Mysims, podio que pide el alcalde
Angie19
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
gaga -
gaga -
Hola,
De hecho, en mysims cuando hice el podio que pide la alcalde con las 4 manzanas, se lo traigo y me dice lo mismo.
Es decir: quiero una manzana con un podio, tengo las 4 manzanas y el podio, pero cada vez pasa lo mismo.
Mysims en Wii
¡Gracias por ayudarme!
De hecho, en mysims cuando hice el podio que pide la alcalde con las 4 manzanas, se lo traigo y me dice lo mismo.
Es decir: quiero una manzana con un podio, tengo las 4 manzanas y el podio, pero cada vez pasa lo mismo.
Mysims en Wii
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
Hola,
por lo tanto hay que ir al taller a hacer una nueva tarea, se coloca el modelo de podio, ustedes lo hacen y luego lo pintan con esencia de manzana 4 veces, en diferentes partes.
Una vez que se termine la tarea, se valida todo solo y ustedes se van.
Después van al ayuntamiento y lo decoran
y ahí lo colocan en su ayuntamiento.
Normalmente eso está hecho y ella les agradece.
Si no pueden hacerlo, contáctenme de nuevo.
Cordialmente, Isabelle.
por lo tanto hay que ir al taller a hacer una nueva tarea, se coloca el modelo de podio, ustedes lo hacen y luego lo pintan con esencia de manzana 4 veces, en diferentes partes.
Una vez que se termine la tarea, se valida todo solo y ustedes se van.
Después van al ayuntamiento y lo decoran
y ahí lo colocan en su ayuntamiento.
Normalmente eso está hecho y ella les agradece.
Si no pueden hacerlo, contáctenme de nuevo.
Cordialmente, Isabelle.
Angie19
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
¡Gracias, eso es, mil gracias!