Frecuencias No Soportadas

Resuelto
Sathirel Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Genesiz-971 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, tuve un problema de electricidad en mi lavandería y mi padre apagó y encendió los interruptores de la casa, lo que hizo que mi computadora se apagara. Cuando la volví a encender, mi pantalla decía "Frecuencia no soportada". Busqué soluciones en Google y en este sitio, pero nada relacionado con un "corte de energía" apareció y no quiero meterme en problemas con mi computadora, como desinstalar todos los controladores... Además, no conozco mucho sobre el modo a prueba de fallos y no quiero cometer un error. Intenté acceder al menú de mi pantalla, pero nada funciona, intenté reconectar mi pantalla, pero nada funciona, intenté apagar mi computadora durante aproximadamente 1 minuto y nada vuelve a funcionar... Imposible acceder a Windows. ¿Alguna solución para este problema? ¡Muchas gracias por su tiempo y ayuda!
Configuración: Windows XP Mozilla Firefox

14 réponses

Genesiz-971 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   12

¿Te dice eso una vez que llegas a Windows o tan pronto como presionas el botón para encenderlo?
0
Sathirel Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Uf, voy a intentarlo, no es mucho mi área jaja! Les doy noticias en unos minutos.
0
Sathirel Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Lo siento, pero ¿cómo es una batería de placa madre?
0
Genesiz-971 Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   12

Es una pequeña pila redonda y plana, están en cada placa base obligatoriamente.
0

Ah sí, está bien, pero ¿cómo lo quitamos? Por más que trato con mis uñas, no me atrevo a usar un cuchillo para quitarlo... Lo siento, no estoy en mi elemento en absoluto :P
0

Intenta hacer palanca con cualquier cosa, intentando hacerlo lo más delicadamente posible, pero no te preocupes, no se va a romper tu pila ;). Y además, no te preocupes, todos tenemos nuestros puntos débiles =)
0

¡Está bien! He sacado y vuelto a poner la batería. Ahora tengo una página con un gran MSI en la parte superior y opciones debajo

F1 para ejecutar la configuración
F2 para continuar por defecto

¿Qué hago?
0

Essaye F2
0

¡Uau! ¡Muchas gracias, ahora funciona! Pero, ¿al haber hecho esta maniobra se desinstaló algo?
0

No, nada, sin embargo, los parámetros de tu BIOS se han restablecido a los ajustes de fábrica. Pero en mi opinión, nunca has tocado eso, así que no ha cambiado nada para ti.
0

Pero bueno, ahora tengo MSN que ya no funciona.
0

¿Tienes internet al menos? Si no, reinstala MSN, no te hagas...
0

Cuando presiono el botón para encender mi computadora y la pantalla se enciende, inmediatamente aparece un cuadro que se desplaza en la pantalla diciendo Frecuencia no soportada, ni siquiera tengo tiempo de llegar a Windows, no puedo hacer nada...
-1

Intenta quitar la pila de tu placa base durante dos minutos, colócala de nuevo y vuelve a intentarlo... No olvides desconectar tu PC de la fuente de alimentación antes de realizar la maniobra.
-1