Necesito ayuda, fable 2 ! xbox 360
Resuelto
mamx=Dime
-
bounty37 -
bounty37 -
Hola,
en la Xbox 360, en Fable 2 me he hecho viejo, tengo muchas cicatrices y estoy gordo, así que ¿cómo puedo recuperar mi juventud y belleza?
PD: hice el deseo del amor en la Flecha Rota
en la Xbox 360, en Fable 2 me he hecho viejo, tengo muchas cicatrices y estoy gordo, así que ¿cómo puedo recuperar mi juventud y belleza?
PD: hice el deseo del amor en la Flecha Rota
Configuración: Windows Vista google chrome
8 respuestas
-
Hola,
Bueno, lo más sencillo es tener la extensión de la isla Knothole, allí encuentras muchas pociones que te permiten hacer eso. Si no, hay que hacer grandes donaciones al templo de la luz, eso te hace rejuvenecer y recuperas tu belleza (cicatrices a 0)
Para la delgadez, solo hay que comer verduras que ayudan a adelgazar (puedes verlo en sus características): apio, zanahoria, etc. -
ZORG que se aburría XD
¡Las donaciones al templo de la luz son con el dinero del juego! Si no tienes suficiente dinero, no olvides comprar casas y alquilarlas o incluso tiendas. -
No, eso solo sirve para conseguir el arma. Normalmente, haces una donación cuando quieres. (Quizás sea más efectivo a la hora indicada, pero nunca he prestado atención).
-
Je n'ai pas l'extension, mais un gros don au temple de la lumière, c'est combien ? Parce que... j'ai pratiquement rien... :(
-
Hola,
Es normal, has caído en la banalidad y, por lo tanto, te has ablandado hasta dejar de buscar nuevas conquistas, sin contar que te estás engordando por pasarte el tiempo en el sofá con tu 1664 esperando que tu esposa cocine.
Y respecto a tus cicatrices, no es muy recomendable cazar con flechas rotas, porque si fallas al lanzarla, "ELLA", no te falla! LOL!!!!!!!!!!!!!!
No conozco mucho la fábula, pero quería intervenir con un pequeño toque de humor a tomar en el tercer grado (especialmente para las mujeres) ;)
------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca lo diremos lo suficiente....
Cuando está "Resuelto" activamos el estado como "Resuelto" ;)
"INVITADO"(anónimo)? marca la o las casillas verdes de la resolución. -
Está bien, pero no hay que hacer una donación cuando el sol está en su punto más alto, algo así?
-
-