Luz vieja incómoda del saba 1909w
Resuelto
yvan
-
yvan -
yvan -
Hola,
Cuando apago mi televisor, la luz azul es realmente molesta en la habitación, así que tengo que levantarme para apagarla por la noche; es una pantalla plana de 48 cm, de la marca Saba, ref: SCB1909W.
Si tienes la solución a mi problema, sería genial; gracias por todo....!!!!!!!!
Cuando apago mi televisor, la luz azul es realmente molesta en la habitación, así que tengo que levantarme para apagarla por la noche; es una pantalla plana de 48 cm, de la marca Saba, ref: SCB1909W.
Si tienes la solución a mi problema, sería genial; gracias por todo....!!!!!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola, yo también tuve este problema y como me da pereza levantarme, compré un kit de enchufes controlados (un lote de enchufes con un control remoto)... es muy práctico... incluso completé mi compra con un enchufe regulador para mis lámparas de cabecera.
-
Siempre puedes pegar un punto negro o cubrir el led con un marcador, funciona bien y no cuesta nada :p
--
Fan de los mangas // fan de overclocking y gaming // ¡Viva el rock!! -
Para responder a Yvan, no, me sorprendería que pudiéramos apagar la luz de espera...
-
He reducido la luz poniendo cartón en tres cuartos del led y el control remoto responde y la luz se ve mucho menos, gracias a ustedes por su respuesta y su amabilidad, gracias.....