Hola, estoy buscando el episodio 1 de la temporada 3 de Greek en versión original subtitulada, así que si tienes un enlace o un sitio donde pueda verlo, por favor, dímelo.
¡Hola! ¡También estoy buscando los subtítulos en VF de la temporada 3, episodio 7 y 8! Gracias por su respuesta... (¡que se espera con gran impaciencia! :D)
simplemente van a Google, escriben oldiblog griego, toman el primer enlace y allí tienen todas las temporadas.
nadaland
Hola, yo quisiera los subtítulos y no los enlaces de videos! He mirado en el sitio seriesub.com y no tienen después del séptimo episodio y no logro encontrar los subtítulos en Google. ¿Tendrías el sitio donde se pueden encontrar los subtítulos en tu sitio?
Hola. En Nadaland podrás encontrar los episodios 8 y 9 en tvsubtitles. Sin embargo, si tienes un enlace para el episodio 10, aunque sea en VO, lo acepto. Han pasado dos semanas desde que los estoy esperando.
rosehip
¡Hey! Duffgirl, yo también los estoy buscando, hace mucho tiempo que los encuentro en VO por internet pero no en VOSTFR. ¡Estoy impaciente por saber qué pasa después!!!! :D Si alguien conoce un enlace para el episodio 10 de la temporada 3, ¡estoy interesado!
duffgirl
>
rosehip
Hola. Si tienes un enlace para los subtítulos en versión original, me interesa. Hace más de dos semanas que tengo el episodio y estoy luchando para encontrarlo.
Malia
>
duffgirl
¡Por favor, saquen el episodio 10 de Greek, temporada 3!!! ¡O los subtítulos!!!!!!!!!!
¡Realmente son muy largos los subtítulos para esta serie! Fecha de emisión en EE. UU. del episodio 10: 5/11/2009... otras series realmente tardan mucho menos tiempo...
Hola. ¡Ya están disponibles los subtítulos del episodio 10 en inglés, lo que significa que la versión en francés no debería tardar en llegar! Para aquellos que tienen la suerte de entender o de que se les traduzcan los subtítulos, los encontrarán en tvsubtitles escribiendo "greek" y seleccionando "english".
Hola, Yo estoy buscando los subtítulos en VF de los episodios 15 y 16 de la temporada 3 si alguien los ha encontrado.
sandra
Tu buscas "oldiblog greek" en Google y vas al primer enlace, ahí encontrarás la lista de episodios de la temporada 3 en VOSTFR, incluyendo el episodio 15, ¡eso es todo! ¡Buena suerte!
No, no se detiene en el episodio 20. ¡Hay una cuarta temporada! Están programados 10 episodios, y esa será la conclusión definitiva de la serie después de eso.