Estafa sofá

Resuelto/Cerrado
ouadia -  
BmV Mensajes publicados 43559 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola, en junio de 2009 me llamaron para recoger mi lote, pero creo que conocen la historia.
El problema es que mi marido y yo nos dejamos engañar por un supuesto vale de 1500 € a deducir de un sofá de cuero de 7000 €, porque según su charla, el sofá valía 3900, así que como no conocíamos los precios de los sofás de cuero, pensamos que valía la pena, así que solicitamos un crédito sin interés a diez meses a partir de febrero de 2010, pero no quiero más de estos sofás de estafa que no valen ni 2000 €. No hay manera de contactarlos, han desaparecido sin dejar rastro, incluso llamamos a Burdeos, pero no responde nadie.
Gracias por ayudarme si alguien ha sido víctima de esta estafa, además se llevaron mis antiguos sofás que estaban casi nuevos. Además, el director me dijo que si los sofás no me gustaban después de seis meses, los recogería. Raro, pero iré a su sede en Burdeos si es necesario y recuperaré mis sofás y los demandaré.
Así que si tienen un caso similar al mío, háganmelo saber, me ayudará en mis gestiones.
Mi caso ocurrió en Wambrechie, en el norte, en junio del año pasado, 2009.

1 réponse

BmV Mensajes publicados 43559 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   4 958

Hola.

Esta pregunta es un poco fuera de tema en esta sección del sitio dedicada a las nuevas tecnologías.
Es más acertado reformularla en http://droit-finances.commentcamarche.net/forum/ donde su tratamiento podrá hacerse de manera más específica y pertinente.

Gracias.

¡Hasta luego!
--
-=O(_BmV_)O=- &nbsp" Hablar mucho y hablar con propiedad no son la misma cosa. " - Sófocles
0