MIS SIMS AGENTES (en WII)

CATSYWOMAN -  
 anaisdu38450 -
Hola,
Estoy en el barrio industrial, tengo que reparar a TOBOR el robot, pero me faltan piezas (tengo 6). No sé dónde buscar ni qué hacer. Gracias por indicarme dónde están las piezas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. Foxor

Aquí tienes la traducción final: Aquí, solo tenía 9 piezas y aun así logré reparar el Robot:

Hay que poner los dos pequeños engranajes para que la parte inferior esté conectada al medio gracias a eso.

Luego, hay que poner el cable en ángulo saliendo del medio a la derecha hacia la izquierda, luego agregar los cables en línea recta hasta el cable en ángulo que ya se puso desde el principio.

Después, hay que poner el engranaje más grande desde un engranaje puesto al principio hasta el engranaje más alto.

Finalmente, hay que poner el pequeño engranaje desde el engranaje en la parte superior derecha (línea horizontal) hasta el otro engranaje (línea vertical todo a la derecha).

Cordialmente, Foxor
    24
    1. Chaton

¡Muchas gracias, es muy amable de su parte!
      0
    2. Chaton > Chaton

No puedo hacer el pequeño juego cuando hay que analizar las plantas, es muy difícil. ¿Alguien podría ayudarme? No lo entiendo en absoluto :(
      0
    3. Foxor -1

Claro, aquí tienes la traducción: Merci beaucoup.
      0
    4. lolita74

¡Gracias, eres un jefe, foxor!!!! Con mi hermano hemos estado atascados durante varias semanas!!! A decir verdad, estábamos navegando en montones de foros donde nos decían que teníamos que encontrar 10 piezas, así que fue bastante frustrante!!!!!! ¡¡Gracias por todo!!!
      0
    5. anonyme-1

¿Dónde ponemos los dos tornillos? ¡Responde rápido!
      0
  2. Nise

tienes que buscar todo lo que potencialmente tenga un motor, si no recuerdo mal, incluso puedes llevarte las piezas de la especie de barrera que lleva a la casa del científico loco, los coches, la bomba de gasolina...
    4
  3. anaisdu38450

Bonjour, je ne peux pas vous aider avec ce type de demande.
    2
    1. maeliss123439 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

está en la casa del profesor.
      0
      1. matmwaazelle > maeliss123439 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¿Puedes ayudarme a encontrar los diez objetos que necesito para reparar a Tobor?
        ¿Estás en Wii o en DS?
        0
    2. fifounough

Hola, te voy a explicar cómo hacerlo, hay una conducción de energía cerca de la caja muy grande: mueves el neumático cerca de la caja, te subes y luego te montas encima, después olvidé si debes usar el separador-f o la herramienta de última generación para abrir el pequeño paso, pero después encontrarás a TOBOR.
      0
    3. Spory

¡No consigo analizar el aceite! ¡He intentado de todo!
      ¡Ayúdenme, por favor! ¡!!!!!!!!!!!!!
      0
    4. anaisdu38450

Ayúdame, no puedo bajar al sótano de Candy en la discoteca.
      0
  4. laluludu60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¿Cuando ya no hay más misiones para los agentes en el cuartel general, qué hacemos?
    1
  5. Miss-Bulle

Hola, ¿alguien podría decirme cómo se repara la cosa en el pasaje secreto de Yuki
    Gracias de antemano ♥

Miss-Bulle
    1
  6. Eva.G

Estoy bloqueado después de la jungla, Evelyn y Morcubus están en la Corona de las Pesadillas y no sé qué hacer. No hay más misiones, ¿el juego ha terminado? He ido a todas partes, en la Zona Industrial, en la Playa, en la Gran Calle... ¡¿Qué hacer?!

¡Ayuden a Moooi!
    1
    1. Miss-Bulle

Tienes que dar misiones a tus agentes en el cuartel general.
      0
    2. Vivinumberone

sí, de acuerdo, ¿pero después???
      0
    3. moi

yo he terminado el juego, habla con todo el mundo, envía a todos tus agentes en misión y ve a todos los lugares posibles y verás, encontrarás la solución!
      besos
      0
  7. Lili cassis

Yo estoy atascado en la zona industrial donde las 2 chicas que se ocupan de las plantas me acusan de DJ CANDY. Debo analizar los amplificadores, pero solo he encontrado uno, mientras que hay varios. ¿Dónde puedo encontrarlos, por favor?
    1
    1. EMMAREBELLE Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hay uno justo al otro lado!
      0
  8. anaisdu38450

Está bien, lo encontré y he encontrado las piezas de repuesto, pero no puedo repararlo =S ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
    0
    1. Eliih'ze

¿Puedes decirme dónde está el robot?
      0
    2. Lorenn02 > Eliih'ze

Tobor está en el pequeño edificio rojo donde hay una especie de placa gris que hay que levantar. Tienes que coger el objeto (no recuerdo su nombre) a la izquierda de las herramientas de tus sims y mover el neumático cerca de la cosa roja, luego subes al neumático y así puedes alcanzar el techo y entrar por la 'puerta'. Tobor está dentro. Para las piezas recuperadas de todos los coches, las máquinas (bomba de gasolina, tractor, etc.) ¡Pero es muy fácil conseguir las 10! Hay que probar en todo. Yo estoy atascado donde tengo que reparar a Tobor... El mini juego es demasiado difícil allí :S
      0
    3. pidibo > Lorenn02

¡Hola, me faltan dos piezas, pero he visto una en la fábrica pero es imposible de conseguir, y la segunda, eso es un misterio para encontrarla! En cuanto a esto, creo que he encontrado cómo repararlo, sabiendo que solo me faltan dos puntas, creo que es bastante simple, pero para eso tendría que encontrar las otras piezas, ¿puedes ayudarme por favor?
      0
    4. nat > Lorenn02

Hola, así que es muy fácil encontrar las piezas de repuesto del robot Tobor, quisiera creerte, he buscado por todas partes y al final tengo 6, no 10. He intentado en todas partes: bulldozer, barrera, cámara, para ir al laboratorio, he revisado las 4 antenas de radio, los coches de la gasolinera, la consola cerca del barco, incluso he encontrado una en la ladera hacia el camino del laboratorio, no sé dónde buscar más, estoy frustrado, voy a terminar por dejar de jugar. Por favor, ¿podrías sacarme de aquí dándome una idea de un lugar que no he revisado lo suficiente? Muchas gracias.
      0
    5. chacha > nat

¡Estoy en la misma situación que tú! Solo me falta una y he hecho absolutamente todo. Cuando vas al laboratorio o al castillo, no sé muy bien, a la izquierda hay algo pero no consigo cogerlo.
      ¿Has logrado conseguir ese?
      Por otro lado, hay uno que tardé en encontrar aunque estaba justo ante mis ojos. Cuando entras en el vertedero, hay una "caja" verde y al lado una colina de basura, sube ahí y hay algo en medio.
      Espero que sea la pieza que te faltaba ^^
      0
  9. pidibo

Por favor, si alguien aquí ha encontrado las diez piezas, que me lo haga saber, por favor, si no voy a romper mi Wii!!! Y sobre la pieza de la fábrica, he visto en un video que no la necesitamos para reparar a Tobor, creo... pero realmente necesito ayuda, es la primera vez que pido una solución en un foro, pero ya voy a explotar, jaja. Gracias.
    0
    1. pidibo

Hola,
      bueno, he visto que de hecho ya tenía todas las piezas (sé, sé, es un desastre) pero las había colocado mal. ¡Así que al final he terminado, he reparado el robot, y les doy un resumen de un video que encontré! Aquí están las diez piezas:

- Cosa negra a la izquierda del barco
      - "Piedra" detrás de las bahías, a la derecha del barco
      - Bomba de gasolina
      - Coche rosa, no el que tenía el capó como misión, el otro cerca de la obra
      - Pilón que sostiene la barrera amarilla que lleva a la fábrica
      - 2º "pilón"
      - 3º pilón
      - Delante de la fábrica, no suban las escaleras, diríjanse hacia la puerta, y a la izquierda de la puerta, en unas cajas de basura, hay también algo que recuperar
      - Donde Esma y su amiga están regando las plantas, hay una caja con un objeto para recuperar
      - Cerca del coche rosa (siempre el que está cerca de la obra) en medio de la basura hay un objeto para recuperar

Así que sé que cometo errores y que no está bien explicado, pero si tienen preguntas, pregúntenme, y si lo logran, háganmelo saber también :)
      0
    2. matmwaazelle > pidibo

euh gracias y ¿me puedes decir cómo se repara el tobor porque no me sale para nada --'
      gracias de antemano
      0
    3. matmwaazelle > pidibo

¿Y puedes darnos el nombre del enlace o de la dirección donde encontraste este vídeo, gracias^^?
      0
    4. ze boss > matmwaazelle

¡Ay! Señorita, no somos sus proveedores, ¡así que cómprate unos neuronas y búscate tú misma!
      0
    5. matmwaazelle > ze boss

euh, solo quería ayuda, estoy atascado desde hace casi una semana y media
      y tengo derecho a pedirlo, ¡jefe!
      0
  10. 17sarah Mensajes publicados 120 Estado Miembro 10

Hola, yo he terminado la misión de las dos chicas para las plantas, pero ¿qué debo hacer después? No sé qué hacer, no tengo ninguna misión.
    0
    1. clem's

tienes que ir a ver al DJ Candy.
      0
  11. 17sarah Mensajes publicados 120 Estado Miembro 10

por favor, la bloqueé.
    0
    1. Spory

¿Dónde?
      0
  12. skydp Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, estoy atascado después de la misión del yeti en las montañas, he terminado esta misión pero estoy en el cuartel general y no tengo nada más que hacer. ¡Por favor, ayúdenme, gracias de antemano!
    0
    1. o

¿Vas a ir a la fiesta?
      0
  13. 17sarah Mensajes publicados 120 Estado Miembro 10

¿Puedes ir al barrio industrial?
    0
  14. qu'elqu'un

¡Hola! Yo estoy atascado en Wii donde hay que poner el neumático cerca de la caja roja y luego no logro abrir la cosa. ¡AYÚDENME POR FAVOR, LLEVO DOS DÍAS ATASCADO EN ESTO!
    0
    1. Eva.G

¡Hay que hacer la de DJ Candy!
      *
      0
  15. mimi

igual, gss bloqueado, no tengo nada más que hacer, tampoco tengo ninguna misión. Regresé a la ciudad y en la zona industrial no hay nada que hacer, he hablado con todos, así que ahora no puedo hablar con nadie. ¿Por qué? ¿El juego ha terminado (llegué hasta la misión en la zona industrial)?
    Gracias por responderme lo antes posible.
    0
    1. Foxor

Aquí tienes la traducción: Aquí tienes, ¿has intentado hablar con tu asistente (en el QG, en la oficina)? Hay que preguntarle todo (sobre las misiones de los demás si las hay, etc.) y pasear por las zonas (ciudad, zona industrial). Si no, intenta volver a hablar con el profesor de TOBOR o con su asistente, creo que a pesar de que no tiene un signo de exclamación, te da una misión y después todo se encadena ^^.

Cordiales saludos, Foxor
      0
    2. Foxor > Foxor

Para los curiosos, el juego no termina (porque siempre hay decoraciones por desbloquear, misiones para sus agentes...) pero el "fin" del juego para mí es después de haber visitado el templo inca en el bosque. Perdón por este segundo mensaje que ocupa espacio y que no está realmente relacionado con la pregunta inicial.

Atentamente, Foxor
      0
    3. matmwwazelle > Foxor

Hola
      estoy atascado en donde hay que encontrar diez piezas para reparar a Tobor
      ¿puedes nombrarlas, por favor?
      gracias de antemano
      0
    4. Foxor > matmwwazelle

Lo siento, pero creo que si leyeras toda la página, encontrarías 9 o 10 y he dado la solución para colocarlas justo arriba un poco más arriba.
      Otras personas han marcado los lugares de las piezas, hazlo, ensamblalas y ¡voilà!

Desgraciadamente, he terminado este juego y no tengo muchas ganas de hacerlo una vez más, así que no recuerdo mucho para encontrar las piezas que necesito.

Espero que pasen Tobor el robot y espero haberles ayudado.

Cordialmente, Foxor.
      0
    5. tristan > Foxor

Bonjour, hace varios meses que estoy atrapado en el juego, de hecho, hace casi un año que busco todas las piezas de Tobor en el vertedero, en la discoteca, en todas partes, pero es imposible conseguirlas todas. Si alguien que pase por aquí puede ayudarme, sería muy amable, porque siento que el juego se va a ir por la ventana, así que no permanezcan inactivos y ayúdenme, por favor. Solo tengo algunas piezas y no puedo encontrar mejor sitio de internet para ayudarme, este es el único que puede hacerlo. Si la persona que encontró el video todavía conoce el sitio del video, por favor dígamelo.
      0
  16. pikachu97 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

ben forfox, he estado buscando en los lugares indicados pero no va, eso es lo extraño (soy yo, Tristan. Como acabo de registrarme, tuve que elegir un apodo, pero el apodo Tristan no era válido, así que elegí pikachu97).
    0
  17. titiber

hay que mirar al perro, ladra frente a los objetos y después hay que extraer las piezas
    y eso es todo @+.
    0
  18. stephc

¡Yo también estoy atrapada! He encontrado 6 piezas y me faltan algunas. He buscado por todas partes, pero no hay nada. ¿Qué hacer? ¡Ayuda!
    0
  • 1
  • 2