Problema de pantalla LG Flatron IPS 236 "power...
shihino
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Hkpowa Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hkpowa Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
acabo de adquirir dos estupendas pantallas LG Flatron IPS 236, justo antes de estas pantallas mi ordenador funcionaba con un Philips y un HP, super contento las conecto por DVI, enciendo mi PC y! "dvi-d power saving mode" bueno vuelvo a instalar todo (cuando digo todo hablo también de Windows)
todavía nada, luego llego a un punto y tras una buena decena de manipulaciones arriesgadas para hacer funcionar una y luego dos pantallas en VGA (el DVI sigue sin funcionar) bueno, me digo pues iré en VGA por el momento instalo Photoshop, reinicio y mis pantallas se quedan en negro pero para hacerme el favor el mensaje ha cambiado y me aparece "d-sub power saving mode", pruebo con un HP en DVI con el mismo formato y el mismo tamaño (23") y la pantalla HP funciona, así que el problema no viene de la tarjeta gráfica!
LG me ha llevado a la desesperación si alguien sabe cómo resolver mi problema.
he probado en otro ordenador con Intel y mi pantalla funciona entonces en DVI pero en esta torre no. Acabo de lograr enciende una en VGA poniéndola como pantalla principal pero la segunda me dice alimentación gestión su intento en VGA y power saving mode en DVI
Mi configuración
Windows XP 32 bits Home Edition 2005
Asrock 890GM-Pro 3
2*2Go de RAM GSkills DDR3
Disco duro Caviar Blue 500 Go
Tarjeta gráfica AMD ATI Radeon 5750 o 5770 tengo dudas
Alimentación 500W
Procesador AMD Phenom II X4 955
acabo de adquirir dos estupendas pantallas LG Flatron IPS 236, justo antes de estas pantallas mi ordenador funcionaba con un Philips y un HP, super contento las conecto por DVI, enciendo mi PC y! "dvi-d power saving mode" bueno vuelvo a instalar todo (cuando digo todo hablo también de Windows)
todavía nada, luego llego a un punto y tras una buena decena de manipulaciones arriesgadas para hacer funcionar una y luego dos pantallas en VGA (el DVI sigue sin funcionar) bueno, me digo pues iré en VGA por el momento instalo Photoshop, reinicio y mis pantallas se quedan en negro pero para hacerme el favor el mensaje ha cambiado y me aparece "d-sub power saving mode", pruebo con un HP en DVI con el mismo formato y el mismo tamaño (23") y la pantalla HP funciona, así que el problema no viene de la tarjeta gráfica!
LG me ha llevado a la desesperación si alguien sabe cómo resolver mi problema.
he probado en otro ordenador con Intel y mi pantalla funciona entonces en DVI pero en esta torre no. Acabo de lograr enciende una en VGA poniéndola como pantalla principal pero la segunda me dice alimentación gestión su intento en VGA y power saving mode en DVI
Mi configuración
Windows XP 32 bits Home Edition 2005
Asrock 890GM-Pro 3
2*2Go de RAM GSkills DDR3
Disco duro Caviar Blue 500 Go
Tarjeta gráfica AMD ATI Radeon 5750 o 5770 tengo dudas
Alimentación 500W
Procesador AMD Phenom II X4 955
3 respuestas
-
Parece que al arrancar mi tarjeta gráfica no envía información a mi monitor y, por lo tanto, estos se van a modo de suspensión. Acabo de lograr que un monitor se ponga en DVI conectándolo al puerto DVI utilizado por mi monitor HP sin apagar el ordenador entre medias, pero tras un reinicio del PC vuelve a ocurrir lo mismo: ambos monitores ya no reciben ninguna señal. Parece, por tanto, que si arranco con monitores distintos a los LG y luego, una vez iniciado, reemplazo esos monitores, funciona. Conclusión: tengo que dejar mi PC encendido 24/7... Ayuda, si alguien tiene una respuesta.
-
Entonces, para quienes tengan el mismo problema que yo, después de dos días de batallas intensas acabo de resolver el problema. Para ello hace falta un monitor DVI diferente de este LG de mierda.
hagan arrancar su PC con el DVI; una vez que haya arrancado correctamente y el escritorio de Windows esté apagado, conecten su LG a la toma DVI que estaba en el monitor; el LG se enciende, vayan al menú y pulsen input; la pantalla se volverá negra antes de reabrir Windows y, ¡listo!, pueden reiniciar sin que su pantalla muestre ningún mensaje de error.
¿No es bonita la vida? Más simple: ¡nunca compren LG!-
Compré un monitor LG IPS225 y una CPU HP el mismo día. Al llegar, conecto todo correctamente. Enciendo la CPU, funciona perfectamente; enciendo el monitor y no hay imagen (pantalla negra). Vuelvo a revisar, pero la conexión es la misma y sigue sin aparecer nada. Tengo que poner la computadora en suspensión y volver a encenderla para que la imagen aparezca en la pantalla. ¡No entiendo nada! Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
-
-
Buenas noches
Después de revisar unos veinte foros no he encontrado ninguna solución a mi problema
Tengo un monitor LG Flatron W2353V que funcionaba muy bien hasta ayer.
Cuando encendí el monitor ayer por la noche vi el mensaje “DVI Power saving mode”
Entonces probé cambiar de puertos en mi GPU, cambiar el cable DVI... pero siempre el mismo problema. Mi GPU es una Radeon 5870, tiene 9 puertos MiniDisplay y los probé todos. También intenté cambiar el adaptador DVI/miniDisplay y nada cambia.
Entonces probé conectarlo al puerto VGA y ¡milagro, la pantalla funciona muy bien!
Por lo tanto estoy seguro de que mi PC no tiene nada y que mis componentes no están defectuosos.
¿Alguien tendría la solución para volver a usar DVI??
PD: ¡Todos los drivers están actualizados!
Gracias de antemano :)
Que tengan una buena noche