Problema de encendido Canon EOS 400D

Chu -  
 grandin01 -
Hola,
Hace 2 años que tengo una Canon EOS 400D y nunca he tenido problemas hasta hoy. Mi cámara no quiere encenderse, cuando la pongo en on ninguna luz aparece y la pantalla sigue negra. He retirado la batería y la he cargado, incluso la probé en otro dispositivo que no es el mío y funciona. ¿Alguien sabría cuál es la causa de esta falla?
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

3 respuestas

cinpu

Es curioso (manera de decir) que hace dos años y dos meses compré mi Canon EOS 400D y tengo exactamente el mismo problema. Se apagó de repente y sin razón, y desde entonces, no hay ningún "signo de vida".

Creyendo que la batería estaba estropeada, compré una nueva, pero el problema persistía, siempre sin ninguna reacción. También llamé al servicio técnico y no tuve más remedio que pedir un presupuesto de reparación. No me dieron un precio exacto para el presupuesto, pero me aseguraron que no superaba los 50 euros. Mencionaron el caso de una señora que le costó 18 euros, pero no se trataba del mismo dispositivo.

El servicio técnico se puede contactar al 01.70.48.05.00
2
grandin01

Acabo de tener el mismo problema que usted, entonces, ¿cuánto pagó y qué problema encontraron? Gracias.
0
draike

Tengo exactamente el mismo problema, dada la fecha de tu mensaje, puede que tengas la solución.
0
chu

No encontré ninguna solución =s. Pero dado que mi dispositivo aún estaba en garantía, lo devolví a Canon. Si tu garantía sigue vigente, deberías hacer lo mismo.
Lo siento por no poder ayudarte más.
0