Problema de fondo de pantalla en Windows 7
Resuelto
DingoKersa
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
DingoKersa Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
DingoKersa Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
Hola,
Hace poco compré un Eee Pc que funciona con Windows 7. Intenté cambiar el fondo de pantalla, ¡pero es imposible! Por eso busqué en la ayuda de internet, que me dice: Ve al Panel de control, en la barra de búsqueda escribe "Fondo de escritorio" y haz clic en cambiar el fondo. El problema es que no aparece "Cambiar el fondo" y tampoco encuentro una opción para convertir una foto en mi fondo de pantalla cuando hago clic derecho sobre una imagen. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!
--
"Una cierta idea de Francia" "¡Imposible no es francés!" "No hay hombres excepcionales; solo hay situaciones excepcionales!"
Hace poco compré un Eee Pc que funciona con Windows 7. Intenté cambiar el fondo de pantalla, ¡pero es imposible! Por eso busqué en la ayuda de internet, que me dice: Ve al Panel de control, en la barra de búsqueda escribe "Fondo de escritorio" y haz clic en cambiar el fondo. El problema es que no aparece "Cambiar el fondo" y tampoco encuentro una opción para convertir una foto en mi fondo de pantalla cuando hago clic derecho sobre una imagen. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias!
--
"Una cierta idea de Francia" "¡Imposible no es francés!" "No hay hombres excepcionales; solo hay situaciones excepcionales!"
Configuración: Windows 7 Starter Microsoft Internet Explorer 8
8 respuestas
-
Gracias, pero en realidad me he informado un poco más a fondo. ¡Y ya entendí algo!
Utilizo la versión para PC pequeña. ¡La versión Starter y Windows no permiten cambiar el fondo de pantalla en este tipo de máquina!
la respuesta es simple! ¡Gracias de todas formas!
http://www.presence-pc.com/forum/ppc/Lesnewsvosreactions/windows-starter-fond-ecran-sujet-34809-1.htm
--
"Una idea cierta de Francia" "¡Imposible no es francés!" "No hay hombres excepcionales; sólo hay situaciones excepcionales!"