Error ORA-00001: violación de restricción
Ludo
-
turfybot Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
turfybot Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Deseo insertar una línea en una tabla que contiene una clave del tipo UNIQUE, pero no lo consigo, a pesar de que el valor de esta clave se genera mediante una secuencia sin límite de valor. Por lo tanto, no debería haber problema durante la inserción. Me muestra el error "ORA-00001: violación de restricción única" en esta clave. Estoy usando Oracle 9i.
Atentamente,
Deseo insertar una línea en una tabla que contiene una clave del tipo UNIQUE, pero no lo consigo, a pesar de que el valor de esta clave se genera mediante una secuencia sin límite de valor. Por lo tanto, no debería haber problema durante la inserción. Me muestra el error "ORA-00001: violación de restricción única" en esta clave. Estoy usando Oracle 9i.
Atentamente,
Configuración: Windows XP Firefox 2.0
1 respuesta
-
ORA-00001 restricción única (string.string) violada
Causa
Una declaración UPDATE o INSERT intentó insertar una clave duplicada. Para Trusted Oracle configurado en modo DBMS MAC, es posible que vea este mensaje si existe una entrada duplicada en un nivel diferente.
Acción
Consulte http://turfybot.free.fr/oracle/8i/errors/ORA-00001.html para resolver su problema.