Mapa sd mappy mini
Resuelto/Cerrado
djimbolo
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
Sophie27 -
Sophie27 -
Hola, me regalaron un GPS Mappy mini (gp 1010). Quise hacer la actualización, así que descargué la herramienta de sincronización que recomiendan y ahí empezó la desgracia. La instalación va muy mal en XP y no se sincroniza ninguna. Desafortunadamente quise ver la tarjeta SD de cerca directamente en la PC, hice una mala manipulación y la formateé, así que el Mappy mini quedó dañado. Me encantaría poder recuperar mi GPS en buen estado. ¿Habría alguna alma caritativa que me ayude? Gracias de antemano.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
-
Hola, Ajikan_13.
Muchas gracias por el archivo Mappy Mini. lo instalé como me explicaste, pero aparece un mensaje de error "hardwareIDerror" cuando intento acceder a la cartografía. Así que no puedo hacer nada. Por otro lado, conseguí actualizar los radares. Mi GPS es exactamente un Mappy mini GP 1010, así que supongo que tal vez no sea la versión adecuada dada el mensaje de error.
¿Qué hacer? Si tienes alguna idea, la acepto con gusto, para ver que mi GPS funcione. -
Hola, tengo el mismo problema con mi GPS Mappy 1010; ya no funciona para la navegación. ¿Qué hago? Parto mañana. Muchas gracias.
-
-
Hola,
También tengo este GPS Mappy GP1010 que funciona pero con un software de enero de 2009.
Hice una copia de seguridad de la memoria flash SD -
Hola
Acaban de regalarme un mini300D del que he guardado el contenido. Por tanto, puedo enviar este contenido a CEX que lo necesita.
¿Cómo hacer la actualización? Mappy me dice que descargue MappyPlus, pero ¿dónde encontrarlo? ¿Es necesario poner una tarjeta SD antes de todo?
Gracias por sus respuestas
Que tenga un buen día-
hola
y bien las actualizaciones son de pago en mappy parece pero no he llegado nunca a hacerlo porque no hay en su sitio ningún enlace de actualizaciones!!!
tener un GPS de mappy es realmente complicado porque lo compré en 2008 y nunca pude hacer actualizaciones porque les pregunté en su sitio y me contestaron que pasara por el vendedor!
el vendedor me dice que vaya al sitio de mappy!!!
¡estamos dando vueltas!!
esto es lo que puedo decir
en cualquier caso si alguien tiene el archivo completo por favor publíquelo para todos los que lo necesiten!*
gracias -
-
-
-
hola, estoy interesado en los archivos porque yo también tengo la tarjeta SD formateada...atentamente
-
bonjour, j'ai un problème avec mon GPS Mappy mini 300 (ma carte sd est hs), pourriez-vous m'envoyer le fichier?
merci pour votre aide!!!!!!!!!! -
hola
tengo el mismo problema con mi GPS mini1010!
de un día para otro ya no funciona en modo navegación!
me gustaría tener todo el archivo para volver a dejarlo en cero!
gracias por vuestra ayuda! -
hola
busco los mismos datos porque tengo el mismo problema que ustedes con mi GPS
¿aún poseen una copia ??
gracias