Cómo recuperar mi cuenta de correo en chez.com - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. rub1 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

el acceso FTP desde el navegador funciona:

ftp://www.chez.com
    luego login y contraseña

o
    ftp://login:motdepasse@chez.com

pero no sé usar este modo de conexión ...

creo entender que chez ha cerrado el puerto 21 o lo ha cambiado para su ftp

@++

perdón por este duplicado de publicación
    0
  2. rub1 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

finalmente:

utilizando FIREFOX, he instalado el plugin FTP (fireftp) y funciona a maravilla en chez.com
    y aparentemente en el puerto 21

(mi ws_ftp v4 de 1997 podría estar al límite ...)

entonces para mí, ya no hay problema con "chez.com" debería ser lo mismo para ustedes

@+
    0
  3. Alprazolam

En principio, la situación parece haber mejorado,
    mi dirección chez.com ya no devuelve mensajes de error y el reenvío funciona.
    No he verificado el FTP

El único módulo que podría ser engañoso,
    si enviamos un correo a la dirección chez.com desde la dirección de su redirección,
    el correo no se entrega.
    0
  4. valou

Hola,
    Yo también llevaba años usando la misma cuenta de correo tiscali/alice, aunque ya no estoy suscrito.
    Para mí, todo funcionaba todavía bien hasta ayer por la noche.
    Hoy mismo se me niega el acceso, sin importar el enlace que pruebe :-(
    Espero de todo corazón poder recuperar mis mensajes (sentimentales, profesionales, financieros, etc.) y mi libreta de direcciones...
    0
  5. rub1 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

todavía en obra,
    eso ya no funciona a las 17h
    probablemente se va a estabilizar.
    0
  6. gnark

Hola a todos,
    Después de haber sufrido las mismas desgracias que todos aquí, voilà que Alice ha reconfigurado la mira de inicio de sesión que utilizaba hasta ahora (http://webmail.aliceadsl.fr).
    -> Sorpresa nº1: el dominio chez.com vuelve a aparecer.
    -> Sorpresa nº2: se sale del webmail de Alice, hay imp en su lugar (aquellos que tienen un correo en Free entenderán).
    -> Sorpresa nº3: ¡perdí mis carpetas en la migración!!!

Se lo toman de una manera realmente mediocre en Alice: sin comunicación, un servicio que se corta sin saber si va a volver, y ¡ahora pérdida de los correos!

Cuando llamé al soporte (siendo suscriptor de Alice ADSL, creí ingenuamente que tendría consejos acertados para recuperar mi correo en chez.com) hace algunas semanas, el empleado me respondió que Alice no tenía nada que ver con chez.com... En fin, ¡no está ganada!

Por suerte, encontré este tema en el foro que me fue de gran ayuda. De ahí mi pregunta: ¿ustedes también han perdido sus carpetas en este asunto?

gracias y hasta luego
    0
    1. bossmatt

Sí, perdí mis archivos de almacenamiento... Me digo que, dada la manera de proceder de Alice desde hace tres semanas, volverán en aproximadamente tres semanas, pero bueno, nada garantiza eso!!!
      0
  7. valou

Hola, hoy he podido acceder a los mensajes de la bandeja de entrada, pero he perdido todas mis carpetas y mi libreta de direcciones está vacía :-(
    Efectivamente, adiós al webmail... es un desastre :-(
    0
  8. Usuario anónimo

¡Funciona de nuevo!
    ¡El correo de chez.com ha vuelto!
    De mi parte no perdí nada en la migración porque vacié por completo mi correo.
    Efectivamente ya no tengo rastro de las carpetas que había creado... Y habrá que acostumbrarse a una nueva presentación...
    Pero bueno esperaba no volver a ver esta cuenta de correo, así que en general estoy bastante satisfecho.
    ¡Al fin y al cabo seguirá siendo mi correo basura!
    Nos vemos
    0
  9. Tom

Tengo un problema con mi dirección @chez.com desde ayer (19 de noviembre): ya no puedo revisar mis correos y quienes me envían reciben un mensaje de error: 550 550 5.1.1 user unknown (UserSearch) (state 14).
    ¿Alguien tendría alguna solución?
    0
    1. feltz

He tenido el mismo problema desde ayer y no puedo conectarme desde https://webmail.aliceadsl.fr// (me aparece "Login failed for some reason. Most likely your username or password was entered incorrectly.") Espero que sea solo temporal y no muy largo... ¡Necesito mi correo, llevo más de 10 años con esta dirección! En cualquier caso, si alguien tiene información, la agradecería. Gracias. Laurent
      0
      1. badmail > feltz

igual para mí, mi correo está dañado desde hace dos días, y esto es lo que me sale cuando me lo envío

host mx1.free.fr[212.27.48.7] said: 550 5.1.1 user unknown
        (UserSearch) (in reply to RCPT TO command)

¡realmente muy molesto!! para un correo que tengo desde el principio de chez.com.
        0
  10. badmail

aquí lo que me dijeron en postmaster @ proxad . net

Hola,

Su dirección de correo electrónico ha sido migrada a nuestra plataforma Zimbra.
    Ahora puede conectarse con la siguiente dirección: https://zimbra.aliceadsl.fr/
    L’equipe Alice
    0
    1. feltz

Muchas gracias,

Funciona :). Aunque ahora ya no tengo la función de reenvío automático a otra dirección de correo electrónico (la que prefería a la solución POP3)
      0
  11. Alprazolam

Misma problemática que badmail

mi cuenta de correo en.com
    ya no es accesible por correo con un
    "550 5.1.1 user unknown (UserSearch)"
    y no logro conectarme
    ni a https://webmail.aliceadsl.fr// ni a https://zimbra.aliceadsladsl.fr/

Y al parecer, ya no tengo acceso al POP desde hace aproximadamente un mes.

¿Otros en la misma situación?
    0
    1. fred

hola
      ninguna solución propuesta arriba funciona para mí
      he tenido la plataforma Alice 4 veces y he recibido 4 respuestas diferentes (tengo una empresa vieja Infowie que ha migrado varias veces- Telecom Italia; Tiscali y luego Alice)
      la última respuesta actual es: que recibí un correo en octubre que me avisaba de la migración de Alice hacia Free y la desaparición de mis correos Infowie
      debo esperar para volver a crear buzones de correo
      por supuesto nunca recibí ese correo y ya no puedo acceder al webmail de Alice desde el 14 de noviembre
      0
  12. valou

para mí todo funciona más o menos de nuevo, y sorpresa esta mañana, descubrí cómo recuperar mi libreta de direcciones, hay una pequeña casilla para marcar en el momento de la conexión aquí:
    http://webmail.aliceadsl.fr/horde/imp/login.php?url=%2Fhorde%2Fimp%2Fmailbox.php&1=1&reason=failed
    0
  13. rub1 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

¿Inaccesible de nuevo con Outlook o ha cambiado el POP?

En realidad, pon POP.aliceadsl.fr en lugar de mail.alice.fr y funciona

@+
    0
  14. zeitouni94

Traduction non fournie car le texte source est vide.
    0
  15. Amaou

¿Alguien tiene una solución eficaz y segura para acceder a estos correos en chez.com.

Necesito recibir un correo importante que contiene una contraseña, pero no puedo acceder. gracias por responder con una solución bien detallada.
    0
Anterior
  • 1
  • 2