Archivo mdf mds
Resuelto
dav
-
jackspammer -
jackspammer -
problema archivo mdf
hola a todos
ese es mi problema
con alcohol no puedo grabar un archivo mdf mds
mi primer cd es............cd1 (archivo mdf)
mi segundo cd...................cd2 (archivo mds)
¿es necesario renombrarlos a .mdf? .mds?
¿qué hacer?
hola a todos
ese es mi problema
con alcohol no puedo grabar un archivo mdf mds
mi primer cd es............cd1 (archivo mdf)
mi segundo cd...................cd2 (archivo mds)
¿es necesario renombrarlos a .mdf? .mds?
¿qué hacer?
20 respuestas
Hola, he descargado un juego y he descargado Daemon Tools y Alcohol 120%, pero no sé cómo hacer que funcionen para poder abrir el juego. Hay un gran archivo .mdf de 650 Mo y un archivo .mds de 22,2 Ko. ¿Podrías explicarme con suficiente detalle? Te lo agradezco de antemano.
Benji
Benji
tienes que descargar un crack nocd en emule.
tomas lenomdetonjeu.exe, lo copias y lo pegas en el archivo de programas en la carpeta de tu juego para que reemplace lenomdetonjeu.exe, así no necesitarás el CD
espero haberme explicado bien.
tomas lenomdetonjeu.exe, lo copias y lo pegas en el archivo de programas en la carpeta de tu juego para que reemplace lenomdetonjeu.exe, así no necesitarás el CD
espero haberme explicado bien.
el dúo de archivos mds/mdf es un formato de imagen indiferente para CD y DVD !!
uno contiene la imagen y el otro las instrucciones de grabación ! pero ambos deben tener el mismo nombre !! solo la extensión debe cambiar !!
si tienes cd1 y cd2 no es correcto ! verifica si uno pesa varias cientos de Mo y el otro unos pocos Ko !! si es así, estos 2 archivos son probablemente la misma imagen !! cambia el nombre para que tengan el mismo nombre, y graba ! o emula para ver !!!
uno contiene la imagen y el otro las instrucciones de grabación ! pero ambos deben tener el mismo nombre !! solo la extensión debe cambiar !!
si tienes cd1 y cd2 no es correcto ! verifica si uno pesa varias cientos de Mo y el otro unos pocos Ko !! si es así, estos 2 archivos son probablemente la misma imagen !! cambia el nombre para que tengan el mismo nombre, y graba ! o emula para ver !!!
Hola, yo tengo los dos en la misma carpeta con el mismo nombre, y me gustaría grabarlo a través de Nero. Para eso, quisiera convertirlo con el programa IsoPen, pero no sé cuál debo elegir para la conversión. Y si tengo que pasar por Alcohol, también me gustaría saber cómo hacerlo. Ya lo he grabado con Alcohol (en PlayStation, ya que es un juego de PSX) y al momento de reproducirlo en la consola, me dice como si no hubiera puesto ningún CD. ¡No entiendo nada!
¡Hola a todos!
Entonces, he descargado un juego en MDS MDF, lo instalo con Alcohol y cuando quiero iniciar el juego, me pide el CD, pero he grabado los 2 archivos en un DVD+RW, y los 2 archivos tienen el mismo nombre (uno tiene varios Mo y el otro unos pocos Ko). ¿Qué hacer? ¿O qué buscar en Emule?
Entonces, he descargado un juego en MDS MDF, lo instalo con Alcohol y cuando quiero iniciar el juego, me pide el CD, pero he grabado los 2 archivos en un DVD+RW, y los 2 archivos tienen el mismo nombre (uno tiene varios Mo y el otro unos pocos Ko). ¿Qué hacer? ¿O qué buscar en Emule?
Hola,
Tengo un problema con un archivo descargado de gamecopyworld.
Ya tengo "Los Sims 2" (versión DVD) y "Kit Glamour". Por falta de dinero, preferí descargar otro complemento "Noche de Locura" de gamecopyworld. Hay 3 CD para instalar este complemento, así que tres imágenes de CD en formato .mds que abro con daemon tools. Daemon tools abre las imágenes de CD, pero cuando inicio el autorun, se abre una ventana negra que se cierra en unos segundos, y mi juego no se instala. Mi pregunta es la siguiente:
¿Es un problema del autorun?
¿O de Daemon tools?
¿Tienen alguna solución para que finalmente pueda instalar el juego?
Así es como se ve la ventana: http://img116.imageshack.us/img116/5615/23958534mf4.jpg
Tengo un problema con un archivo descargado de gamecopyworld.
Ya tengo "Los Sims 2" (versión DVD) y "Kit Glamour". Por falta de dinero, preferí descargar otro complemento "Noche de Locura" de gamecopyworld. Hay 3 CD para instalar este complemento, así que tres imágenes de CD en formato .mds que abro con daemon tools. Daemon tools abre las imágenes de CD, pero cuando inicio el autorun, se abre una ventana negra que se cierra en unos segundos, y mi juego no se instala. Mi pregunta es la siguiente:
¿Es un problema del autorun?
¿O de Daemon tools?
¿Tienen alguna solución para que finalmente pueda instalar el juego?
Así es como se ve la ventana: http://img116.imageshack.us/img116/5615/23958534mf4.jpg
hola,
Bueno, yo tenía un problema con los mdf/mds para grabar juegos de ps2, no funcionaba con daemon tools + nero, la ps2 no leía el dvd, pero encontré la siguiente solución: creo una imagen iso a partir de los archivos mds+mdf con el programa UltraISO, imagen que luego grabo con Nero y ¡voilà! ¡funciona perfectamente!
A menudo la solución es intentar una y otra vez...
Bueno, yo tenía un problema con los mdf/mds para grabar juegos de ps2, no funcionaba con daemon tools + nero, la ps2 no leía el dvd, pero encontré la siguiente solución: creo una imagen iso a partir de los archivos mds+mdf con el programa UltraISO, imagen que luego grabo con Nero y ¡voilà! ¡funciona perfectamente!
A menudo la solución es intentar una y otra vez...
Hola Stalfos, ¿cómo estás?
Necesito un pequeño consejo de tu parte.
Descargué un juego de PS2 y tengo dos archivos, mds y mdf, y quiero grabarlos.
He buscado en internet y he visto tu ayuda.
- Así que hice lo que dijiste, descargué UltraISO para convertirlo a ISO. Lo hice, descargué UltraISO, pero después no sé cómo hacer para convertir mis dos archivos.
(Intenté buscar, pero quería saber si lo que hice está bien. Convertí mis dos archivos, mds y mdf, a ISO. El primero se convirtió a ISO y después UltraISO me preguntó si quería comprimir el archivo mdf con el primer ISO y dije que sí). ¿Está bien lo que hice?
Ahora quería saber cómo lo hiciste tú para convertirlos.
Necesito un pequeño consejo de tu parte.
Descargué un juego de PS2 y tengo dos archivos, mds y mdf, y quiero grabarlos.
He buscado en internet y he visto tu ayuda.
- Así que hice lo que dijiste, descargué UltraISO para convertirlo a ISO. Lo hice, descargué UltraISO, pero después no sé cómo hacer para convertir mis dos archivos.
(Intenté buscar, pero quería saber si lo que hice está bien. Convertí mis dos archivos, mds y mdf, a ISO. El primero se convirtió a ISO y después UltraISO me preguntó si quería comprimir el archivo mdf con el primer ISO y dije que sí). ¿Está bien lo que hice?
Ahora quería saber cómo lo hiciste tú para convertirlos.
Hola a todos, disculpen por el retraso,
después de leer los mensajes del foro, he visto que la gente tiene problemas para grabar juegos de PS2.
Así que aquí hay una solución simple;
descárguen DVDDECRYPTER e instálenlo; al instalarlo, les pedirá que realicen una actualización, díganle que no
y luego vayan a herramientas y elijan crear archivos mds, naveguen hasta donde se encuentra su iso, selecciónenlo y luego presionen OK; si el archivo mds ya existe, es muy sencillo, hagan clic derecho en el archivo mds y elijan grabar con DVDDECRYPTER
y eso es todo.
gracias por contactarme por correo a korobejul@gmail.com para más información.
después de leer los mensajes del foro, he visto que la gente tiene problemas para grabar juegos de PS2.
Así que aquí hay una solución simple;
descárguen DVDDECRYPTER e instálenlo; al instalarlo, les pedirá que realicen una actualización, díganle que no
y luego vayan a herramientas y elijan crear archivos mds, naveguen hasta donde se encuentra su iso, selecciónenlo y luego presionen OK; si el archivo mds ya existe, es muy sencillo, hagan clic derecho en el archivo mds y elijan grabar con DVDDECRYPTER
y eso es todo.
gracias por contactarme por correo a korobejul@gmail.com para más información.
Hola,
He descargado un archivo mdf/mds que he montado con DAEMON, pero ahora me dice que inserte el CD en la unidad de disco.
¿Cómo se hace para crackear todo esto?
Gracias por responderme rápidamente.
He descargado un archivo mdf/mds que he montado con DAEMON, pero ahora me dice que inserte el CD en la unidad de disco.
¿Cómo se hace para crackear todo esto?
Gracias por responderme rápidamente.
Puede utilizar WINIMAGE para convertir el archivo MDF en un archivo ISO; con este formato de archivo de imagen puede utilizar NERO para grabarlo.
Hola,
Creo que si haces una pequeña búsqueda en Google, podrás darte cuenta por ti mismo de que se trata de archivos de imagen DVD y no de CD.
Creo que si haces una pequeña búsqueda en Google, podrás darte cuenta por ti mismo de que se trata de archivos de imagen DVD y no de CD.
Hola,
tengo 49 años y estoy comenzando en la informática. ¿Cómo grabar un juego MDF de 6 gigas? Necesito, por lo tanto, 2 DVD. ¿Cómo lo hago?
¿Y con qué software? Sé que no soy muy hábil. Gracias por responderme.
tengo 49 años y estoy comenzando en la informática. ¿Cómo grabar un juego MDF de 6 gigas? Necesito, por lo tanto, 2 DVD. ¿Cómo lo hago?
¿Y con qué software? Sé que no soy muy hábil. Gracias por responderme.
hola a todos,
si una imagen de DVD (iso o mdf o otra) tiene 6 Go, es que hay que grabarla en un DVD DL de 9 Go.
( Para la grabación, hay que usar la grabación de imagen, no simplemente poner los archivos en la compilación... )
si eso no es posible, se puede mantener en el disco duro y "montar", es decir, crear un lector de DVD virtual que contendrá el archivo de imagen y que será visto por los sistemas de protección como un DVD.
Para ello, hay que usar Alcohol o Daemon Tools.
si una imagen de DVD (iso o mdf o otra) tiene 6 Go, es que hay que grabarla en un DVD DL de 9 Go.
( Para la grabación, hay que usar la grabación de imagen, no simplemente poner los archivos en la compilación... )
si eso no es posible, se puede mantener en el disco duro y "montar", es decir, crear un lector de DVD virtual que contendrá el archivo de imagen y que será visto por los sistemas de protección como un DVD.
Para ello, hay que usar Alcohol o Daemon Tools.
Hola a todos, soy principiante en informática y después de conseguir descargar un juego para mi ps2, obtengo dos archivos, uno en formato MDS y otro MDF. No sé qué hacer con ellos y después de leer sus mensajes, he transformado el archivo MDF en ISO con WinImage sin problemas, pero no puedo transformar el archivo MDS, no quiere. También he descargado Alcohol para grabarlos, pero no me deja grabar porque no es mi software de grabación base, tengo NTI como programa de grabación. Estoy atascada, ¿pueden ayudarme, por favor?
Quisiera saber si es necesario grabar los dos archivos MDS y MDF en el CD para que funcione, ya que he transformado el archivo MDF en ISO y he grabado mi CD de juegos. El logo de PlayStation aparece y luego no pasa nada. ¿Qué hay que hacer con el archivo MDS? Gracias por ayudarme, estoy teniendo problemas.
Hola... Es extraño, para grabar una imagen mdf+mds yo uso Nero (v7 ultra) con "grabar una imagen" y luego selecciono "todos los archivos" en lugar de "archivos de imagen nrg, iso, etc." ahí selecciono el archivo mdf, lo grabo y todo funciona correctamente.
Hola
He escuchado todo lo que ha dicho y tengo un problema: he descargado un juego con Vuze, pero el problema es que no encuentro el archivo mdf. ¿Puede ayudarme?
He escuchado todo lo que ha dicho y tengo un problema: he descargado un juego con Vuze, pero el problema es que no encuentro el archivo mdf. ¿Puede ayudarme?
Hola a todos, lo más sencillo para grabar un archivo mdf + mds es grabarlos como un archivo normal con Nero 7, 8 o 9, grabarlos en un DVD y luego montarlos con Daemon Tools Lite y listo, a jugar.
Los mejores métodos suelen ser los más simples.
Los mejores métodos suelen ser los más simples.
Resuelto: Utilizar Demon Tools y montar la imagen mds o mdf, ya no sé, y funciona. He probado con un juego y un software y todo funciona impecable. Buena continuación.
Hola, me gustaría saber cómo convertir un archivo ISO de nuevo a un archivo MDF porque cometí un gran error al cambiar la extensión del archivo de MDF a ISO. El problema es que este archivo de 6 GB ya no se abre, así que me gustaría que volviera a su antiguo esplendor. He leído muchos temas, pero ninguno habla de este problema.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hola a todos, no voy a crear un nuevo tema sobre esto, así que lo hago aquí.
Verán, nunca he hecho esto, así que busqué en otros foros pero no entiendo, tengo un archivo MDF y MDS que debo grabar con Alcohol 120%, pero no logro agregar ambos archivos.
Esto es lo que hago: abro Alcohol 120%, asisto a la grabación de imagen, pongo mi archivo MDF y no logro agregar el otro.
¿Estoy haciendo bien? Es la primera vez que uso archivos MDF y MDS.
Verán, nunca he hecho esto, así que busqué en otros foros pero no entiendo, tengo un archivo MDF y MDS que debo grabar con Alcohol 120%, pero no logro agregar ambos archivos.
Esto es lo que hago: abro Alcohol 120%, asisto a la grabación de imagen, pongo mi archivo MDF y no logro agregar el otro.
¿Estoy haciendo bien? Es la primera vez que uso archivos MDF y MDS.