Problemas con los auriculares intrauditivos...
Resuelto
crystalin
Mensajes publicados
136
Estado
Miembro
-
Francois -
Francois -
Hola,
Estoy publicando este mensaje para saber si otras personas tienen este problema y si algunos ya lo han resuelto:
He tenido varios auriculares intrauditivos (los que se pueden insertar dentro de la oreja) y debo decir que el sonido suele ser una delicia. Pero cada vez, después de 2 o 3 meses de uso, uno de los auriculares baja de volumen, a veces incluso deja de funcionar. ¡La estéreo se vuelve horrible!
A un amigo mío ya le ha pasado, y tengo la impresión de que es típico de este tipo de auriculares...
Estoy publicando este mensaje para saber si otras personas tienen este problema y si algunos ya lo han resuelto:
He tenido varios auriculares intrauditivos (los que se pueden insertar dentro de la oreja) y debo decir que el sonido suele ser una delicia. Pero cada vez, después de 2 o 3 meses de uso, uno de los auriculares baja de volumen, a veces incluso deja de funcionar. ¡La estéreo se vuelve horrible!
A un amigo mío ya le ha pasado, y tengo la impresión de que es típico de este tipo de auriculares...
9 respuestas
-
He encontrado la solución al problema, de hecho. Para reparar el auricular defectuoso, hay que quitar la pequeña tapa delante de los altavoces (si está pegada, rompela con un corte al otro lado, pero hazlo limpiamente, si quieres poder volver a colocarlo). Una vez que el transductor esté bien visible, basta con soplar fuerte dentro. Luego, vuelves a poner la tapa, la pieza intrauditiva, ¡y todo está O.K!
He reparado 3 pares de auriculares con esta técnica, y el problema no ha vuelto a aparecer.
Bueno, gracias por todas vuestras respuestas.-
-
Hola,
Por supuesto que probé esta solución, que funciona bien. Sin embargo, he ido un poco más allá en el proceso. De hecho, quité las pequeñas rejillas (3 mm de diámetro) con agujas, luego sumergí estas últimas en una cucharadita con disolvente, las dejé cinco minutos, después pinché una aguja de coser en la rejilla y la encendí con un encendedor, la llama limpió todo y mis rejillas están impecables. Volví a colocar estas últimas en mis auriculares Sennheiser CX300 y nuevamente tengo una muy buena calidad de escucha. Espero haber aportado algo más.
-