Descarga imposible desde la Tienda OVI de Nokia
Resuelto/Cerrado
KaZaD
Mensajes publicados
42
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
stephio -
stephio -
Hola,
Acabo de comprar un Nokia 5530 y estoy buscando una aplicación GPS que sea gratuita y compatible con este teléfono.
He encontrado la aplicación Locify a través de la OVI Store, me conecté a mi cuenta de Nokia y pedí que me enviasen el enlace para descargar la aplicación desde mi teléfono. Hago clic en el enlace del SMS, me lleva a la OVI Store, pero cada vez que hago clic en "Descargar" me lleva a la página de inicio de sesión, ingreso mis credenciales (que son correctas, estoy seguro), confirmo, y me regresa a la página de presentación de la aplicación, vuelvo a hacer clic en descargar, y me lleva otra vez a la página de inicio de sesión, etc...
En resumen, es imposible descargar ninguna aplicación, ¿alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!
Acabo de comprar un Nokia 5530 y estoy buscando una aplicación GPS que sea gratuita y compatible con este teléfono.
He encontrado la aplicación Locify a través de la OVI Store, me conecté a mi cuenta de Nokia y pedí que me enviasen el enlace para descargar la aplicación desde mi teléfono. Hago clic en el enlace del SMS, me lleva a la OVI Store, pero cada vez que hago clic en "Descargar" me lleva a la página de inicio de sesión, ingreso mis credenciales (que son correctas, estoy seguro), confirmo, y me regresa a la página de presentación de la aplicación, vuelvo a hacer clic en descargar, y me lleva otra vez a la página de inicio de sesión, etc...
En resumen, es imposible descargar ninguna aplicación, ¿alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Mac OS X Firefox 3.5.5
15 respuestas
-
Hay que descargarlo conectado a un router, si no, no funciona. La tienda OVI solo funciona con conexión WIFI. En todo caso, así es como sucede en el Nokia E71.
-
Bonjour, tengo un Nokia 5800 XpressMusic y cuando hago clic en descargar en la Ovi Store, aparece un mensaje que dice: "Apertura de una sesión segura, nadie más podrá ver el contenido. ¿Continuar?".
Hago clic en sí y aparece un nuevo mensaje que dice: "Web: Página no encontrada, verifique la dirección". ¿Alguien podría ayudarme? -
Tengo el mismo problema pero para descargar juegos en el Nokia 5800 Express Music, ya que recibí el enlace por SMS de Ovistore y me dice que la conexión al servidor es imposible, verifica el identificador y la contraseña, cuando son correctos... Gracias por informar si hay una solución a este problema... Atentamente.
-
-
Mismo problema, tengo un Nokia N8 y me cuesta conectarme a Ovi Store.
Realmente es una porquería su cosa, da ganas de volverse loco.
Parece que es un problema a nivel de conexión del operador y que hay que conectarse por wifi, ¡entonces para qué sirve el operador!
pfffffffff -
-
Hola
Lo siento, pero tengo un Nokia E71, una caja Nine en wifi y tengo el mismo problema, no reconoce mis identificadores aunque en mi ordenador funciona. Quise crear una cuenta nueva pero dice que mi teléfono es inválido.
¿Qué hacer? He contactado al soporte de Nokia, estoy esperando.
Gracias por sus consejos. -
-
-
-
-
Hola,
Actualmente tengo un Nokia Eseries E71
¡Tengo un gran problema! En todos los Nokia Eseries E71 hay una carpeta en el menú que se llama (¡Descargado! o Download!)
Pero yo no tengo nada. Te digo lo que hay en mi menú:
- Comunic.
- Oficina
- Diario
- Conectividad
- Herramientas
- Multimedia
- GPS
- Web
- Tienda
- Ayuda
- Servicio SFR
Abro la Tienda y me dice: Descargar OVI store, lo descargo y todo funciona de maravilla. Pero SOLO NO PUEDO ENCONTRAR OVI STORE EN MI TELÉFONO
Ni en las carpetas.
Pienso que debe hacer una actualización, pero no sé cómo hacerlo.
O si no, reemplazar mi teléfono.
Ayúdame, por favor -
Hola
nokia n8 orange
para descargar en ovi store hay que descargar la aplicación y abrir una cuenta en el sitio ovi.com y repetir la misma operación en el nokia
funciona, tengo un nokia n8 y he tenido un e71; para el e71 hay una aplicación donde se encuentra ovi.com, no recuerdo bien, pero debe estar en la oficina
nunca he tenido problemas, no es necesario wifi, una cuenta wap orange sfr es lo mismo
gracias vanhool-
-
-
-
Además, les aconsejo que echen un vistazo a este truco
http://www.blog-n8.fr/
que les permite descargar aplicaciones en su PC desde OVI Store.
Después, pueden instalarlas con las suites de Nokia cuando quieran desde el PC. Esto también ayuda a evitar al operador GSM y a consumir 3G innecesariamente. -
También les aconsejo que vean
http://forum.dailymobile.se/index.php?topic=21067.0
que explica cómo modificar archivos con la extensión .sis.dm (descargados de OviStore con el método del mensaje anterior) y hacerlos funcionar. Esto solo se aplica a esos archivos y no a los archivos con la extensión .sys.
-
-
mismo problema, tengo un Nokia 5800 Express Music... es imposible descargar juegos... me dice que verifique el identificador y la contraseña... estoy segura de que son correctos... si alguien pudiera ayudarme... gracias...
-
Se deben ingresar los parámetros de conexión IP
, máscara de subred, IP de puerta de enlace y DNS en las propiedades de la nueva conexión.
Tengo un Nokia X6, ninguna guía o tutorial útil porque es un nuevo teléfono, es genial y pude conectarme a mi Freebox después de buscar como un loco. Los tipos de SFR, incompetentes, me dijeron que llamara a Nokia. Bueno, me las arreglé y todo está bien.
Puedo conectarme a mi Wi-Fi (WLAN) y a mi internet completo a elección.
Solo hay que configurarlo manualmente si han desactivado el DHCP de su router. Y creo que es mejor en manual.
Sin embargo, tengo un problema con Nokia Ovi Suite, no logra conectar mi teléfono a la aplicación, así que es imposible configurar mis contactos, etc.
Bueno, por suerte puedo usar el almacenamiento masivo. -
Hola a todos,
Después de contactar con el servicio de atención al cliente de Orange, que me envió al servicio de asistencia de Nokia, al que he llamado decenas de veces......
También contacté con el servicio de asistencia de Nokia por correo electrónico...........
Después de haber probado todas las manipulaciones posibles e imaginables.........(en N8)
ES IMPOSIBLE DESCARGAR APLICACIONES EN OVI STORE PORQUE EL OPERADOR BLOQUEA LA DESCARGA
Esto es válido para Orange y SFR. La única solución es desbloquear tu teléfono.
Si como yo acabas de comprarlo, debes esperar 6 meses, de lo contrario, hacerlo en una tienda bajo tu propio riesgo (pérdida de la garantía del teléfono)
Los operadores bloquean por razones legales, pero nadie te lo dice, he pasado decenas de llamadas antes de saberlo.
CORRAN LA VOZ.
Por mi parte, voy a escribir al servicio al cliente, pero me mantengo muy pesimista. -
Hola Zahranar, mira mi comentario y funcionará*
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20393537-ovi-store-nokia-n8#newanswer -
Hola
yo no logro descargarlo, me dice preparando la instalación e instalar ovi store, yo hago sí y luego continuar, verificación de la validez del certificado en curso y dice verificación imposible del certificado. Verifica los parámetros. -
Bonjour, j'ai un Nokia C2-05 et je n'arrive pas à télécharger des applications sur le Nokia Store.
-