CB NARANJA FIL 88 FACT

titi02 -  
 Indiagos -
Hola

Yo también he tenido eso en mis cuentas bancarias, creo que es un fraude. Llamé a mi banco y me dijeron que es un engaño, vamos a bloquear tu tarjeta bancaria y te daremos otra.
CB ORANGE FIL 88 FACT me cobraron 40€00 por el mes de julio y no presté atención a eso, y luego miré mi cuenta bancaria del mes de agosto y me cobraron 75€00. Así que mi banco me pidió que presentara una denuncia
y eso es lo que hice, aquí está.

1 respuesta

1. sylvie

He sido víctima al igual que tú... el 10.12.2010 hice un retiro de orange fil 88 nates de 100€ y 50€... También Bouygues 60€... Después de haber hecho una investigación, es decir, llamé a Bouygues, Orange y ninguna cantidad fue retirada de mi cuenta... esto se hizo directamente con mi tarjeta de crédito... Hice oposición en mi tarjeta, puse una denuncia en la comisaría... que me hicieron una denuncia simple... y voy a mi banco, ellos son los que deben presentar la denuncia y no la víctima.... En el banco hago una disputa de compras y el banco debe reembolsarme.... Esto dura desde hace años.... ha habido miles de denuncias presentadas ante Orange, las comisarías y los bancos, pero nada se mueve.....
    1
    1. Indiagos

He revisado mis cuentas y me doy cuenta de un "pago con tarjeta Orange Fact DI París 08/10" con fecha del 10/10 ??
      0