Problema de teclado (tecla de flecha)

G2LOQ -  
 pop33 -
Tengo un pequeño problema con mi teclado, cuando está activado "bloq num" las teclas de flecha me marcan números, mientras que antes podía mover el cursor con esas mismas teclas.
¿Alguien sabe cómo volver mi teclado a la normalidad?

8 respuestas

Miloubre Mensajes publicados 1988 Estado Miembro 738
 
¿Es un teclado genérico (creo que tiene 102 teclas) o es un teclado de marca para el cual puedes descargar controladores (Logitech, Microsoft...)?
¿Has mirado en el Panel de control en la pestaña de teclado si no hay nada especial?
En el administrador de dispositivos, intenta desinstalar tu teclado y luego reinicias tu ordenador, se reinstalará.
¡Hasta luego!
4
G2LOQ
 
es un teclado Trust, y sí, efectivamente he intentado desinstalarlo
he eliminado los controladores pero no hay manera...
¿No hay alguna forma de restaurarlo a su configuración de fábrica?
(¿quizás es el teclado que está fallando? ¿maldito?)
gracias por responderme :)
0
Delphine > G2LOQ
 
De hecho, creo que entiendo tu problema. La luz en la esquina superior derecha de tu teclado debe estar encendida y eso es lo que te impide usar las flechas de tu teclado en tu documento de Excel. Simplemente hay que desactivarla presionando la tecla de Bloq Despl. Normalmente, tu problema se resolverá...
¡Ciao y buena continuar!
4
pop33 > G2LOQ
 
Hola
me pasa lo mismo cuando el número de bloqueo está activo, las flechas en el lado izquierdo del teclado numérico me hacen los 4, 8, 6 y 2.
No encuentro ninguna solución en la red, ¿has encontrado algo desde entonces?
Gracias
0
Nyu
 
¡Muchas gracias por este truco!
0