Restablecimiento de un eCafé

Resuelto
aurélie -  
 laeti -
Hola, hace poco compré un portátil ecafé ec-800 con Linux, no tengo idea porque antes tenía Windows XP y quisiera saber cómo hacer un restablecimiento de Linux como si lo acabara de comprar, sabiendo que no tiene unidad de CD.
Configuración: linux

10 respuestas

Usuario anónimo
 
¿Tienes Mandriva?
Aquí tienes algunos sitios que te pueden ayudar
http://www.mandrivalinux-online.eu/

http://wiki.mandriva.com/

¿Hacer un reinicio de Linux?
¿Qué quieres decir con eso?
2
jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898
 
Hola,

¿No hay una opción en el arranque del PC (tecla ESC u otras) que te dé acceso a un menú de reinicio?

¿Nada en la documentación al respecto?

--
$ man woman
No hay página de manual para woman.
0
linktwo Mensajes publicados 348 Estado Miembro 60
 
Bah, no es realmente posible, como en Windows.
Al final, es posible, pero es bastante complicado, así que lo mejor es reformatear:
ya que no tengo una lectora de CD, hay que acudir a una memoria USB:
Para eso está Unetbootin, y tienes que elegir tu distribución.
No conozco Mandriva, así que no puedo ayudarte más que eso, pero estoy seguro de que investigando un poco encontrarás.
Solo que para tener una Mandriva como la que tienes (modificada por Hércules), seguramente tendrás que ir al sitio de Hércules.
Hay muchas posibilidades de que te digan cómo hacerlo (quizás en inglés).
--
Usuario de Ubuntu
0
aurélie
 
Sé que es posible porque hay comandos que se deben escribir en cuanto se enciende el ordenador, pero no recuerdo cuáles.
0
jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898
 
¿Has probado con la tecla "ESC" (Escape)?

--
$ man woman
No hay página de manual para woman.
0
aurélie
 
pero les agradezco de todos modos por sus respuestas y seguiré buscando.
0
aurélie
 
j intentaré escapar
0
aurélie
 
la g elige entre iniciar y restaurar la configuración de fábrica
¿qué elijo?
0
jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898
 
Intenta "Puesta en marcha" primero, verás qué tal funciona (quizás solo sea una configuración del sistema).

De lo contrario, elige la otra opción para tener lo que querías desde el principio: me gustaría saber cómo hacer un reinicio de linux como si lo acabara de comprar

--
$ man woman
No hay página de manual para woman.
0
aurélie
 
Solo tengo que esperar, les diré si funcionó.
0
aurélie
 
Es genial, todo está nuevo. Gracias a todos por su ayuda y sobre todo a jipicy.
0
jipicy Mensajes publicados 40842 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 898
 
Genial ;-))

¿Qué has elegido al final: Puesta en marcha o Restauración?

--
$ man woman
No hay página de manual para woman.
0
laeti
 
restauración
0