Mapa sd mappy mini

Resuelto/Cerrado
djimbolo Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
 Sophie27 -
Hola, me regalaron un GPS Mappy mini (gp 1010). Quise hacer la actualización, así que descargué la herramienta de sincronización que recomiendan y ahí empezó la desgracia. La instalación va muy mal en XP y no se sincroniza ninguna. Desafortunadamente quise ver la tarjeta SD de cerca directamente en la PC, hice una mala manipulación y la formateé, así que el Mappy mini quedó dañado. Me encantaría poder recuperar mi GPS en buen estado. ¿Habría alguna alma caritativa que me ayude? Gracias de antemano.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. Ajikan_13

Hola.
    Poseo los archivos almacenados en la tarjeta SD.
    ¿Todavía los necesitan?
    13
    1. loic

Hola, ¿sería posible que me hicieran llegar los archivos para el Mappy Mini? Gracias.
      0
    2. zack

Hola, no sé si todavía tienen la copia de seguridad de su GP 1010 Mappy; si es así, estaría interesado/a, ya que mi tarjeta SD falló y no tengo ninguna copia de seguridad. Gracias de antemano.
      0
    3. bennyben

Hola, estoy en la misma situación: GPS Mappy GP1010, tarjeta SD vacía... ya no puedo usar el GPS. ¿Puede ayudarme, por favor? Gracias.
      0
    4. MARKONI_13 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, me gustaría saber si sería posible que me hagan llegar los archivos para el Mappy GP 1010, la tarjeta SD está vacía... ya no es posible usar el GPS. por favor. gracias
      0
    5. pasvie46

hola, sí si puedes enviármelos me alegraría. gracias
      0
  2. djimbolo Mensajes publicados 25 Estado Miembro 4

Hola, Ajikan_13.

Muchas gracias por el archivo Mappy Mini. lo instalé como me explicaste, pero aparece un mensaje de error "hardwareIDerror" cuando intento acceder a la cartografía. Así que no puedo hacer nada. Por otro lado, conseguí actualizar los radares. Mi GPS es exactamente un Mappy mini GP 1010, así que supongo que tal vez no sea la versión adecuada dada el mensaje de error.
    ¿Qué hacer? Si tienes alguna idea, la acepto con gusto, para ver que mi GPS funcione.
    4
    1. mappy

hola
      después de los mismos problemas que ustedes, logré encontrar una versión de la tarjeta SD pero "harwareiderror".
      ¿Han resuelto su problema?
      gracias
      0
      1. djimbolo Mensajes publicados 25 Estado Miembro 4 > mappy

Hola
        No he resuelto ese problema. Estoy desanimado, así que abandoné las búsquedas, me está agotando.
        Nos vemos y gracias.
        0
    2. n3ssa

hola también tengo un problema con mi GPS mappy mini no puedo usar la navegación así que necesito volver a poner la cartografía mappy mini Francia ¿quién puede ayudarme? gracias de antemano
      0
    3. gtturbo

hola, ¿alguien ha conseguido volver a jugar con su mini mappy cuando la navegación ya no es accesible? porque este es mi problema y a primera vista no soy el único.

gracias de antemano a todos
      0
    4. jul

tengo el mismo problema, sería necesario el license.db correspondiente a nuestros GPS, pero ¿cómo obtener la versión correcta? ¡una estafa este GPS!
      0
  3. lebichon

Hola, tengo el mismo problema con mi GPS Mappy 1010; ya no funciona para la navegación. ¿Qué hago? Parto mañana. Muchas gracias.
    4
  4. djimbolo

¡Ah! sí, con mucho gusto. ¿Qué me propones? Me encantaría hacer funcionar este GPS.
    2
  5. j3C

Hola,

También tengo este GPS Mappy GP1010 que funciona pero con un software de enero de 2009.

Hice una copia de seguridad de la memoria flash SD
    2
    1. marvin2211 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola
      sí, es una buena idea hacer eso porque si tu GPS se avería podrás volver a poner el archivo original en tu SD
      sería bueno que nos compartieras ese archivo
      ¡gracias!
      0
    2. lisa.faria Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches
      ¿sería posible que compartieras tus datos por favor? me salvarías la vida!!!!
      gracias
      0
    3. eaglepanda Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, tengo exactamente el mismo problema de mayúsculas. ¿Sería posible recuperar también esa copia de seguridad? Muchas gracias.
      0
  6. Emmatrav31

Hola
    Acaban de regalarme un mini300D del que he guardado el contenido. Por tanto, puedo enviar este contenido a CEX que lo necesita.
    ¿Cómo hacer la actualización? Mappy me dice que descargue MappyPlus, pero ¿dónde encontrarlo? ¿Es necesario poner una tarjeta SD antes de todo?
    Gracias por sus respuestas
    Que tenga un buen día
    2
    1. marvin2211

hola
      y bien las actualizaciones son de pago en mappy parece pero no he llegado nunca a hacerlo porque no hay en su sitio ningún enlace de actualizaciones!!!
      tener un GPS de mappy es realmente complicado porque lo compré en 2008 y nunca pude hacer actualizaciones porque les pregunté en su sitio y me contestaron que pasara por el vendedor!
      el vendedor me dice que vaya al sitio de mappy!!!
      ¡estamos dando vueltas!!
      esto es lo que puedo decir
      en cualquier caso si alguien tiene el archivo completo por favor publíquelo para todos los que lo necesiten!*
      gracias
      0
    2. fane42

Buenas noches,

Entonces en el mío ya no tengo sonido...
      ¿crees que esto pueda deberse a datos faltantes en la tarjeta?
      Si es así, ¿quién puede enviarme los archivos?
      ¡Gracias de antemano!
      0
    3. acheq Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema, en realidad he perdido la tarjeta microSD y por lo tanto todo lo que había en ella. ¿Alguien sería tan amable de compartir conmigo su copia de seguridad para un Mappy Mini 300?
      0
  7. MAPYUIO Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

hola, estoy interesado en los archivos porque yo también tengo la tarjeta SD formateada...atentamente
    2
  8. kaaz64 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

bonjour, j'ai un problème avec mon GPS Mappy mini 300 (ma carte sd est hs), pourriez-vous m'envoyer le fichier?

merci pour votre aide!!!!!!!!!!
    0
    1. lola35

Hola, ¿has logrado recuperar los archivos de la tarjeta SD, porque tengo el mismo problema?
      Gracias
      0
    2. marvin2211

y bien, no, nadie da ese archivo! aparentemente todos buscan pero nadie lo tiene!!!
      0
  9. marvin2211 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola
    tengo el mismo problema con mi GPS mini1010!
    de un día para otro ya no funciona en modo navegación!
    me gustaría tener todo el archivo para volver a dejarlo en cero!
    gracias por vuestra ayuda!
    0
  10. lisa.faria Mensajes publicados 5 Estado Miembro

hola
    busco los mismos datos porque tengo el mismo problema que ustedes con mi GPS
    ¿aún poseen una copia ??
    gracias
    0