Diodo intermitente al encender
oa20
-
oa20 -
oa20 -
Hola,
Cuando presiono el botón de encendido de mi PC (Fujitsu-Siemens), el diodo azul del botón de encendido empieza a parpadear muy rápidamente y no pasa nada.
He aspirado el polvo del interior de la carcasa y he reemplazado la pila de la placa base, pero sin cambios en el arranque: Parpadeos rápidos del diodo azul que se encuentra en la parte frontal del PC.
¿Tiene alguna idea de lo que está pasando?
Gracias,
Olivier
Cuando presiono el botón de encendido de mi PC (Fujitsu-Siemens), el diodo azul del botón de encendido empieza a parpadear muy rápidamente y no pasa nada.
He aspirado el polvo del interior de la carcasa y he reemplazado la pila de la placa base, pero sin cambios en el arranque: Parpadeos rápidos del diodo azul que se encuentra en la parte frontal del PC.
¿Tiene alguna idea de lo que está pasando?
Gracias,
Olivier
Configuración: PC Fujitsu-Siemens, XP SP3, Safari
4 respuestas
-
buenas noches,
quizás tu fuente de alimentación también esté afectada por el polvo, lo mejor es usar un soplador. He visto incluso que el LED de una torre se encendía simplemente al conectarla a la corriente (corto circuito de un componente dentro del gabinete)
para una prueba desconecta las fuentes, saca el gabinete, ábrelo y dale un buen soplido o usa un soplador, bomba de bicicleta, etc.... vuelve a montarlo y haz una prueba, la aspiradora no es lo suficientemente potente para eliminar el polvo en las esquinas, permanece estático
¡buena suerte! -
Hola, para tu problema, si tienes tiempo, te aconsejo que desconectes uno a uno los componentes de tu PC. Me explico; por ejemplo, desconectas tu tarjeta gráfica y pruebas encenderlo, si el problema persiste, la vuelves a poner y desconectas, por ejemplo, tu disco duro u otro, y así sucesivamente... (tenía el mismo problema que tú y al final descubrí que era mi tarjeta gráfica la que probablemente estaba causando un cortocircuito en el PC)
Si después de eso el problema persiste, lamentablemente no puedo ayudarte más.
Buena suerte y mantenos al tanto. -
BUENAS NOCHES
si cambias tu fuente, elige una superior en potencia, porque las que vienen instaladas suelen ser de 350w y es un poco justo si agregas otros componentes
saludos. -
Gran idea Zouko_1990,
En cuanto tenga tiempo, haré como me aconsejas,
Gracias,
No hay problema Mike 78, si al final tengo que cambiar la fuente, tomaré una >350W.
¡Hasta luego!
oa20