Escritura imposible en laposte.net

moune57 -  
 moune57 -
Hola,

desde hace unas semanas, he cambiado de Windows, pasé de Windows 98 a XP Pro y hay muchas cosas que no funcionan bien: por ejemplo, las páginas amarillas, no hay manera de obtener una dirección, siempre dice 'terminado' cada vez que pido un nombre y luego no pasa nada, no puedo acceder a Facebook, no puedo acceder a la policía en mi correo laposte.net...
no sé por qué está fallando así, y desde ayer, no puedo escribir correos en laposte.net.
por ejemplo, recibo un correo, quiero responder y no tengo el marco para escribir, tengo el encabezado y de inmediato el pie de página con la confirmación de lectura pero no hay espacio entre los dos!!!
no sé qué hacer??? en la PC de mi hermana, mi correo funciona muy bien, así que realmente es un problema mío!!!!
¿alguien podría ayudarme??? muchas gracias!!!!!!!!
preciso que estoy de baja por enfermedad y debo seguir gestionando los correos que me envía mi colega, pero no he podido hacer nada en dos días!!!!!!
gracias por adelantado!!!!!!!!
Configuración: Windows XP Firefox 1.0.6

2 respuestas

1. oc

Igual: imposible escribir un mensaje en el webmail de laposte.net. (Firefox en Debian Linux)

Ya es patético que esto ocurra... pero además, la gente de laposte.net no ha sido capaz de resolver el problema en el día siguiente... (mientras que algunas personas han informado del problema al soporte)

Conclusión: el servicio de laposte.net no es fiable.
    0
  2. moune57

no sé si es un problema de laposte.net porque en casa de mi hermana funciona correctamente!!!
    yo pensaba más bien que era un problema de Windows XP Pro, ¿no?
    en fin, yo no sé nada de esto, así que...
    espero que se resuelva porque solo tengo esta cuenta de correo!!!
    0