Error de JRE

Resuelto
fhav Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Soso -
Hola,
Tengo un problema después de instalar un software... creo que es la máquina virtual de Java....

Se requiere un entorno de ejecución de Java (JRE) o un kit de desarrollo de Java (JDK)
para poder ejecutar Talend Open Studio -win32-x86. NO se encontró ninguna máquina virtual de Java
después de buscar en la siguiente ubicación:
C:\TOS-Win32..\javaw.exe
javaw.exe en tu PATH actual ..

¿No sé qué hacer?

Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. kij_82 Mensajes publicados 4102 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   857

Hola,

Efectivamente, necesitas instalar una JRE. Puedes encontrar una versión actualizada aquí:
    https://www.java.com/fr/download/

--

~ No olvides la etiqueta "Resuelto" cuando tu problema esté... resuelto :) ~
    0
  2. fhav Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro 5

Gracias por la respuesta; lo instalé y sigue siendo el mismo problema... todavía tengo el mismo mensaje de error.
    0
    1. clemence

¿Y cómo pudiste solucionarlo? Porque yo también tengo el mismo problema.
      0
    2. Justine

Lo mismo... ¡No puedo avanzar en esto desde las 9 de la mañana!
      0
    3. Soso

Igual. Es bastante molesto.
      0
  3. kij_82 Mensajes publicados 4102 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   857

¿Está correctamente configurado tu classpath en tu máquina?

Para verificar:
    - haz clic derecho en iniciar -> explorador
    - haz clic derecho en equipo -> propiedades
    - haz clic en la pestaña 'Avanzado', luego en 'variables de entorno'
    - En el panel de variables del sistema, debes tener una variable llamada 'JAVA_PATH' y una 'Path'.
    En 'JAVA_HOME' debes tener como valor la ruta de acceso a tu JVM instalada, y en 'Path', la referencia a tu variable JAVA_HOME escrita así: %JAVA_HOME% (con el resto)

Si no es el caso, debes agregar una variable de entorno llamada 'JAVA_HOME', a la que le pongas como valor la ruta de acceso a tu JVM instalada (generalmente C:\Program Files\Java\"JRE NAME").
    Luego editas la variable 'Path' que ya existe (obligatorio) y agregas al final ';%JAVA_HOME' (no olvides el ';' para separar el nuevo valor del último agregado)

Después reinicias tu máquina y vuelves a probar, normalmente debería funcionar.

--

~ No olvides la etiqueta "Resuelto" cuando tu problema esté... resuelto :) ~
    0