Error de JRE
Resuelto
fhav
Mensajes publicados
252
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Soso -
Soso -
Hola,
Tengo un problema después de instalar un software... creo que es la máquina virtual de Java....
Se requiere un entorno de ejecución de Java (JRE) o un kit de desarrollo de Java (JDK)
para poder ejecutar Talend Open Studio -win32-x86. NO se encontró ninguna máquina virtual de Java
después de buscar en la siguiente ubicación:
C:\TOS-Win32..\javaw.exe
javaw.exe en tu PATH actual ..
¿No sé qué hacer?
Muchas gracias
Tengo un problema después de instalar un software... creo que es la máquina virtual de Java....
Se requiere un entorno de ejecución de Java (JRE) o un kit de desarrollo de Java (JDK)
para poder ejecutar Talend Open Studio -win32-x86. NO se encontró ninguna máquina virtual de Java
después de buscar en la siguiente ubicación:
C:\TOS-Win32..\javaw.exe
javaw.exe en tu PATH actual ..
¿No sé qué hacer?
Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola,
Efectivamente, necesitas instalar una JRE. Puedes encontrar una versión actualizada aquí:
https://www.java.com/fr/download/
--
~ No olvides la etiqueta "Resuelto" cuando tu problema esté... resuelto :) ~ -
Gracias por la respuesta; lo instalé y sigue siendo el mismo problema... todavía tengo el mismo mensaje de error.
-
¿Está correctamente configurado tu classpath en tu máquina?
Para verificar:
- haz clic derecho en iniciar -> explorador
- haz clic derecho en equipo -> propiedades
- haz clic en la pestaña 'Avanzado', luego en 'variables de entorno'
- En el panel de variables del sistema, debes tener una variable llamada 'JAVA_PATH' y una 'Path'.
En 'JAVA_HOME' debes tener como valor la ruta de acceso a tu JVM instalada, y en 'Path', la referencia a tu variable JAVA_HOME escrita así: %JAVA_HOME% (con el resto)
Si no es el caso, debes agregar una variable de entorno llamada 'JAVA_HOME', a la que le pongas como valor la ruta de acceso a tu JVM instalada (generalmente C:\Program Files\Java\"JRE NAME").
Luego editas la variable 'Path' que ya existe (obligatorio) y agregas al final ';%JAVA_HOME' (no olvides el ';' para separar el nuevo valor del último agregado)
Después reinicias tu máquina y vuelves a probar, normalmente debería funcionar.
--
~ No olvides la etiqueta "Resuelto" cuando tu problema esté... resuelto :) ~