Música de Halloween clásica transmitida en TF1

Clato-net -  
 foufa130 -
Hola, he estado buscando durante bastante tiempo una música que se transmitió en TFOU, era un tipo de monstruo azul que cantaba una canción "halloween los mon mon los monstruos de halloween están por todas partes incluso debajo de la alfombra, temblamos como pollos fritos...."
en fin, cuando era pequeño, me encantaba esta música, así que me gustaría encontrarla.

Gracias por su ayuda.

14 respuestas

1. SF

Hola.
    De hecho, también recuerdo esa canción y, al hacer investigaciones para una fiesta de Halloween, me parece que la he encontrado.
    No estoy seguro porque la escucha en línea no estaba disponible, pero es probable que sea una canción del grupo Waka, que hacía las canciones para TF! en aquella época y que en una recopilación en 2002 lanzó, entre otras, una música titulada "los monstruos de Halloween".
    Esperando haber podido ayudarte.
    Hola
    8
    1. a

¡muchas gracias, yo también! ¡busqué durante mucho tiempo, pero gracias a este sitio finalmente pude encontrarlo!
      0
    2. foufa130

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus externes comme les vidéos YouTube. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
      2
  2. Clato-net

Veo de qué hablas, pero no, no estoy buscando "monster allergy".
    2
  3. Anonyme

¿El chico tiene el cabello azul o no!!!!!!!! Y se llama Zic o no!!!
    0
  4. Anonyme

Lo siento, no tengo la respuesta. ¿Ves "Monster Allergy"? Y también, ¿conoces mangas como "Kilari" y "Mew Mew"? Son geniales, ¿no? Me encantan, solo veo eso, además ¡adoro las películas!
    0
  5. SF

Así que aquí está, después de la verificación
    Es correcto, es el grupo "Le Waka" en su compilación volumen 2 de 2002 el que lanzó esta canción, que se puede escuchar en musicme y comprar en amazon.
    ¡Hola!
    0
  6. Clato-net

Hola,
    Muchas gracias por tu ayuda, gracias a ti pude volver a escuchar esta música.

Gracias
    0
    1. soso

¿Sobre qué has podido escuchar?
      0
      1. soso > soso

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
  7. oulalalalala

la música también suena en Dysné durante los desfiles en la época de Halloween =D (recuerdo que fue allí donde la escuché por primera vez =D)

¡ciao!
    0
    1. gwendo61

¡Pero qué recuerdos con esta canción! Desgraciadamente no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien tendría un sitio para escucharla? ¡Gracias de antemano!
      0
      1. JfBoo > Clato-net

Ah, ese valiente Grospoil, que llegó en 2000 a TF1, después de Patrick el esqueleto y Suzanne la bruja, ese gran monstruo peludo que hizo disfrutar a los niños durante Halloween. Gracias a ti Grospoil, nos hiciste reír a todos X)
        0
  8. anonyme

¡Gracias SF! Yo también la había estado buscando desde hace bastante tiempo!!!
    Recuerdo cuando era pequeña y la pasaban en TFOU también ^^
    0
  9. coralie

Hola, sobre el mismo tema, me gustaría mucho volver a ver el video que pasaban en TF1, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Saben dónde se puede encontrar?
    0
  10. Tsass

¿De dónde proviene ese ruido que sale del armario? Es solo un pequeño zombi escondido, eh, debajo de tu cama. Fue MORTAL pero nunca he conseguido encontrarla.
    0
  11. eliieees

Merci, je le cherchais aussi pour ceux qui ont connu le clip, c'était pas mal, rappelez-vous.
    0