Problema con el Archos 3 Vision

Resuelto
Hola,
tengo un Archos 3 Vision y no puedo hacer que la pantalla táctil funcione, parece como si estuviera bloqueada. ¿Te ha pasado alguna vez? Gracias por tu ayuda. HE INTENTADO APAGARLO Y VOLVER A ENCENDERLO.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.1

45 respuestas

1. presiona el botón de reinicio en la parte de atrás
    30
    1. bah, intenté, pero no funciona.
      0
    2. gracias, funcionó para el mío
      sin embargo, tengo un Archos 2 Vision
      0
    3. pero no hay botón
      0
    4. un pequeño agujero, toma una aguja (o otra) y métela dentro.
      0
    5. He intentado con el botón de reinicio, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿No hay otra solución?
      0
  2. Hola,

Compré este mp4 a finales de 2010, pensando que era un buen equipo. Después de unos meses aparecieron algunos pequeños fallos, regularmente, pero no tuve la oportunidad de cambiarlo. Me las arreglaba gracias al botón de reinicio, o dejándolo descargarse... no muy bonito pero efectivo.
    Luego estuve un año en el extranjero, donde perdí el cable USB que también servía para cargarlo. Logré conseguir otro, pero muy rápidamente, dejó de funcionar completamente e imposible de cargar, aunque siempre aparece en mi pc.
    Desde entonces, la situación no ha cambiado: al volver a Francia, conseguí otro cable, sin cambios, luego compré un enchufe que permite conectar cables USB... ahí sucede algo extraño: el Archos actúa como si se estuviera cargando, la batería se llena indefinidamente, puedo dejarlo así varios días pero cuando lo desconecto, se apaga y sigue siendo imposible encenderlo.
    Esto es en resumen donde estoy.
    Dado el precio que costó y el tiempo que me ha servido (apenas más de un año), estoy bastante decepcionada.

¿Algún consejo???? :)
    0
    1. Hola, para mantener el fondo de pantalla, elige tu foto, selecciona como fondo de pantalla y justo después apaga el dispositivo. Si no se apaga, haz un reinicio y enciéndelo de nuevo, ¡y listo!
      0
      1. En lugar de reiniciarlo, te aconsejo que desbloquees el modo de bloqueo al lado del botón de encendido. Porque si deslizas el botón hacia la derecha, bloqueará la pantalla, así que podría ser simplemente un error de manipulación.
        ¿SongGirl?
        0
        1. Salut, moi ça m'est arrivé, je dois le renvoyer et ils m'en ont donné un autre car c'est un défaut de fabrication sur la série, voilà.
          0
          1. Hola a todos: Tengo un problema con mi Archos 3 Cam Vision, no sé cómo acceder a la configuración, por ejemplo, para la hora... ¿Podrían responderme? ¡Gracias de antemano! :)
            0
            1. Hola
              Tenía el mismo problema, pero solo hay que deslizar el menú principal hacia la derecha o hacia la izquierda. Así se accede al menú de configuración, archivos, calendario, etc...

Esperando haberles ayudado...
              0
          2. Entonces yo lo voy a recibir, te diré si lo compraste de segunda mano o no

Disculpa, te lo diré de nuevo

Chao
            0
            1. c simple si no quiere reaccionar más, lo bloqueas, esperas alrededor de 1 segundo y luego lo desbloqueas manteniendo el botón presionado como si quisieras apagar tu mp3 y sueltas el botón antes de que se apague y debería volver a funcionar como de costumbre :P
              0
              1. Sasagama; para responder a tu pregunta sobre cómo poner textos, es el formato "txt".
                0
                1. cómo operar para poner música en un Archos Vision 3 según el menú. ej: mis favoritos
                  0
                  1. hay que tomar un objeto fino (aguja, alfiler...) y presionar en el pequeño agujero "reset" en la parte inferior trasera del dispositivo, la pantalla se apagará, solo tendrás que volver a encenderlo! ;)
                    yo, lo hice caer desde la parte superior de mi chimenea (sin querer)
                    la pantalla ya no funciona, duró 3 días...
                    0
                    1. Hola a todos,
                      De hecho, después de dejarlo descargarse, todo vuelve a la normalidad.

Gracias.
                      0
                      1. Hola a todos,

Me atrevo a creer que el problema que tienen con su Archos (el Archos 3 que tengo) también me afecta.

Lo que tengo en la pantalla desde la última vez que lo desenchufé de mi PC es el icono del puerto USB que en principio se muestra cuando está cargando. No ha cambiado desde entonces, ya van 3 horas (estoy bastante preocupado).

¿Alguien puede decirme si se trata del mismo error?

Mientras tanto, espero pacientemente a que se agote la batería antes de reiniciarlo para ver... ¡Ah! la criiiisis.

Gracias a todos!
                        0
                        1. tengo la respuesta del problema táctil: todo se hace en el botón de candado, justo al lado del botón de encendido.
                          0
                          1. y yo tengo otro problema porque no consigo poner textos porque cuando los pongo hay un error de formato.
                            0
                            1. Creo que no, si no, habría creado un archivo para los juegos.
                              0
                              1. Se debe presionar el botón de reinicio en la parte de atrás para volver a encenderlo y normalmente funcionará. Yo tengo una pregunta, ¿se pueden instalar juegos en el Archos 3 Vision?
                                0
                                • 1
                                • 2
                                • 3