Problemas de inscripción en Youppie.net
Showlyx
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Showlyx Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Showlyx Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Buenas noches, nuevo en Youppie.net, al registrarme no recibí un correo para activar mi inscripción sabiendo que estoy conectado en el sitio. En un callejón sin salida, creo otra cuenta, nuevo seudónimo y nueva dirección de correo, y desafortunadamente me vuelve a pasar lo mismo...
Estando conectado, mis acciones están limitadas es decir no puedo consultar mi perfil, ni escribir en el foro, etc... Además hay un mensaje que me dice:
" Uupps ...
showlyx, aún no estás autorizado(a) para realizar esta acción :
Si ya estás inscrito(a) y registrado(a) en Youppie, tal vez no hayas activado aún esta inscripción haciendo clic en el enlace recibido por correo electrónico. Verifica tu bandeja de entrada. Si la dirección de correo electrónico dada al momento de tu inscripción no es válida o contiene un error, no podrás activar tu inscripción... lo siento. "
En el sitio hice clic en " Contáctenos ", escribí mi problema y han pasado 2 días sin respuesta.
Aquí si alguien puede ayudarme, gracias de antemano, buena noche a todos.
Estando conectado, mis acciones están limitadas es decir no puedo consultar mi perfil, ni escribir en el foro, etc... Además hay un mensaje que me dice:
" Uupps ...
showlyx, aún no estás autorizado(a) para realizar esta acción :
Si ya estás inscrito(a) y registrado(a) en Youppie, tal vez no hayas activado aún esta inscripción haciendo clic en el enlace recibido por correo electrónico. Verifica tu bandeja de entrada. Si la dirección de correo electrónico dada al momento de tu inscripción no es válida o contiene un error, no podrás activar tu inscripción... lo siento. "
En el sitio hice clic en " Contáctenos ", escribí mi problema y han pasado 2 días sin respuesta.
Aquí si alguien puede ayudarme, gracias de antemano, buena noche a todos.