Cómo deshacerse de sysprep al inicio

diazer -  
 rapide -
Hola,
Acabo de reinstalar mi PC con el CD de restauración de fábrica y después del primer arranque, me encuentro sistemáticamente con una ventana que se llama herramientas de preparación del sistema V.3.14 ? archivo (sysprep)

He intentado entender un poco el funcionamiento, pero se me escapa.

No quiero seleccionar una opción y hacer clic en OK por miedo a que se produzca un reinicio fallido. Siempre selecciono cancelar, pero no sé cómo deshacerme de esto al inicio.

Evidentemente, no puedo eliminarlo del panel de control ni evitar que se inicie al arrancar a través de MSCONFIG

Tengo la opción en esta ventana entre

“acción de limpieza del sistema” y debajo un menú desplegable con
entrar en modo OOBE (experiencia de fuera de la caja)
y
entrar en modo de auditoría del sistema

debajo de una casilla para marcar o no generalizar

luego en la parte inferior en título opciones de apagado
como elección tengo

apagar el sistema
salir
reiniciar

¿qué hacer?

Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

Usuario anónimo
 
¡Hola!

No te preocupes, no hay nada peligroso en eso.

En resumen:

- el modo OOBE te permite finalizar la instalación y personalizar tu máquina.
- el modo Audit permite arrancar en modo prueba. Este modo te permite finalizar el o los masters que luego vas a desplegar en tu parque. Así que no te concierne.
- la casilla de generalizar permite desplegar el master en varias máquinas diferentes. Si no está marcada, solo podrás desplegar en la máquina de referencia, es decir, la tuya. Así que no es necesario marcarla tampoco.

En conclusión, en tu caso, la opción OOBE es la que te interesa.
14
yayouta
 
cómo deshacerse de ello, sobre todo porque requiere mucho tiempo en cada inicio para que el ordenador esté operativo?
1
pseudo
 
gracias
0