HP Photosmart C4585
jayjaybox
Mensajes publicados
93
Estado
Miembro
-
thev Mensajes publicados 2010 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
thev Mensajes publicados 2010 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No consigo hacer funcionar mi nueva impresora por WIFI... Llevo 3 horas intentando que funcione y me estoy desesperando...
Conectándola por cable USB funciona, en mis conexiones de red parece estar conectada pero es imposible hacerla imprimir en modo WIFI
¡Ayuda!
No consigo hacer funcionar mi nueva impresora por WIFI... Llevo 3 horas intentando que funcione y me estoy desesperando...
Conectándola por cable USB funciona, en mis conexiones de red parece estar conectada pero es imposible hacerla imprimir en modo WIFI
¡Ayuda!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.13
1 respuesta
-
Primero verifique que la impresora esté correctamente conectada a la red:
1- edite la configuración de red de la impresora a través del panel de control de la impresora
2- anote la dirección IP editada
3- escriba en el navegador web la dirección IP editada (por ejemplo: 192.168.1.15)
4- si la impresora está correctamente conectada, su menú de configuración debería mostrarse.
Si es el caso:
panel de control --> impresoras --> C4585 --> clic derecho del ratón --> propiedades --> pestaña puertos --> agregar un puerto --> estándar TCPIP --> dirección IP de la impresora