Búsqueda de caricaturas en Teletoon (2000)
Resuelto
rainmaker
-
Justin -
Justin -
Buenas noches,
Actualmente estoy buscando un dibujo animado/serie que se emitía en Teletoon durante los años 2000. Lamentablemente, no recuerdo muy bien, pero los personajes, unos niños, tenían el cuerpo en 3D y la cara en 2D, en realidad el cuerpo parecía un poco de plastilina, y si recuerdo bien (una vez más x) ) las historias eran muy tiradas de la ficción...
Si conocen esta serie, estaría feliz de encontrar el nombre, o si tuvieran una lista de las emisiones desde 1997, podría buscar... Pero los archivos de Teletoon son o bien incompletos o inexistentes...
¡Gracias de antemano! Atentamente, Rainmaker
Actualmente estoy buscando un dibujo animado/serie que se emitía en Teletoon durante los años 2000. Lamentablemente, no recuerdo muy bien, pero los personajes, unos niños, tenían el cuerpo en 3D y la cara en 2D, en realidad el cuerpo parecía un poco de plastilina, y si recuerdo bien (una vez más x) ) las historias eran muy tiradas de la ficción...
Si conocen esta serie, estaría feliz de encontrar el nombre, o si tuvieran una lista de las emisiones desde 1997, podría buscar... Pero los archivos de Teletoon son o bien incompletos o inexistentes...
¡Gracias de antemano! Atentamente, Rainmaker
16 respuestas
-
ATENCIÓN, ¡PREPÁRENSE!:
¡CREO QUE POR FIN HE ENCONTRADO LA SERIE ANIMADA QUE ESTABAS BUSCANDO!!!!!!! ^^
Después de más de un año de largas búsquedas, finalmente la encontré... No tengo el título en francés, pero creo que es la serie animada correcta:
Phantom Investigators , serie animada que salió en 2002, tiene 13 episodios y se ajusta a la descripción de Rainmaker ^^
Aquí hay un enlace a una imagen del anime:
http://sharetv.org/images/phantom_investigators-show.jpg
Si es esta serie animada, házmelo saber ^^