Guía de Batman Arkham Asylum Xbox 360 y PS3

enriqué -  
 jimmy13 -
Hola,

Si como yo buscas una solución completa capaz de revelar la ubicación de todos los secretos y de todos los enigmas del hombre misterioso, entonces dirígete a este enlace:

https://www.supersoluce.com/soluce/batman-arkham-asylum/soluce-batman-arkham-asylum

¡Disfruta! :)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.13

6 respuestas

1. Renan

Esta solución es realmente impecable para encontrar todos los secretos sin tener que desembolsar 20€ en la guía del juego de Batman... Gracias por esta solución gratuita, ella...
    16
    1. max77

Estoy atrapado en la mansión para encontrar las notas del Dr. Young antes del Joker, ¿qué debo hacer, por favor?
      0
    2. mika

tienes una reja encima del manor donde había 2 enemigos, pasa al modo detección y lo verás, deberás abrirlo con la batgrip.
      0
    3. Theweed50

Estoy atrapado en la acería cuando haces la misión de frío extremo y recuperas la granada heladora, ¿y cómo haces para salir de la acería después?
      0
    4. loulou

no puedo esquivar la bola del joker cuando batman se vuelve loco
      0
    5. jimmy13

c normal, no puedes
      0
  2. monaco600

Hola, me gustaría saber qué hacer en la acería cuando tienes que enviar un batarang a la caja de fusibles, pero cuando la toco no pasa nada. ¿Qué debo hacer? Gracias.
    6
    1. kéké

Tengo el mismo problema, no puedo hacerlo :(
      0
    2. taha654

hay que pasar primero su batarang teledirigido por la electricidad.
      0
    3. krafsik

¿Tú lo has logrado? Yo he intentado mucho y no hay manera.
      0
    4. Mykedu92

Gracias, funciona de maravilla con la electricidad ;)
      0
  3. psy-k

envía 3 batarangs simultáneamente con R1 y L1
    5
    1. laurent

?? cuando presiono R1 y luego L1 solo puedo enviar un solo batarang
      0
    2. zikaman27

Hola, estoy atascado en el mismo lugar, ¿cómo enviar 3 simultáneamente? No hay información en Xbox, no encuentro el manual de instrucciones. Gracias por la información.
      0
    3. zikaman27

Entonces es LT para Xbox, LT + RT para apuntar, pero aquí es rápido, ¡así que solo LT 3 veces seguidas! Gracias, ¡yo también! :)
      0
  4. Dark

Esta solución de Batman Arkham Asylum es realmente excelente. ¡Muchas gracias por este gran trabajo!
    4
  5. spinole

Tengo un problema en la Mansión de Arkham, después de matar a los esqueletos, subo donde están los engranajes y allí es imposible salir. Si salto al vacío, hay que pulsar para escapar. No puedo bajar al lado de los engranajes.
    0