No se puede eliminar el archivo dll
Resuelto/Cerrado
treza
-
troisquatorze -
troisquatorze -
Hola,
Desde hace unos días tengo un problema que les presento porque no logro resolverlo.
Estoy en Windows XP, y he recuperado en C:\Windows\System32\ unos archivos dll (atmpvc.dll, miamore.dll y trustac.dll para ser precisos) que no puedo eliminar ni siquiera arrancando en modo seguro.
Estos archivos hacían que IE se bloqueara, lo que se puede resolver desactivándolos en Herramientas\Administrar complementos.
Sin embargo, cuando escaneo mi disco duro con el antivirus de Norton Internet Security 2004, Norton se bloquea en estos archivos con un mensaje de error crítico (3019,1).
¿Alguno de ustedes ha tenido este tipo de problema y ha podido encontrar una solución?
Gracias de antemano por su ayuda.
Zerta
Desde hace unos días tengo un problema que les presento porque no logro resolverlo.
Estoy en Windows XP, y he recuperado en C:\Windows\System32\ unos archivos dll (atmpvc.dll, miamore.dll y trustac.dll para ser precisos) que no puedo eliminar ni siquiera arrancando en modo seguro.
Estos archivos hacían que IE se bloqueara, lo que se puede resolver desactivándolos en Herramientas\Administrar complementos.
Sin embargo, cuando escaneo mi disco duro con el antivirus de Norton Internet Security 2004, Norton se bloquea en estos archivos con un mensaje de error crítico (3019,1).
¿Alguno de ustedes ha tenido este tipo de problema y ha podido encontrar una solución?
Gracias de antemano por su ayuda.
Zerta
9 respuestas
-
para borrar puedes intentar esto
crea un archivo con el blocs de notas con cualquier cosa dentro
dale el mismo nombre y extensión del archivo que quieres borrar
windows te dirá que ya existe y te preguntará si quieres reemplazarlo, tú dices que sí y luego eliminas el archivo que creaste
--
la caza y el tiro al plato son mi verdadera pasión
ver sitio personal en el perfil-
-
Hola hola,
Yo también estoy buscando un truco para eliminar archivos, incluyendo DLL
cuando creo un archivo de bloc de notas guardado con el mismo nombre, tengo dos opciones que se me presentan:
-Lo guardo en cualquier lugar, y no molesto a nadie.
-Lo guardo en el mismo directorio que mi archivo DLL, y ahí es el drama, se niega rotundamente a que lo guarde... el travieso... -
-