Cancelar la suscripción de Fling.com
FreeDom66
-
Blackwolf972 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Blackwolf972 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cometí el mismo error al registrarme en este sitio y no puedo cancelar mi cuenta...
Al no ir más, corro el riesgo de que me debiten de mi cuenta por un sitio en el que quiero cancelar mi suscripción...
Actualmente no he encontrado ninguna solución, si alguien tiene alguna idea, todas las sugerencias son bienvenidas...
De antemano, gracias
Cometí el mismo error al registrarme en este sitio y no puedo cancelar mi cuenta...
Al no ir más, corro el riesgo de que me debiten de mi cuenta por un sitio en el que quiero cancelar mi suscripción...
Actualmente no he encontrado ninguna solución, si alguien tiene alguna idea, todas las sugerencias son bienvenidas...
De antemano, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
-
Hola. Lo siento, no tengo respuesta.
Pero yo también me he inscrito y ahora no sé cómo darme de baja.
¡Esto me da un montón de miedo!
Solo quería saber las consecuencias de esta inscripción en este sitio.
=S -
Hola chicos, estoy en la misma situación que vosotros y no consigo darme de baja. Si encontráis la solución, por favor, respondedme, estaría genial. Espero que la hayáis encontrado.
-
¿Ha intentado cancelar yendo a https://gpnethelp.com/?
Es lo que dicen en los términos del contrato. -
Llamé a epoch al número 1-800-893-8871 y hablé con un preprosé, y según lo que pude entender, cancelará mi suscripción en los próximos minutos. Solo me queda verificar en mi próximo extracto de crédito si han cumplido con su palabra.
-
-
-
¡Te entiendo, estoy en la misma situación que tú!
No lo sé, aparentemente parece que no encuentran nuestro expediente/archivo.
Con el cambio de mes, ¿cómo terminó para ti? ¿Encontraste una solución o te han debitado? -
¡Hola! Yo también me inscribí en este sitio, y me gustaría darme de baja, y quisiera saber cómo hacerlo.
-
Clique en vivo en componiendo tu email, luego identifica y plantea la pregunta. Buena suerte, y la próxima vez nunca te inscribas en los sitios de chat, bien hecho para ti, ¡ja!
-
-
¡Hola!
He encontrado: solo hay que ir a http://gpnethelp.com/ y llenar dos de los tres campos. Luego, hacemos clic en localizar cuenta. Aparece un anuncio. Vamos debajo de este último y hacemos clic en No, gracias, y blablabla. Después, en la página que aparece, hacemos clic en Enviar y ¡listo! Deberías recibir un correo electrónico de notificación.
¿Qué es el Membre ID? Es el Bill ID que está escrito en el mensaje que recibiste cuando te suscribiste.