Leer archivo mdf
Resuelto/Cerrado
vortex
-
VengeurMasqué69 Mensajes publicados 63 Estado Miembro -
VengeurMasqué69 Mensajes publicados 63 Estado Miembro -
Hola a todos, me gustaría saber con qué software puedo abrir un archivo mdf. Gracias.
70 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Los archivos .mdf y .mds son imágenes de archivo creadas por Alcohol 120%
Puedes leerlas montándolas en una unidad virtual
o bien grabas esta imagen y podrás leerla desde cualquier lector de CD\DVD
Matthieu
Crear una unidad virtual con NERO -
El lector virtual es un lector de CD o DVD que no es físico.
¿Cómo explicar...?
Si miras tu PC hay un lector de diskettes, de CD, de DVD... todo esto son lectores físicos.
El lector virtual te permite leer CD o DVD 'imagen' o virtuales;
Por ejemplo, toma Nero, cuando grabas eliges el grabador que utilizas y puedes elegir, creo que es la opción hacer una imagen si no recuerdo mal
se crea un archivo .nrg
Ahí, con un software como alcohol120% o isobuster puedes crear otros lectores de CD/DVD y en cada uno de esos lectores virtuales puedes 'montar' imágenes
bueno, espero haber sido lo más claro posible
pequeña pregunta, ¿cómo obtuviste tu archivo .mdf?
Eso me ayudará un poco más para resolver tu problema
Matthieu.-
-
-
-
-
Hola.
Lo que más te interesará es el archivo .mds porque en realidad es un archivo de imagen del CD que solo se puede usar con Alcohol 120%, pero sobre todo con Daemon Tool. Este último crea una unidad virtual que podrá leer ese archivo. ¿Cómo hacerlo? _Empieza por encontrar este programa (Daemon Tool o Virtual Daemon Manager), descárgalo e instálalo.
_Ábrelo. No hay ventana, se inicia en tu barra de tareas.
_Haz clic derecho en el ícono y selecciona "Virtual CD-ROM", luego en "Set number of devices", ahí pones 1 o 2 según el número de archivos mds (¡hasta 4 al mismo tiempo!)
_Haz clic derecho en el ícono nuevamente (porque el menú normalmente se habrá cerrado), luego haz clic en "Virtual CD-ROM" y en "Mount image" y busca tu archivo en el directorio donde lo guardaste y haz clic en abrir (o puedes hacer doble clic en el archivo), esto abrirá el archivo y podrás ver su contenido y en ese momento o inicias el autorun o ejecutas el archivo de instalación (atención si has descargado tu juego en varios CDs, primero debes repetir el proceso con todos los mds de cada CD).
He explicado todo esto, pero no lo entiendo demasiado bien porque generalmente los archivos mds sirven principalmente para poder usar el juego sin CD ya que has debido descargar el juego en otro formato (.iso, .img, .nrg u otros).
Por último, para terminar, te diré que lo que hiciste está mal porque es mucho mejor COMPRAR EL JUEGO, así evitas este tipo de problemas (no saber leer un tipo de archivo).
Si tienes preguntas, no dudes en escribirme: BUZZMIKE@HOTMAIL.FR
Queridos internautas... me encontré por casualidad con esta discusión y decidí detenerme y ver un poco cómo encuentran soluciones a este problema de archivo o archivo .mdf...
De hecho, solo hay que cambiar la extensión a .iso y montar la imagen con Nero... es tan simple como eso... no es necesario cansarse instalando Alcohol u otro... solo nuestro amigo Nero y eso es suficiente...
Amistosamente-
Hola Unimen,
Tu manipulación parece interesante. Sin embargo, no tengo Nero. ¿Es posible usar un software de descompresión como Al Zip? (no lo creo ya que no es un problema de compresión, ¿verdad?). Si no, tal vez sería mejor que descargara uno de los free shares mencionados en este foro.
Otra pregunta: ¿nadie escanea los archivos con un antivirus/antispyware antes de instalar?
Hola a todos ..
He descargado un juego con un archivo mdf y un archivo mds ..
Estoy utilizando Daemon Tools y de hecho me permitió instalar el juego!
En ese momento creí que podría jugar, ¡pero no!
Al iniciar el juego, hay una verificación del disco que se realiza y me dice que se ha detectado un intento de uso de un software de emulación y que debo poner el CD original y desactivar el software de emulación ..
¿Qué maniobra debo hacer? Gracias de antemano.Hola, el pequeño problema es que para uno de mis juegos he creado mi imagen y tengo una imagen .mdf y una .mds, hasta aquí todo bien. Abro Alcohol 120, busco mis imágenes y la sorpresa es que Alcohol no quiere encontrar la imagen .mdf. Me digo que no es muy grave, monto mi imagen .mds, inicio el juego y me dice que inserte el CD, así que tengo un problema, no sé qué hacer. Llevo una hora con esto, hace dos meses funcionaba en mi viejo PC y ahora no. ¿Sabrías cómo puedo solucionarlo? Gracias.¿Cómo hacemos para conseguir la cosa SPTD v 1.37? Porque sin eso no puedo instalar Alcohol 120%. Gracias.gracias KpTaIn KArbS, tu solución con izark es realmente la más simple, la más eficaz y la más reutilizable ya que este software permite descomprimir todo tipo de formatos y es realmente fácil. disponible gratuitamente y en francés en descargar.com-
¡Hola a todos!!
Tengo el mismo problema que rub77, pero con una imagen de DVD que he descargado. He notado que en el rar solo había un archivo .mdf
¿Puedo grabarlo de todos modos o no?- Sí, por supuesto,
con la ayuda de un software como "daemons tools" podrás montar tu imagen (aunque solo sea el .mdf que contiene todos los datos) como una unidad de cd (virtual, pero que, en el equipo, tiene todas las características de uno verdadero).
Cuando inicies tu software de grabación favorito, elegirás como destino la unidad que contendrá el cd virgen y como unidad origen la unidad virtual que es la imagen .mdf montada por "daemons tools".
Eso es todo.
++ - Tengo este problema, descargué una imagen de DVD .mdf pero no encuentro el .mds que lo acompaña,
así que Alcohol 120% no lo reconoce.
Si cambio el formato, Alcohol emula el DVD pero Windows no puede leerlo.
Así que la pregunta es:
¿Hay alguna forma de crear un .mds a partir del .mdf?
O
¿Se puede prescindir del .mds?
Gracias de antemano
(no busco grabar el CD, sino emularlo con el lector virtual Alcohol 120%).
Yo tengo un problema, puedo instalar el juego pero cuando quiero lanzarlo me dice que hay un conflicto con el lector virtual.Sí, disculpa por molestar, pero necesitaría ayuda, por favor. Es sobre los archivos MDF y MDS. El problema es que no puedo leer el juego, solo tengo la página de inicio del juego y cuando hago clic para jugar, no pasa nada. Por favor, ayúdame, no sería una molestia. ¡Gracias de antemano!Buenas noches, mi problema ya ha sido mencionado, pero no he encontrado respuestas que me permitan solucionarlo.
He seguido todas las instrucciones para daemon tools y conseguí instalar mi juego, pero el problema está al iniciar este último, cuando lanzo el juego, aparece una pequeña ventana y se muestra este mensaje:
" Conflicto detectado con el disco emulador Software "
Y para más detalles me indican este sitio: " https://sonydadc.com/solutions/managed-services/digital-services/ "
Hola,
¿es un juego de PC???? si no, ¡intenta grabarlo con Alcohol 120%!!! es mucho mejor
ahí tienesHola, he creado una imagen de un juego con Alcohol 120%, pero no puedo leer el archivo mdf, lo monté en un lector virtual de Alcohol, pero cuando inicio el juego, me pide que inserte el DVD original del juego, también he intentado con Daemon Tools, ¡mismo resultado!
Tengo el DVD original de este juego, pero la intención era precisamente evitar usarlo para preservarlo, ya que tengo la intención de venderlo más adelante. ¿Alguien puede ayudarme?Hola,
¡Tengo un gran problema! He descargado un juego de un foro y obtengo 1 archivo mds y dos archivos mdf y un archivo de aplicación. A partir de ahí, solo hay problemas. Me dicen que debo recomponer mis dos archivos mdf en uno, pero no sé cómo hacerlo :s y no consigo abrir mi archivo mds en daemon tools, dice que el archivo es inaccesible. Si alguien pudiera ayudarme sería genial, estoy en plena depresión.Hola,
Todas estas explicaciones son muy buenas, pero mi problema es el tamaño.
Puedo descomprimir estos archivos con winrar o ultraiso. Pero es el tamaño final. De 4 Gigabytes, paso a más de 6 Gigabytes. Por lo tanto, es imposible grabar en un DVD normal.
¿Hay algún medio para mantener el tamaño original?
Gracias de antemano por sus respuestas.Puedes descargar daemon tools por aquí: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6887-daemon-tools-lite/- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-