Agente de Arranque NVIDIA 249.0542
Resuelto
vlco
Mensajes publicados
78
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
killer76930 -
killer76930 -
Hola,
Bueno, he reparado mi ordenador equipándolo con un nuevo disco duro y un nuevo procesador, en cuanto al procesador todo va bien, pero el problema está en el disco duro.
Al encender mi ordenador, tengo la pantalla del sistema (del fabricante) que en este caso es ACER (es un Aspire 5520), así que tengo:
Boot Agent 249.0542
(C) 2001 - 2005 NVIDIA Corporation
Copyright (C) 1997 - 2000 Intel Corporation
PXE-E61 : Fallo de prueba de medios, verifique el cable
PXE-M0F : Saliendo del Agente de Arranque NVIDIA.
En cuanto a 'verificar el cable', supongo que se refiere a un cable IDE, pero no hay ninguno en el portátil.
Agradeciendo de antemano, Valentin
Bueno, he reparado mi ordenador equipándolo con un nuevo disco duro y un nuevo procesador, en cuanto al procesador todo va bien, pero el problema está en el disco duro.
Al encender mi ordenador, tengo la pantalla del sistema (del fabricante) que en este caso es ACER (es un Aspire 5520), así que tengo:
Boot Agent 249.0542
(C) 2001 - 2005 NVIDIA Corporation
Copyright (C) 1997 - 2000 Intel Corporation
PXE-E61 : Fallo de prueba de medios, verifique el cable
PXE-M0F : Saliendo del Agente de Arranque NVIDIA.
En cuanto a 'verificar el cable', supongo que se refiere a un cable IDE, pero no hay ninguno en el portátil.
Agradeciendo de antemano, Valentin
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3
18 respuestas
-
Bueno, tengo otra computadora Acer y he puesto el disco duro que compré recientemente (WD Scorpio Blue) y funciona perfectamente, mi BIOS no está bloqueado, tengo todos los accesos, pero me dice "HHD: Ninguno"
Mi placa base sigue siendo la del fabricante, ¿cómo flashear mi BIOS? ¿es legal?
Le agradezco.