Resumen del libro
LuiO23
-
chating Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
chating Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Por favor, mañana tengo un examen y necesito urgentemente el resumen del libro "LOS NIÑOS DE LAS SOMBRAS" de MOKA, por favor, es muy urgente y no encuentro nada en internet, ¿quién puede ayudarme? Estoy desesperado.
Por favor, mañana tengo un examen y necesito urgentemente el resumen del libro "LOS NIÑOS DE LAS SOMBRAS" de MOKA, por favor, es muy urgente y no encuentro nada en internet, ¿quién puede ayudarme? Estoy desesperado.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola:
aquí está: esto puede ayudarte:
Resumen:
Morgane es la única que ve las sombras. En cuanto está sola en los pasillos del instituto, aparecen en las paredes. Últimamente, se vuelven cada vez más amenazantes.
Un día, ocurre lo peor.
Sin embargo, esto es solo el comienzo. Los fenómenos extraños se acumulan. El conserje del establecimiento pasa sus días reemplazando las bombillas eléctricas en los pasillos y escaleras, pero siempre está oscuro.
Los accidentes se multiplican. Un profesor muere de forma repentina.
También es el momento que Camilia y sus amigos han elegido para crear un club secreto cuyo objetivo es reunirse por la noche, en el ático sobre los dormitorios...
Firma:
¡Solo se vive una vez en la tierra, por qué vivirla en guerra! -
Y aunque se les pida su opinión, aquí hay una respuesta lista :-) :
Mi opinión:
Es una historia juvenil bastante interesante y muy cautivadora, ya que la historia ya se había repetido hace algunos años con el abuelo de uno de los niños. ¿Por qué el abuelo le habló de esta historia? ¿Por qué le dio su viejo cuaderno diciendo que sus padres no debían enterarse? Justamente lo comentará con sus amigos durante la creación de su club secreto. Además, cosas cada vez más extrañas suceden en la escuela. Una niña no deja de tener miedo, nunca quiere quedarse sola porque sombras la persiguen. Después, ya no tiene miedo, se hace amiga de las sombras, les da pequeños regalos… Bueno, voy a dejar la historia en suspenso porque corre el riesgo de contarla y revelar el final. En fin, no dejé el libro hasta el final y me gustan mucho los libros de Moka, ya que no es la primera vez que los leo, y seguramente no será la última.
Firma:
¡Solo se vive una vez en la tierra, ¿por qué vivirla en guerra?!