Estafa en Club de Ocio

nikoue -  
 Olkarim -
Aquí hace dos meses me han descontado la suma de 8,99 € por tarjeta a Loisir. ¿Cómo debo proceder? Voy a contactar a mi banco y luego enviaré un correo a Bernard, quien me comunicará el procedimiento a seguir.

9 respuestas

1. geci Mensajes publicados 890 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   478

Sí, eso es, hay que contactar a Bernard, ¡yo también lo conozco bien!
    3
    1. nikoue

Geci, gracias por tu apoyo,
      he contactado al Club Avantages Loisirs al teléfono 0800 521 194, me han confirmado mi cancelación por correo electrónico, solo queda ver si me retirarán los 8,99€ el próximo mes.
      0
    2. tati help > nikoue

He tenido también un cargo de 9,99 euros

contacté al n° 0800521194 el sábado 17 de octubre, una encantadora operadora tomó mi mensaje y me dijo que recibiría un correo.
      pido explicaciones y parece que, tras una reserva de un billete en la SNCF el 14 de septiembre, solicité un descuento (o un cheque de 40 euros) ¿qué pasa???

hoy recibo un correo de confirmación de cancelación precisando que "como se indican en las condiciones generales, no se realizará ningún cargo en su tarjeta de pago a partir de hoy".

temo lo peor el próximo mes

¿qué opinas?
      0
    3. TheDogFather > tati help

Hola,
      yo también me inscribí en este sitio el 29 de diciembre de 2009 a través de SNCF, compré un billete ayer, así que todavía estoy en mi periodo de prueba del club (por cierto, no he recibido los 40 euros de bono). ¿Tienen alguna opción para recuperar los 40 euros que debería tener? ¿Creen que me van a cobrar impuestos? ¿Debería cancelar mi cuenta de inmediato?
      Muchas gracias por su ayuda y feliz año de todos modos :)
      0
    4. pilote > nikoue

He recibido un reembolso de abril después de solicitar la cancelación, pero aún me falta el primer mes a 9,95 euros y mi cheque de 20 euros como prometido. Me piden que complete un formulario, pero no hay rastro de dicho formulario, raro, ¿no? Dime si tienes el formulario. En la compra de un billete de avión en govoyages.com, ¿quién es el responsable? Nunca he dado mi número de tarjeta al club de bienestar.
      Para información, solicitar la cancelación funciona al número gratuito 0800521194.
      Que tengas un buen día.
      0
    5. iola59

Hola, también me han cobrado 2 veces 8.99 €. ¿Cómo puedo darme de baja y quién es Bernard?
      Gracias por su respuesta.
      0
  2. kenss30 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola
    me acabo de dar cuenta de que desde hace algunos meses me están cobrando la suma de 8,99 de un club de ocio, no sé a qué corresponde. ¿Alguien puede ayudarme y informarme sobre los procedimientos a seguir para detener esta estafa?
    Gracias de antemano a todos.
    1
    1. tati Help

He tenido también un cargo de 9,99 euros

contacté al n° 0800521194, una encantadora operadora que tomó mi mensaje.
      mi adhesión fue tenida en cuenta al realizar una reserva de un billete en la SNCF con ???un descuento (o un cheque de 40 euros) ¿qué pasa???

recibí un correo de confirmación de la cancelación que especifica que "como se indica en las condiciones generales, no se cobrará más ninguna cuota de su tarjeta de pago a partir de este día".

todo ha vuelto a la normalidad

buena suerte
      0
      1. lesmaldives > tati Help

Acabo de tener la desagradable sorpresa de que me han cobrado durante 2 meses seguidos y actualmente estoy tratando de obtener un operador, pero no tengo a nadie desde hace 5 minutos (¡no les importa, somos nosotros quienes pagamos!!!!)

Les avisaré tan pronto como logre contactarlos.
        0
  3. loulou

Hola, nunca he recibido mis 40 euros aunque compré un billete, en fin, ¿podrían darme la dirección de correo electrónico para la cancelación?
    Gracias de antemano.
    0
  4. lesmaldives

Hola,

¡Esta vez soy yo!!!!! Llevo 2 meses recibiendo el cargo de 9,99 € sin que haya hecho ningún pedido.

¿Podrían indicarme el procedimiento a seguir para detener esto, ya que estoy considerando presentar una denuncia por abuso????

Voy a pedirles que me reembolsen las sumas que han sido retiradas de mi cuenta, porque en este momento hay varias!!!!! ¡y todo el mundo se está quejando!

Deseo una cosa.......... ¡que los ESTAFADORES sean CAPTURADOS!!!!

¡Yo, PERSONALMENTE, no les haré NINGÚN REGALO!!!!!

¡Avísenme!!!!
    0
  5. DAVCHA

He sido debitada de 8,99 euros por CLUB A. LOISIRS? Estoy muy sorprendida, ¿qué debo hacer? Estoy cansada de ser estafada.........
    0
  6. mezine

¡A mí me dura desde diciembre! ¡Y no recibo nada a cambio de esos 8.99 que se cobran todos los meses! ¡Creo que hay que presentar una denuncia!
    0
  7. christy

christine
    he llamado al 0800521194 y supuestamente, fui inscrita en julio por m6 boutique a este club, me están cobrando 9,95 euros al mes desde entonces, me dijeron que me iban a dar de baja tras mi llamada. En cualquier caso, son realmente ladrones y no les he dado mi extracto bancario.
    0
  8. Olkarim

Soy víctima de la misma estafa que ustedes, pero desde hace más tiempo (más de 18 meses).
    Dado que uso muy a menudo mi tarjeta Pass Gold MasterCard (tarjeta Carrefour), los 8.99€ aparecen bajo el nombre de "S2P" (servicio financiero Carrefour) y muy a menudo combinados con otros compras de la tarjeta Pass.
    Veo que se puede cancelar por teléfono, pero me gustaría saber si se puede reclamar la devolución de las cantidades cobradas (casi 300€) ya que tengo 2 cargos cada mes: CLUB A LOISIR y CLUB A BIEN ÊTRE.

Merrrkkkkkkiiiiiiiiiii
    0