Su casco USB barato

yeste64 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Marie-Joe -
Hola a todos, mi problema es el siguiente: desde ayer, el sonido de mis auriculares USB se ha reducido a la mitad. Si ajusto el balance a un solo altavoz, el sonido allí es normalmente alto, pero en un solo lateral del casco, y funciona en ambos lados. Solo cuando los balances están en equilibrio, el sonido es muy bajo, como dividido. He formateado mi ordenador, no ha cambiado nada. Esperando encontrar ayuda :) Gracias de antemano a vosotros.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.4

3 respuestas

1. Marie-Joe

Hola,

Haz Inicio > Panel de control > Sonido, voz y dispositivos de audio > Sonidos y dispositivos de audio

Pestaña "Volumen", coloca el volumen del dispositivo en "Alto"

Luego, bajo "Propiedades de los altavoces", haz clic en "Volumen de los altavoces" y ponlo también en "Alto".

Pestaña "Audio" > Reproducción de audio > Volumen...... verifica el balance y desmarca todas las casillas. Haz clic en "Avanzadas" en la esquina inferior derecha y desmarca todo.

También tienes la posibilidad de hacer ajustes con tu MSN. Abre MSN, ponte tus auriculares, luego > Herramientas > Asistente de ajuste de audio y video

Sigue las instrucciones...

¡Adiós!

--

Ya ya hecho todos estos trámites; los volví a hacer tras tu respuesta, pero sigue el mismo problema...
    0
  3. Marie-Joe

Iniciar > Panel de control > Sonido, voz y dispositivos de audio > Sonido y dispositivos de audio

Pestaña "Volume"

Bajo "Configuración de los altavoces", haz clic en "Configuración avanzada" y selecciona en el menú "Configuración de altavoces" los altavoces que usas

(Escritorio estéreo... o portátil...) y tienes la opción "casco estéreo"; haz pruebas...

Además, cuando estés en el control de volumen, haz clic en "Opciones avanzadas" y luego, en la esquina superior izquierda, haz clic en "Opciones" y Configuración > Propiedades

En la ventana verás un menú y marca todo en este menú, auriculares, volumen de micrófono, volumen de línea, etc... Luego Aceptar

No soy una profesional, y no sé cómo es para ti...

Yo también hago verificaciones en "Administrador de sonido" de Realtek... haciendo:

Iniciar > Panel de control > Sonido, voz y dispositivos de audio > Configuración de audio HD de Realtek

Y en esta ventana para ajustar los sonidos, restablecer a cero si no encuentras el problema "Restablecer"

De momento, no veo otra cosa :)

--