Problema de tvix - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Audideos

Hola,
    para Navidad hemos recibido un tvix hd m-4000 Pa, ¡solo que tenemos un pequeño problema, solo está la carcasa y no hay disco duro dentro!
    Me gustaría saber qué comprar sin equivocarme. ¡Aparentemente, necesitaríamos un disco duro interno de 3.5 IDE PATA! ¡Es chino para nosotros!
    ¿Podrían ayudarnos?!!
    ¡Gracias de antemano!
    0
  2. lafouine93 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos, bueno, como todo el mundo, acabo de comprar un TVix Dvico M-3100U de 400Go. Lo conecto a mi PC y aquí está el problema: el dispositivo detecta correctamente el USB, pero no más, me dice que no hay disco. Y el disco duro es un Hitachi, así que estoy perdido. Si alguno de ustedes puede ayudarme a hacer la manipulación, estaré encantado de dialogar con él o, de lo contrario, puedo permitirme llamarlo. Muchas gracias de antemano.
    0
  3. ERIK2011

Hola a todos, acabo de recibir mi "TVIX M-4100SH".
    Por el momento, solo he ajustado la hora y el formato de la pantalla cuando lo conecté a mi televisor.

Problema: El disco duro no aparece en el Equipo (XP).
    Así que fui a "Iniciar" "Panel de control" "Herramientas administrativas" "Gestión del equipo" "Almacenamiento" "Administración de discos (local)"
    Mi disco está conectado pero "no asignado".

¿Alguien tiene una solución?

PD: La primera vez que lo conecté a la computadora, el dispositivo aparentemente fue bien reconocido y listo para usar (según Windows...)
    0
  4. Phil006 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 5

¡Hola! Por mi parte, con el Tvix 4000 P, también funciona a través del control remoto...

En cuanto a la última actualización del firmware versión 2.2.0, una vez colocada el archivo de actualización en el menú "Audio", "foto" y "Video", y después de que al final de la actualización el dispositivo se reinicie, ¿qué hacemos con el archivo de actualización que queda en este menú raíz? ¿Se puede borrar o hay que dejarlo? Gracias a todos.
    0
  5. ERIK2011

Hola, acabo de recibir mi TVIX 4100SH de DVICO. Tiene una capacidad de 750 GB y lo he llenado en tres cuartos con solo video (mp4, mpeg, divx, etc...).

Problema: Cuando veo una película, a menudo sucede que la imagen se desenfoca, hay un des sincronización del sonido, incluso a veces no hay sonido en absoluto.
    Me obliga a retroceder (4 a 5 veces dependiendo de la duración de la película), o incluso a reiniciar mi TVIX.
    Es muy molesto, jajaja, especialmente porque nunca he tenido este problema al ver mis películas en un PC.

¿A alguien más le ha pasado? He leído que hay muchos problemas y devoluciones en el servicio técnico con los discos duros multimedia DVICO.
    0
  6. mat

Es cierto que es un problema serio para un disco duro de 300 euros
    la solución es simple en realidad
    en el equipo de trabajo haz clic derecho y en administrar, luego en administración de discos, después el disco duro se reconoce en la parte inferior de la página, es el único con muchos GB, se debe hacer clic en él donde dice no asignado y hacer clic derecho, si no aparece formatear, haz clic en el primer ícono en negrita, los otros íconos son transparentes, se abre una ventana, haz clic en siguiente, luego en siguiente y otra vez siguiente, el formateo se realiza por sí mismo
    puede variar de 30 minutos a 2 horas dependiendo del tamaño del disco duro, al final es reconocido por la pc.....
    si Dvico mira este tipo de sitios sería importante para ellos solucionar lo más rápido posible el problema de reconocimiento del disco duro
    usarlo después como una memoria USB..... jaja
    0
  7. aurr000

Hola,

Yo me compré un tvix 5000U; hice la actualización del firmware hace poco. Todo salió muy bien, excepto que mi control remoto ya no funciona. No reacciona al menú "video, audio y foto". Lo único que puedo hacer con el control remoto es encender y apagar el tvix.

¿Alguien tendría una solución, por favor?
    0
  8. Phil006 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 5

¡Hola Aurr000!

No tengo un Tvix 5000 U, sino el 4000 P y creo que son las mismas actualizaciones.

Por mi parte, el nuevo firmware 2.2.7 ha provocado anomalías que no había antes. Creo que, a pesar de lo inesperado, ¡no está del todo listo todavía! Estos coreanos no dejan de sorprenderme...

Por mi parte, he preferido reinstalar el anterior, 2.2.0... ¡que no funciona tan mal!!!! ¡Buena suerte!
    0
  9. Colorfarma

hola
    he comprado el TVIX HD M-6500A
    he logrado configurarlo en mi televisor y formatear el disco en mi Mac y copiar archivos así como la extensión de la tarjeta TNT y funciona. Lo único que no funciona y que no logro conectar es la red en mi Mac, ve mi máquina pero dice error de conexión. Como no hay explicaciones en la documentación y en el sitio para la red en Mac, solo en PC, quisiera saber cómo hacer y dónde encontrar la información.
    en el sitio no hay enlaces de correo para hacer preguntas, solo hay una FAQ pero en inglés
    ¿hay que formatear los discos en Mac en NSF o FAT32? Si es así, sería una lástima porque eso me impediría copiar archivos de más de 4GB y tengo archivos que superan ese peso
    gracias
    0
  10. bouyouf

Salut, tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
    0
    1. colorfarma

Sí, encontré la solución simple y eficaz
      los devolví a la tienda porque, diga lo que se diga, incluso en la prensa especializada se destaca el hecho de que este lector no es compatible con redes Mac (según SVM MAC).
      y me quedé con mi Mac Mini, que lee todo y no plantea ningún problema de red o reproducción, además el lector cuesta unos 500€ y el Mac Mini unos 599€, así que no hay nada que discutir.
      ¡Hasta luego!
      0
  11. jicépé

Hola,
    Yo también he tenido problemas de formato con un Mac.
    Siempre pueden llamar al servicio de atención al cliente de Dvico al: 01 39 30 38 39.
    Para mi otro problema, no tienen solución: los menús de los DVD que he grabado en 2 grabadores de salón no se leen en el Dvico 5000.
    Gracias a ustedes.
    0
  12. colorfarma

Hola a todos
    en cualquier caso tengo la impresión de que la marca ha desaparecido, dejándonos solos con un objeto muy caro, con un montón de problemas.
    Yo nunca pude instalar las actualizaciones de los controladores porque se colgaban todos. Solo el controlador original funciona, los 4 siguientes no funcionan, hacen que la máquina se cuelgue y reinicie.
    0
Anterior
  • 1
  • 2