Problema pantalla LG M2362D
Cerrado
viggo
-
Titi83 -
Titi83 -
Hola,
Tengo un problema con mi pantalla LG PLATRON M2362D. Cuando enciendo la pantalla, se pone toda blanca y dice en la parte superior "V3.05.0" aunque mi PC ni siquiera está encendido, no puedo apagarla... salvo desconectando la alimentación.
Ya he intentado desconectar y volver a conectar la alimentación, verificar los cables y no hay problemas en ese sentido.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Tengo un problema con mi pantalla LG PLATRON M2362D. Cuando enciendo la pantalla, se pone toda blanca y dice en la parte superior "V3.05.0" aunque mi PC ni siquiera está encendido, no puedo apagarla... salvo desconectando la alimentación.
Ya he intentado desconectar y volver a conectar la alimentación, verificar los cables y no hay problemas en ese sentido.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.5
5 respuestas
-
Tengo la solución por LG
1° Encender la pantalla
2° Mantener pulsada la tecla de salida del control remoto hasta que aparezca una pantalla de nieve
3° Apagar la pantalla durante aproximadamente 10 seg
4° Volver a encender la pantalla
A mí me funciona -
hola, recibí el mío hoy y al encenderlo por primera vez.. ¡nada!
retroiluminación rota
devolución. -
Hola,
El procedimiento no funciona en mi caso.
Mi pantalla es un M237WDP.
¿Cuánto tiempo hay que mantener presionado el botón EXIT?
1° Encender la pantalla
2° Mantener presionado el botón exit del control remoto hasta que aparezca una pantalla en blanco
3° Apagar la pantalla durante aproximadamente 10 segundos
4° Volver a encender la pantalla
Gracias -
-
No quiero ser pesimista, pero he tenido el problema dos veces y en cada ocasión la única solución que se me ha impuesto es el regreso de la pantalla al fabricante. Explicación del servicio de atención al cliente de Leclerc: a veces ocurre, hay que reiniciarlo con los ajustes de fábrica. A menos que tú, usuario, no puedas hacerlo.
Creo que la mejor solución es devolverlo cada vez y después de tres veces intentar negociar un reembolso o un cambio de pantalla por otra versión porque manifiestamente este modelo presenta un defecto de fabricación. No somos los únicos en esta situación, a juzgar por los foros.
Ánimo con tus gestiones...
Nico.