Instalación de Photoshop CS3 en USB
mael.baron
Mensajes publicados
38
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
mael.baron Mensajes publicados 38 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mael.baron Mensajes publicados 38 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
He instalado Photoshop CS3 en mi portátil, pero mi problema es que me gustaría llevármelo en una memoria USB para transportarlo.
Pero he intentado empezar la instalación de nuevo y, solo que no se puede elegir la memoria USB.
He instalado Photoshop CS3 en mi portátil, pero mi problema es que me gustaría llevármelo en una memoria USB para transportarlo.
Pero he intentado empezar la instalación de nuevo y, solo que no se puede elegir la memoria USB.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5
9 respuestas
-
Si debo darte enlaces, debería buscarlos en un motor de búsqueda.
Así que te dejo ese placer. -
Buenas noches Mael.Baron, entonces para poner Photoshop CS3 en una memoria USB basta con copiar el software y pegarlo en la memoria, y si eso no funciona me disculparé sinceramente. Que tengas buena continuidad.
-
¿Qué quieres decir con ello? ¿Copiar solo la carpeta de Adobe al disco C en mi USB o copiar los archivos de instalación?
-
-
Buenas noches, vankop,
Ya he leído este artículo y ya intenté eso; no funciona para la versión de Photoshop CS3. -
Buenas noches,
Existen versiones portátiles de Photoshop CS3.
Lo único que te queda es conseguir una. -
Buenas noches lamidelsol,
gracias por vuestra respuesta
pero ¿dónde puedo conseguir una?
Si tienes un enlace, pásamelo.
Gracias de nuevo por vuestra respuesta -
hola,
quiero hacer las búsquedas pero ¿qué escribo en el motor de búsqueda? -
Hola,
Gracias por su respuesta Scrapitoo1.0
Ya hice una búsqueda de Photoshop CS3 en Google pero nada concluyente