Dalle defectuosa en televisor LCD Philips PFL8404

cgermain -  
Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Miembro -
Hola,
hace 2 meses compré un televisor LCD Philips PFL8404 H. De repente, entre las 10 de la mañana, cuando funcionó perfectamente, y lo volví a encender por la tarde a las 15 horas, enormes manchas verticales y rayones verticales y horizontales cubrieron la pantalla, a pesar de que no se había golpeado ni movido entre las 10 y las 15 horas. El vendedor vino a recoger el aparato para llevarlo al servicio técnico y antes de cualquier verificación me habla de la pantalla rota.
¿De qué se trata? ¿Es conocido este defecto en este tipo de aparato que cuesta 1200 €? ¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano por su información
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. crazyhorse

Hola, compré un televisor Philips de 42 pulgadas y después de 18 meses comenzó a fallar.
    1ª avería: pantalla negra con sonido, una placa electrónica quemada, 6 semanas en reparación.
    2ª avería: 2 semanas después de la recuperación, pantalla negra con olor a quemado, panel dañado, 4 semanas en reparación.
    3ª avería: después de 3 semanas de funcionamiento, pantalla negra, ¡otra vez! 2 semanas en reparación.
    4ª avería: después de un mes de funcionamiento, un silbido en el televisor, 2 días después, pantalla negra.
    Enviado a reparación, tras 10 semanas de acosos telefónicos, la respuesta: televisor irreparable.
    ¡Un televisor de 1200€ muerto después de un año y medio! ¡Bravo Philips! Además, me dicen que van a ver si pueden hacer un gesto comercial, pero ya no está en garantía, así que no lo reparan. Ahora espero a ver qué me proponen, pero ¡Philips es una porquería!
    30
    1. marcounet

Igual un televisor Philips de 119 centímetros comprado a mediados de 2008... se estropeó en diciembre de 2012. Comenzó por perder la imagen a veces... luego aparecieron crepitaciones en 7 ocasiones al encenderlo. Esto continuó durante 3 meses. Y para terminar, al encenderlo de nuevo, pérdida de imagen, fuertes crepitaciones, olor a quemado y humo... eso es todo... un aparato cuyo precio era de aproximadamente 2300 euros en ese momento. Es un precio muy alto. Será mi último televisor de la marca Philips.
      2
    2. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Miren la serie ST50 de Panasonic.
      1
  • 1
  • 2