¡Mi Livebox se reinicia en bucle!

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos,

Primero, el contexto del incidente:

He optimizado mi XP para que funcione con el mínimo de servicios. Hasta ahora, todo bien. Pero ayer, necesitaba usar mi conexión VPN profesional (cliente Cisco). La VPN se conecta, pero no puedo acceder a la raíz DFS. Deben faltar servicios. Activé los que me parecieron correspondientes, y sigue sin funcionar. En un momento de desesperación, activo todo. No importa, ya que luego tengo un script que se encarga de la optimización.

Y ahí, sorpresa. No solo no funciona, sino que además, me encuentro con algo que nunca había tenido: algo que se asemeja a una tarjeta de red y que se llama "puerta de enlace a Internet".

Bueno, dado que el resultado es negativo, voy a empezar por desactivar esa cosa. ¡CLIC! Mi LB reinicia. Pienso que debe ser normal... Completa su secuencia y... ¡CLIC! Vuelve a empezar. La LB reinicia en bucle... Ahí me encuentro en un aprieto...

Desconecto la PC. La LB hace un último reinicio y se "estabiliza", excepto que... No aparece nada, ni Internet, ni teléfono, nada, ¡zilch!

Dudo en hacer un restablecimiento a valores de fábrica, creo que el problema no proviene de ahí.

Es una LB 2 con una conexión de fibra de 100 Meg.

2 preguntas:

- ¿Alguien ha tenido ya este problema?
- ¿A su parecer, de dónde puede venir, porque estoy perdido...?

Gracias de antemano por sus sugerencias y ¡buen día a todos!
--
Cuanto más confiado estás en tu capacidad para hacer funcionar una máquina, más pareces un tonto cuando falla...
Configuración: Tan patética que no vale la pena mencionarla.

5 respuestas

1. gaga of xp Mensajes publicados 1519 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   128

Hola,
    ya he tenido el problema con mi LB y el único remedio que encontré es, de hecho, el reinicio para volver a cero, luego desinstalé y reinstalé todo lo que era Orange en mi máquina. Desde entonces, funciona.
    1