Drivers para SB Live 5.1 Windows 7

little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro -  
Aswann Mensajes publicados 103 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber qué controladores me recomiendan para la tarjeta de sonido SB Live 5.1. Quisiera usarla en Windows 7 y utilizar la entrada de micro para hacer grabaciones en Fruity Loops... De lo contrario, ¿qué tarjeta de sonido me podrían recomendar para reproducir sonido en mi kit 5.1 y tener una entrada de micro de calidad aceptable, por favor? (No hablo de tarjetas profesionales a 200 euros... busco una buena relación calidad-precio :-) !)

¡Gracias por su ayuda!
--
La velocidad de la luz siendo más rápida que la del sonido, esto explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

12 respuestas

1. blablabla

http://download.kxproject.lugosoft.com/?file=kxdrv3550-full.exe Debido a sus problemas ... he descargado el controlador de 'KX project' y tengo una salida digital en mi Sound Blaster con Vista... ahora necesito intentar encontrar la consola en el sitio de Creative Sound Blaster...?
    3
  2. little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro 7

Gracias por tu respuesta, pero he echado un vistazo y me dicen "End of Service Life", así que no puedo tener un controlador para esta tarjeta. Me gustaría usar los controladores KX (que usaba antes en XP), pero es realmente molesto configurarlos para usar la entrada de micrófono de la tarjeta... mi entrada de micrófono no es reconocida en FL Studio a menos que marque la casilla "AC97" en el mezclador KX (si conoces un poco...) y es muy laborioso porque no utiliza el controlador de mi tarjeta SB sino el de la tarjeta de sonido integrada para el micrófono... ¡lo que no quiero!

Preferiría usar otro controlador que gestione el 5.1 y donde pueda usar mi entrada de micrófono para grabaciones como lo deseo.

¿Tendrías otra solución?
    --
    La velocidad de la luz siendo más rápida que la del sonido, eso explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos.
    0
  3. little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro 7

Sí, ya he pensado en comprar otra tarjeta, pero me molesta no poder utilizarla, sobre todo porque siempre he estado satisfecho con su rendimiento para mi uso. ¿Qué tipo de tarjeta me recomendarías (para manejar mi 5.1 y tener una entrada de micrófono)? ¿M-Audio?
    --
    La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, lo que explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de verse tan tontos!
    0
  4. redskins72 Mensajes publicados 7466 Estado Miembro 650

aquí tienes uno

--
    marca tu publicación como "resuelta" si ya no tienes más preguntas!
    0
  5. little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro 7

se me ocurrió una idea... tal vez pueda usar mi tarjeta de sonido con los controladores KX como lo hacía antes (para mi kit 5.1) y comprar otra tarjeta pero para la captura de micrófono y MIDI? En ese caso, para una buena grabación no sé qué haría falta....
    --
    La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, esto explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos.
    0
  6. redskins72 Mensajes publicados 7466 Estado Miembro 650

¿Has intentado usar los controladores de Vista para instalarlos? Para ciertas cosas, ¡los controladores funcionan para Seven! !

--
    Marca tu publicación como "resuelto" si ya no tienes más preguntas! !
    0
  7. little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro 7

Bueno, no tengo los de Vista... pasé de XP Pro a Windows 7 Ultimate y mi tarjeta ya no recibe soporte técnico... por ahora, a mi conocimiento, solo tengo los controladores KX disponibles que podrían hacer funcionar mi tarjeta. Pero estoy dispuesto a probar si encuentro otro controlador que maneje mi kit y que gestione mi entrada de micrófono sin complicaciones... porque, como dije, es un lío con KXmixer para hacer funcionar la entrada de micrófono en FL Studio.
    --
    La velocidad de la luz siendo más rápida que la del sonido, eso explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos.
    0
    1. little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro 7

Bueno, he descargado los controladores KX actualizados para Windows 7 y tengo un gran problema...: tengo sonido en mi altavoz central y mi subwoofer, pero no en los otros altavoces, aunque en el mezclador KX estoy bien configurado en 5.1 !!!

No sé qué más hacer :( ! incluso he probado controladores de Sound Blaster que no son para mi tarjeta, pero con la esperanza de que podrían hacer funcionar mi tarjeta.

¿Alguien tiene soluciones ??
      --
      La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, lo que explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer idiotas !
      0
      1. little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro 7 > little_titi Mensajes publicados 250 Estado Miembro

Personas ????
        --
        La velocidad de la luz es más rápida que la del sonido, lo que explica por qué algunos parecen tan brillantes antes de parecer tontos.
        0
  8. Aswann Mensajes publicados 103 Estado Miembro 4

Hola a todos,
    Acabo de instalar win7 en mi PC y como se dijo anteriormente, no encuentro una solución para que win7 reconozca mi sound blaster 5.1.

¿Alguien??
    0
  9. Aswann Mensajes publicados 103 Estado Miembro 4

Hola a todos
    mi sistema operativo no quiere reconocer mi tarjeta Sound Blaster...

¿Alguien???
    0
  10. redskins72 Mensajes publicados 7466 Estado Miembro 650

de hecho, los controladores son específicos para cada material, ¡así que es difícil encontrar compatibles!

lo más simple sería comprar una tarjeta, ¡pero no creo que esa sea la respuesta que esperas!

--
    marca tu publicación como "resuelto" si ya no tienes más preguntas! ¡
    -1