La Wii negra!

Resuelto
@nonyme -  
 jj -
Hola,
me gustaría saber, por favor, si la Wii negra tendrá otras funciones además de la Wii actual. Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. Bronzehero Mensajes publicados 2 Estado Miembro 16

Me he planteado la misma pregunta hace poco, porque pienso regalarle a mi hermana una Wii negra y, de hecho, es la misma que la blanca, pero más bonita :)

He encontrado este sitio que compara un poco los precios en http://www.e-fidelite.net/comparateur-wii

¡Feliz Navidad a todos!
    16
    1. gryffondor

Esto es falso, ella es tal vez más bonita pero no tienen los mismos agujeros para sujetar una alfombra de baile!! ¡¡no hay ni uno!! y yo la tengo en la Wii blanca!!
      0
    2. jj

Es igual a la Wii blanca.
      0
  2. 00-Kratos-00 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 9

Sí, es correcto: los nuevos modelos de Wii negros tienen un lector inviolable, así que es imposible leer los soportes DVD-RW grabados y otros.
    9
  3. phoenixe Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Hola, esto es lo que encontré sobre la Wii negra: tienes
    Consola Wii negra
    juego Wii Sport
    juego Wii Sport Resort
    1 Wiimote y 1 Nunchuk
    Wii MotionPlus
    todo eso en edición limitada, sale el 20 de noviembre creo, voy a comprarla, lo pienso.
    --
    Si un problema tiene una solución, entonces no es un problema.
    4
  4. wii player

La Wii negra no tiene más funciones, solo cambia el diseño. Pero vendrá con accesorios extra, mira esta noticia: https://wii-attitude.fr sobre https://wii-attitude.fr/. «Un lote que contiene la Wii, una wiimote, un nunchuk y un Wii MotionPlus en negro y también Wii Sports y Wii Sports Resort»
    3
    1. veve

Oui, en général, les accessoires d'une Wii blanche fonctionnent avec la Wii noire, et vice versa. Concrètement: - Wiimotes (manettes de mouvement) et nunchuks: compatibles entre générations, les modèles ordinaires fonctionnent avec les consoles Wii standard et les versions Wii Mini/Noire, à condition qu’ils soient des Wiimotes et Nunchuks Nintendo officiels ou compatibles certifiés. - Wii MotionPlus et Wiimote Plus: s’ils sont intégrés ou ajoutés comme accessoires, ils restent compatibles dans l’écosystème Wii. - Wiimote blanche vs Noire: pas de différence fonctionnelle majeure pour les contrôles ou les jeux; la couleur n’affecte pas la compatibilité. À vérifier - Assurez-vous que les batteries et le capteur IR fonctionnent correctement. - Si vous utilisez des accessoires non officiels, la compatibilité peut varier selon les modèles; privilégiez du matériel certifié Nintendo ou de marque réputée. - Sur certains jeux multijoueur, la disponibilité des portées et des synchronisations peut nécessiter d’associer les manettes via le menu des paramètres de la Wii. En résumé: vous pouvez prendre une Wiimote, un Nunchuk et une Wii Motion Plus (ou Wiimotion blanche) avec la Wii noire sans problème, pour limiter les disputes et permettre à tous de jouer.
      0
    2. vincilian

creo que los decodificadores de movimiento son iguales, parece que no han mejorado :)
      0
    3. la-goth

Eh bien, je vais te répondre en espagnol, comme si c'était une traduction fidèle. Yo tengo la Wii Blanca... y quisiera Wii Sports Resort, pero ¿acaso es obligatorio la Wii Negra para este juego?
      0
    4. Nico

You risk becoming powerless NOT BUT Wii white with resort you have no shame ???
      -1
  5. phoenixe Mensajes publicados 86 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

No creo que tenga funciones adicionales.

2
  6. Tolemack Mensajes publicados 23 Estado Miembro 12

sí, funcionará; la carcasa cambia de color pero no el interior del mando...
    2
    1. djey

ya no es edición limitada !!!!
      es un argumento de venta viejo como el mundo !!!
      ¡nintendo siempre fabrica!

lo que cambia es la imposibilidad de leer dvd -r y dvd +r
      0
      1. mathan > djey

¡Ah, bien! El Wii negro no lee DVDs -R y DVD +R.

Por favor, confírmemelo.
        0
      2. mathan92000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > djey

Hola,

Es verdad.
        La Wii negra no lee DVD -R ni DVD +R

Confírmeme por favor
        0
    2. ophelie

Hola, tengo la Wii blanca. Si compro mandos Wiimote negros, ¿funcionarán?
      0
    3. Nico

No, el televisor va a explotar y tus hijos me dejarán ciego.
      0
  7. hakimo1980 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Hola,

la wii noir tiene un diseño increíble, pero francamente es aún mejor si la haces crackear, así podrás jugar a juegos desde un disco duro externo, leer DVDs (sí, sí).

Visita wiiguen.fr o Gx tuto.

Nos vemos
    1
    1. riri

estás enfermo
      0
  8. maissouna

la Wii negra costará “solo” 210 €, soit 10 euros de plus que la versión clásica. en el pack de la Wii blanca hay
    - una consola Wii
    - una Wiimote, un nunchuck
    - Wii Sports
    pero en el pack de la Wii negra hay además de todo eso
    - Wii MotionPlus
    - Wii Sports Resort
    1
  9. Ilyesse934 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Aquí, en la nueva versión que compré el 5 de noviembre de 2011, se puede poner tumbada y las letras no están al revés, pero también puedes ponerla de pie; esta Wii está especialmente diseñada para eso, creo...
    0
  10. nico40

Tengo una pregunta: en Navidad voy a recibir una Wii negra y voy a tener Mario Kart con dos volantes blancos. Mi problema es que no sé si una Wiimote negra funciona con un volante blanco, y en el mismo caso si un Nunchuk negro puede conectarse con una Wiimote negra y viceversa.

Si alguien tiene una respuesta, por favor comuníquenmela lo antes posible.
    -1
    1. Wise

Ningún problema de incompatibilidad entre la Wii negra y la Wii blanca... mismos accesorios... solo cambia el color. Por fin, está lo del lector de la Wii negra que está brickeado, pero bueno, eso no impide el hack...
      0
  11. @nonyme

pero no es mi pregunta, no pedí qué habrá en el pack de la Wii negra; pregunté si la Wii negra tiene funciones adicionales además de la Wii actual y, si es así, cuáles, por favor, gracias de antemano.
    -2
    1. riri

no, no tiene nada más, lo que cambia es solo el color y el pack que podemos obtener
      0
    2. sister help

Hola, hace poco compré la Wii negra para mi hermana y me dijo que no encontraba el Wii MotionPlus en el paquete; ¿está integrado en la Wiimote?
      0
    3. triptic

normalement está escrito en la caja "wii motion plus include" (en el mando) rodeado por un bonito círculo, no te lo puedes perder
      0
    4. @anonyme

Acabo de comprar una ayer; el Wii Motion viene incluido más en la Wii blanca y no encontré ninguna diferencia con la negra... mismos accesorios, etc., salvo el precio, que no es el mismo.
      0