[Panda antivirus] Imposible desinstalar

Resuelto
kermadec -  
 yassine messi -
Hola,
quise instalar Panda Antivirus Platinium en mi ordenador porque Avast había expirado.
Dejo claro que se trata del software completo que he comprado debidamente.
Así que instalo, hago los primeros ajustes (me inscribo en línea, realizo las primeras actualizaciones,...)
Luego me doy cuenta de que la protección contra amenazas desconocidas no se activa. ¡Un 'error' aparece en lugar de la palabra 'activado'!
La explicación me dice que reinicie mi sistema y si esto vuelve a ocurrir, que reinstale Panda.
Hice eso porque después de reiniciar, nada cambia. Cuando quise reinstalar, Panda me dice que primero debo desinstalar la versión anterior de Panda que está en mi disco duro.
Así que voy a agregar/quitar programas y intento eliminar Panda. Sin embargo, cuando inicio el programa de desinstalación, aparecen varios mensajes de error que me dicen que faltan 2 archivos DLL requeridos. Sin embargo, la desinstalación continúa y luego Windows Installer me dice que ha tenido éxito.
Sin embargo, Panda no desaparece de la lista de programas y cuando volví a intentar reinstalar Panda, todavía me dice que Panda debe ser desinstalado primero. Lo que no puedo hacer.
¿Puedes decirme cómo resolver mi problema: es decir, desinstalar Panda para reinstalarlo después y que pueda encargarse de la protección contra amenazas desconocidas?

Gracias de antemano
Kermadec
PD: tengo Windows XP Pro.

30 respuestas

• 1
  • 2
Anne88 Mensajes publicados 191 Estado Miembro 36

Buenas noches Kermadec,

A continuación te envío el procedimiento para desinstalar completamente Panda (procedimiento que el Soporte de Panda Software Francia me envió por correo).

Te recomiendo que lo imprimas antes de aplicarlo, para asegurarte de no omitir nada en el procedimiento:

Señora, Señor,

Para poder instalar su nuevo antivirus, le aconsejo seguir las siguientes manipulaciones:

2. Reinicie su ordenador en modo seguro.

2.1. Haga clic en "Inicio", luego en "Apagar", luego en "Reiniciar".

2.2. Cuando el ordenador se reinicie, justo antes de la primera imagen de carga de Windows, presione la tecla F8 de su teclado.

2.3. Aparecerá un menú, seleccione "Iniciar en modo seguro", no seleccione "Iniciar en modo seguro con adaptador de red".

3. Limpieza del registro. Nota: este paso es delicado. Por favor, siga atentamente nuestro procedimiento.

3.1. Haga clic en el botón "Inicio" de la barra de tareas de Windows. Se abrirá un menú.

3.2. En el menú, haga clic en "Ejecutar". Se abrirá una ventana.

3.3. En el campo de entrada, escriba: "regedit" y luego haga clic en el botón "Aceptar". Se abrirá una nueva ventana, muy parecida al explorador de Windows. En la parte superior de esta ventana, horizontalmente, hay un menú (Registro / Edición / Vista / Favoritos / ?).

3.4. En este menú, haga clic en "Edición". Se abrirá un menú.

3.5. Haga clic en "Buscar"

3.6. Verifique que todas las casillas Claves, Valores, Datos estén marcadas. Si no lo están, haga clic en la casilla para marcarlas.

3.7. Asegúrese de que la casilla "Palabra entera solo" esté desmarcada. Si está marcada, haga clic en la casilla para desmarcarla.

3.8. En el área de entrada, frente a la palabra "Buscar", escriba "XXXX" (XXXX siendo el antiguo antivirus presente).

3.9. Haga clic en "siguiente". La búsqueda se realiza (muy rápido), la ventana de navegación del registro se abre en un elemento que se selecciona. Lea el contenido de la clave/registro seleccionada.

3.10. Presione la tecla "Supr" o "Del" de su teclado. Se abrirá una ventana de confirmación. Presione el botón "Sí".

3.11. Presione la tecla F3 de su teclado para pasar a la siguiente ocurrencia del resultado de su búsqueda.

3.12. Elimine el elemento encontrado como anteriormente y pase a la siguiente ocurrencia hasta el final del registro. Un mensaje le indicará cuando haya llegado al final del registro.

3.13. En cuanto a las claves "Devicedesc", estas no pueden ser eliminadas. Para eliminarlas, proceda de la siguiente manera

3.13.1. Seleccione en la parte izquierda el directorio que comienza con "LEGACY_", un pequeño "-" se coloca a la izquierda de este.

3.13.2. Haga clic derecho en este directorio, se abrirá un menú y haga clic en "Permisos" en este menú. Se abrirá una nueva ventana.

3.13.3. En esta nueva ventana, seleccione "Todos" y marque la casilla Control total / permitir. Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".

3.13.4. Elimine el directorio que ha hecho clic derecho.

3.13.5. Presione la tecla F3 de su teclado para reiniciar la búsqueda.

3.13. Cierre el editor de registro.

3.14. Vaya a Inicio, luego a buscar, luego realice una búsqueda en todo su ordenador de XXXX (XXXX siendo reemplazado por el nombre del antiguo antivirus presente) y elimine todas las carpetas que hagan referencia. Vacíe la papelera

3.14. Reinicie su computadora en modo normal.

Creo que esta manipulación debería resolver su problema.

Si no es así, no dude en contactarnos nuevamente indicándonos su problema exacto.

Gracias por conservar este mensaje en el resto de nuestra correspondencia.

Quedamos a su disposición para más información.

Atentamente,

El Servicio Técnico (DB)
correo electrónico: techsupport@pandasoftware.com.fr
Panda Software Francia
33bis avenue GAMBETTA,
78300, POISSY

Espero que esta solución te permita eliminar todo correctamente y reinstalar tu antivirus.

Adiós

Anne
20
lol

¡Cómo eliminar esta porquería de archivo pavlsp.dll!!!
¡Llevo 3 días de búsqueda intensa!
Aquí está el enlace: http://www.cexx.org/lspfix.htm

De paso, y para que las cosas queden perfectamente claras, sepan que Panda es el antivirus más miserable de todos los miserables que he podido probar!!! ¡a prohibir absolutamente!!!!
5
ron hubbard

panda antivirus = secta

http://www.antisectes.net/net-panda.htm
2
Usuario anónimo

b'soir

iniciar>programas>Panda>uninstall.exe o desinstalar? no hay?

si no, limpiar el registro con las precauciones de uso (respaldo)

iniciar/ejecutar: escribir: regedit/validar ok/pestaña: edición/buscar.... intentar eliminar el archivo completo (no desplegar la ocurrencia del archivo Panda y estar molestándolo) ^_^

*Divisa: Me interesa el futuro porque
es allí donde pasaré el resto de mi vida*
1
yassine messi

Bonjour, je veux installer Panda Cloud, mais lorsque l'installation commence, elle s'arrête et me dit : si vous êtes derrière un serveur proxy, veuillez renseigner les paramètres suivants (le nom du proxy + le port + l'utilisateur proxy + le mot de passe) et moi, je n'ai aucun proxy sur mon ordinateur et j'ai vérifié plusieurs fois, mais ça ne marche pas. Merci.
0
Usuario anónimo

guarda la clave antes de eliminarla para poder restaurarla en caso de problemas, busca bien todas las referencias Panda (casillas "Claves", "Valores" o "Datos")

http://www.aidewindows.net/bdr1.php

*Divisa: Estoy interesado en el futuro porque
es allí donde voy a pasar el resto de mi vida*
1
Kermadec

Hola Collor,

Entonces, cuando dije que había descargado el método de moe, en realidad, el método de moe implicaba la descarga de 3 archivos.

1, que servía como manual de instrucciones y 2 que eran en realidad archivos de pandas que me faltaban para desinstalar panda (archivos dll)

Así que, para resolver tu problema, necesitas ir al octavo post, descargar los 3 enlaces del mensaje.

Y luego, seguir el proceso de instalación del manual de instrucciones...

Puedo traducirte en resumen los pasos del documento....

1. debes copiar los 2 archivos del mensaje en tu disco duro.
2. reinicia en modo seguro
3. luego debes extraer los 2 archivos en el directorio indicado
4.después de eso, abre el directorio mencionado anteriormente y haz doble clic en uninst.lsp, al hacer esto panda se desinstalará.
5. renombra unregdll.ba_ como unregdll.bat
6. entonces ejecuta el unregdll.bat y acepta los mensajes que aparezcan
7.abre el registro de Windows y elimina los archivos cuyo camino de acceso sea el siguiente.
nota: puede que no haya todos los archivos, en ese caso, pasa al siguiente...
8. reinicia tu ordenador en modo normal
9. luego en el explorador de Windows, elimina los siguientes archivos...
10. elimina los siguientes archivos... yendo directamente a los directorios afectados
Nota: %windir% = windows
11. finalmente, elimina el acceso directo del escritorio y el icono en la barra de tareas si aún está ahí... Reinicia tu ordenador una vez más.

Ahí lo tienes, espero que esto te ayude con tu problema.... Si aún tienes algún problema para seguir el método, no dudes en volver a preguntar.

Kermadec
11.
1
enicaye

Hola
tengo un problema muy serio. He descargado la última versión de Panda Pro 2009, pero no puedo desinstalarla y no puedo usar el modo seguro; me dicen que hay un error y que hay un virus. Además, no puedo usar regedit, me dicen que no es posible porque el administrador lo ha desactivado, cosas de ese tipo. Estoy abierto a todas las soluciones, gracias.
0
Kermadec

¡A tu servicio Color! Solo ayudo a la gente gracias a los consejos que otros me han dado...

Pd: es realmente divertido cómo pudiste desinstalar Panda! jaja como decimos, todo puede pasar...

Ahora he desinstalado completamente Panda de mi PC y estoy utilizando la nueva versión de AVAST PERSONAL. Es gratis y está en francés para uso personal. Así que lo recomiendo a los angloparlantes.

¡Hasta luego y un placer!
1
Dom

Buenas noches
¿De qué Panda se trata? ¿Es la última versión no firmada que incluye el antivirus + el spyware, etc...? Si es así, entonces temo que te pase la misma desgracia que yo conocí - Este nuevo software recién salido al mercado, no firmado y aceptado por Windows, planta literalmente todo el sistema informático. El servicio técnico de Panda es completamente incapaz de gestionar el problema. Su solución es que hay algo mal en tu ordenador. Yo hice todos los niveles técnicos de la asistencia de Panda y finalmente tuve que formatear mi disco duro (ordenador recién ensamblado por un profesional informático) - tu suerte es que puedes reiniciar tu sistema - para mí, incluso en modo seguro, era imposible desinstalarlo. Finalmente, me reembolsaron por las 3 licencias que había comprado. Hoy estoy revisando los diferentes sistemas existentes para encontrar otro tan eficiente. Es una pena que las últimas versiones estén arruinadas.
0
Adrax

euh, no es tanto un problema de desinstalación, sino más bien un problema de actualización de la definición viral... llevo usando Panda desde hace 2 años y de repente me dice que mi usuario/contraseña ya no son válidos O_o ...? ¿Alguien tendría una explicación, por favor? :(
1
Kermadec

Como he dicho más arriba, es la versión platinum 2005 de panda antivirus, no sé si es la versión de la que hablas, dom...

Adrax, ¿no sería simplemente que tu licencia ha expirado? En ese caso, solo tienes que volver a pasar por caja y todo funcionará de nuevo como antes...
0
kermadec

Gracias, ya intentaré eso.
0
kermadec

Cuando hago regedit y busco, me encuentra el único archivo: nombre: predeterminado; Tipo: REG_SZ: Datos: Panda PZ 1.0 Type Library.

¿Qué debo hacer con este archivo? ¿Y hay algo que hacer con él?
1
Kermadec

¿Cómo se guarda? ¿Haciendo una copia de seguridad completa? En ese caso, acabo de hacerlo...
0
kermadec

¿Otras sugerencias?
0
kermadec

¡Gracias, voy a intentar eso de inmediato!
0
kermadec

He intentado el método que me dijiste. No ha funcionado del todo. Ahora, Panda no funciona en absoluto en mi ordenador. Pero cuando intento reinstalar Panda, siempre lo encuentra y no quiere continuar con la instalación.

Por otra parte, cuando busco en el menú de inicio para eliminar manualmente Panda, un archivo impide que los archivos se eliminen. Se trata de PAVLSP.DLL

Cuando intento eliminar Panda a través de agregar/quitar programas, y inicio la aplicación de desinstalación, 2 errores impiden que se realice correctamente. Error Uninst LSP: Error loading InstLSP.dll
y de Grave: Error Loading Uninstal.dll en LanzarDesinstalacion
(está realmente escrito de esa manera^^)

Aquí está, así que si tienes alguna solución para resolver mi problema, estaré agradecido.
0
esteban

Hola,

me temo que solo queda:
1) o una restauración del sistema (no estoy seguro de que funcione después de haber tocado el registro)
2) o una reinstalación de Windows

hasta luego
0
moe

hola kermadec

Si es para la versión 2005, echa un vistazo aquí:
http://www.dslreports.com/forum/remark,13090945
(el octavo comentario).

¡hasta luego!
0
kermadec

Gracias a ustedes dos.
He descargado el método de Moe y lo probaré mañana. Pero parece ser efectivo...

Al final, ya veremos

Gracias de antemano
0
Kermadec

¡Muchas gracias!
Porque gracias a su ayuda he podido completar la desinstalación de Panda y así poder reinstalarlo.
Puedo decirles que por ahora, ¡funciona muy bien!

¡Gracias especialmente a Anne y Moe que me ayudaron a resolver el problema cada uno a su manera!

Eso es, ¡gracias a todos y viva COMMENTCAMARCHENET!
0
moe

Hola Kermadec

¡Contento de que tu problema esté resuelto!

a+
0
collorwoman Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola

Tengo el mismo problema que kermadec, tenía un problema con el antivirus panda que me decía que lo desinstalara y lo reinstalara, pero durante la desinstalación del antivirus mi pc se colapsó y la desinstalación no pudo llevarse a cabo.

Reinicié el pc y traté de desinstalarlo de nuevo, pero no pude hacerlo, cuando voy al panel de control, agregar o quitar programas y hago clic en eliminar panda no pasa nada.

También intenté la restauración del sistema a la fecha anterior a mi instalación de panda, al reiniciar el pc tengo un mensaje que me dice que no es posible restaurar, elijo otra fecha.

Intenté con otra fecha, y tan pronto como mi pc se reinició tengo una ventana con un mensaje... PAVLSP.DLL no pudo .... hice clic varias veces en ok, volvió y cuando intento eliminar me dice que es imposible eliminar. Así que cancelé la restauración.

Busqué en internet y encontré un artículo sobre cómo funciona y allí intenté el método de anne.
Siguí todos los pasos y al llegar al 3.9 se abre en photoshop.
Luego miro a la izquierda busco panda lo selecciono y allí encuentra algunas cosas, una clave, así que procedo a eliminar y me dice que es imposible eliminar, vuelvo a intentarlo escribo xxxx y nada, no tengo nada a la derecha, así que reinicio el pc y vuelvo a intentarlo varias veces y nada.

Hice clic en el enlace
http://www.dslreports.com/forum/remark,13090945
(el octavo post).

Pero no entendí nada, está en inglés.

Kermadec dijo: descargué el método de moe.

¿Qué descargó?
No entiendo nada en inglés así que si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
0
collorwoman

Gracias kermadek, intentaré.
Te diré qué tal cuando termine.
Hasta pronto.
0
kermadec

A tu servicio ;-)
0
  • 1
  • 2