TARGA EN LIDL: ¿QUÉ TAL ESTA OFERTA?
Joël
-
saroche -
saroche -
He encontrado una oferta de Lidl (ver lidl.fr).
Se trata de un Targa Traveller Notebook 2600+
Procesador AMD móvil Sempron 2600+
frecuencia 1600 MHz
Memoria RAM 256 Mo
HD 40 Go
pantalla 15,4"
lector/grabador Pioneer
... (+ info en el sitio)
PRECIO: 699 EUROS
¿Qué opinan???
¿Es buen material?
¡Gracias de antemano por sus comentarios!
Se trata de un Targa Traveller Notebook 2600+
Procesador AMD móvil Sempron 2600+
frecuencia 1600 MHz
Memoria RAM 256 Mo
HD 40 Go
pantalla 15,4"
lector/grabador Pioneer
... (+ info en el sitio)
PRECIO: 699 EUROS
¿Qué opinan???
¿Es buen material?
¡Gracias de antemano por sus comentarios!
41 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
está garantizado por 3 años, tienes 1 mes después de la compra para ver si te gusta o no.
si no te gusta, devuelves todo a la tienda y te reembolsan.
haces lo que quieras, pero no es peor que comprar algo de menor calidad en un gran almacén por el mismo precio y con una garantía más corta.
de todas formas, los tipos del servicio al cliente de los grandes almacenes son unos inútiles, igual que los vendedores.
para que sepas, mira lo que da un PC de marca comprado en un gran almacén http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1314080-Packard-Bell-Imedia-5932-%E0-%E9viter -
Hola,
En cuanto a memoria, disco duro, grabador (de CD, todos ahora vienen con grabador de DVD) e incluso el procesador, no es terrible. (todo es pequeño, débil)
Si se rompe, ¿cómo se hace?
Ah sí, retorno al taller del fabricante durante 2 meses.
Le agregas 200,00 € a tu integrador y tendrás buen material.
Por cierto, ¿tu integrador vende latas de conserva?
Seamos serios 5 minutos, cada uno en su oficio y recuerda que a la larga:
Lo barato sale caro.
Espera un poco si no tienes la suma de inmediato y cómprate un portátil o un PC de calidad en un vendedor de informática, no en una tiendita.
Hasta luego
"No me has creído... ¡me habrás cocido!"
_______________Juana de Arco_____________ -
De acuerdo con el zorro: un ensamblador te hará una configuración a medida que probablemente se adapte mejor a tus necesidades personales
Si quieres hacer videos, por ejemplo, tu disco duro es demasiado pequeño y no tienes entrada de video, solo una salida
--
¡Hola en tu casa!
No soy un n°, ¡soy un hombre libre! -
Hola, estoy completamente de acuerdo. Con una gran marca comprada en un gran distribuidor, tuve un problema con el grabador de DVD, después de un mes no habían cambiado nada. Así que me devolvieron el dinero del PC y un beneficio. Todo eso por una pieza que vale 5 €.
Con mi equipo de ALDI o LIDL, ningún problema desde hace 2 años. -
Hola,
Piense sobre todo en el servicio postventa.
Si se rompe, ¿es la jefa cajera quien te lo repara?
--
"No me creyeron... ¡me habrán cocido!"
Es como todo, personalmente en mi ciudad ciertos integradores deberían vender latas de conserva en lugar de hacer PCs.
No hay criterio para la devolución, es la política de empresas como Lidl o Aldi.
Compras una cámara digital, te vas 15 días de vacaciones, haces fotos y devuelves la cámara después y no hacen preguntas.
-
¿Hacen lo mismo con las latas de foie gras?
Porque aquí estoy dispuesto. :D)
"No me creíste... ¡me habrás cocinado!"
Hola, todo depende de lo que quieras hacer con tu portátil
Yo no he dudado en quedarme con una máquina en Ldl. No veo qué se gana al tratarlos de comerciantes de latas de conservas. Por mi parte, compro informática desde 1985 y cambio de máquina muy a menudo. Debo decir que las únicas decepciones que he tenido fueron con material de marca.
Para un usuario medio, que no utilice el portátil de manera exclusiva (por ejemplo, alguien que por otro lado tenga una máquina de oficina potente) pero que necesite un portátil para un uso ambulante, no veo que esta oferta sea infame. A menudo he aplicado la siguiente regla en informática: comprar lo más barato posible y NUNCA máquinas de gama alta. Si pagas un portátil de gama alta 2000€, un año después vale 1000€. Si lo pagas menos de 700€, tu portátil lo seguirás usando dentro de un año y solo habrás perdido 350€, así que... -
Para seguir con mi mensaje de ayer
No entiendo el desprecio mostrado hacia Lidl: personalmente, me apañe muy bien con ello, y me parece una buena manera de hacerle frente a las grandes superficies.
Me sorprende ver que alguien que se presenta como un "integrador profesional" se permite criticar una oferta que, sin ser asombrosa desde el punto de vista técnico, satisfará a la mayoría de los usuarios.
En cuanto a aquellos que quisieran hacer tratamiento gráfico en un portátil, creo que no es serio. Hay máquinas potentes para eso.
Finalmente, recuerden: la informática siempre es demasiado cara, así que si encuentran una máquina que se ajuste a sus necesidades, no hay "nano", excepto lo que las modas y los "integradores profesionales" quisieran venderles.
Pero ahí, el "nano" son ustedes. -
El servicio postventa en Lidl:
no es peor que en otros lugares e incluso es mejor. Por haber comprado allí pequeños electrodomésticos en los que tuve un problema de funcionamiento:
me enviaron un franqueo para que les enviara la máquina
tres semanas después recibí una máquina nueva.
No conozco a muchos comerciantes que puedan hacer tanto.
Tengo un aparato digital que funciona perfectamente un año y medio después de haberlo comprado allí, y lo pagué aproximadamente un 30% menos que en el mercado con igual calidad. -
El problema es que se trata de memoria compartida, lo que utiliza la memoria RAM del micro. Pero queda por saber qué queremos hacer con este micro: una vez más, hay que saber medir la potencia de las máquinas en función de las necesidades. Personalmente, soy un gran usuario en cuanto a presentaciones de PowerPoint, algo de ofimática y un poco de tratamiento de imágenes. Hasta ahora, usaba un viejo IBM ThinkPad a 200 MHz y con 90 MB de RAM, y funcionaba muy bien, incluso con archivos de más de 100 MB.
Creo que la mayoría de las máquinas están sobredimensionadas en relación con las necesidades de los usuarios. No hay nada que impida tener una máquina de escritorio muy potente que se pague menos que un portátil con las mismas prestaciones, y si se quiere o se necesita un portátil, es mejor optar por una máquina del tipo de la que ofrece Lidl. -
Estoy totalmente de acuerdo con Marc. Yo soy un fotógrafo "experimentado" y, por lo tanto, necesito espacio y memoria. Cuidado que nadie se ría: para serles sinceros, me compré un notebook FUJITSU con 3Go de HD y 100Mo de RAM. Bien, esto es muy insuficiente para el procesamiento digital, pero cuando me desplazo dispongo de 2 Go para archivar mis fotos en directo y visualizarlas en un formato un poco más grande, pantalla de 14". ¡Siempre hay que tener en cuenta que un portátil es un complemento a una estación de trabajo!
Y ya que alguien hablaba del servicio postventa: un amigo tuvo un problema con su torre comprada en Aldi: la dejó en la tienda que se encarga de todo y a los 15 días le reemplazaron el PC, ¿quién da más? Personalmente, estoy esperando con ansias la salida de un réflex digital de a -
yo personalmente tengo 16 años, en 1 año me mudo a la escuela superior y con 699€ por una pequeña beca no pienso dejarlo pasar
en caso de que la memoria viva sea extensible hasta 2GB así que... yo encuentro esta oferta más que correcta ya que nos ofrece un ordenador decente con componentes de calidad
DD Samsung
MV Siemens
grabadora DVD Pioneer
procesador AMD
tamaño estándar de la pantalla, garantía correcta
no hay suerte en la tarjeta gráfica pero no se puede tener todo y para los software OEM no es un problema
en todo caso les diré mañana si está bien ^^ -
No es una cuestión de publicidad; también hay que tener el valor de renunciar a ciertos esnobismos que consisten en creer que necesariamente hay que tener siempre lo mejor de la tecnología para estar contento con un micrófono. Que aquellos que desaconsejan esta propuesta comercial reflexionen sobre lo que se han atrevido a responder: por 200€ de más, se pueden tener montañas y maravillas. El problema es que 200€, es casi un tercio de la oferta de Lidl; no todo el mundo tiene los medios para considerar que 200€ es casi nada; entiendo a Fred que ha decidido comprarlo. Yo solo lo tendré el viernes y les diré lo que pienso. Pero estoy seguro de que será tal como lo deseo: una buena herramienta, y nada más.
Entonces, que aquellos que quieran seguir pagando más lo hagan, si tienen los medios. Otros realmente necesitan un micrófono y lo compran donde son más baratos.
Marc -
Lidl ofrece en sus nuevas promociones un ordenador de sobremesa a 499€ que me parece más interesante que el portátil, con todas las reservas de lo que se espera de un ordenador
--
¡Hola en su casa!
¡No soy un número, soy un hombre libre! -
Hola,
Para aquellos a quienes les interese, esta mañana fui a recoger mi micrófono: confieso que hice un poco de trampa ya que había conseguido que un gerente de 3 tiendas Lidl me reservase uno.
La primera impresión es bastante agradable, tuve un pequeño problema para leer los DVDs (película) al principio, pero no había tomado el software correcto. En general, funciona bien y por el precio, estoy encantado.
Marc -
no estoy realmente de acuerdo con el renard del web. Estoy un poco puesto en informática y puedo afirmar que Lidl tiene buenos productos informáticos, lo que puede molestar a ciertos vendedores de informática que no pueden ofrecer los mismos precios, debido a la falta de agrupamiento de pedidos y a menudo nos toman por tontos.
En cuanto a la garantía en Lidl, es excelente; he tenido la experiencia de un grabador que falló después de 2 años y me lo reemplazaron en 2 días por el transportista sin problemas.
Adiós, hasta luego. -
Y BIEN, YO YA HE COMPRADO UNA TARGA EN LIDL HACE 5 AÑOS Y NO SE HA DESCOMPUESTO NI UNA SOLA VEZ Y AÚN FUNCIONA MUY BIEN.
-
Hola a la comunidad, estamos en enero de 2010, yo tengo un AMD Athlon Targa de Lidl desde hace 5 años, comprado en Ollioules en Var. Al principio, mis amigos se reían, sobre todo uno de ellos, un fanático de la informática. Desde entonces ha enterrado bastante material, ha cambiado de ordenador tres veces, riendo, yo siempre tengo mi pequeña joya de Targa, la torre, ha sido abierta una sola vez (excepto para limpiar una vez cada seis meses por mi parte con aire comprimido en aerosol de mantenimiento) porque lo había estropeado todo, y de hecho antes de que el señor del servicio postventa llegara, logré reiniciar mi ordenador sola con los CDs proporcionados, en resumen, de todos modos, he necesitado su servicio tres veces en 5 años, ¡son lo mejor! Mi torre sigue siendo tan silenciosa, una verdadera maravilla, el grabador funciona muy bien (paso un promedio de 7 horas al día en mi ordenador de todas formas, lo aclaro a veces que...) y ya no juro más que por Targa, no estoy segura pero no creo que esté diciendo una locura, parece que ahora se ha convertido en Targ... ¿no?... También tengo de Lidl, el limpiador a vapor de gran formato, bastante material de cocina, también compro muy buenas latas de conservas, los chocolates son deliciosos, las alarmas contra incendios, las mantas, los cojines y todo eso, y mi amigo de la infancia se asombra del estado de mi ordenador cada vacaciones cuando viene. Al principio, cuando vio lo que había en mi ordenador, de Dell, de Toshiba, etc., y los gadgets, wifi, teclado, altavoces, auriculares, webcam, etc., me dijo, "has hecho un 'gran negocio', vieja, no me esperaba esto, pero es material de muy buena calidad", y ahora en lo que a mí respecta, mi próximo ordenador vendrá de allí, ¡punto y se acabó, sonrisa! Targa de Lidl y Lidl: I love you, ¿no es una declaración de amor a mi ordenador? Volveré el año que viene para darles noticias, ¡adiós! Ayer compré una lijadora Parkside de Lidl con 4 paquetes de discos, 19,90 la lijadora excéntrica garantizada por 3 años como siempre, les contaré, ¡en la sección de lijado!
-
-
http://www.targa.co.uk/cms/targa_2_459.php?produkt_id=364
y
http://www.lidl.fr/fr/index.nsf/pages/c.o.oow.20050420.p.Targa_Traveller_Notebook_2600
¡Está bien por el precio!
disco duro limitado, pero USB2 y Firewire permitirán conectar un externo
memoria RAM limitada, pasar a 512
sin lector de tarjetas sd o cf o etc. -
- 1
- 2
- 3
Siguiente