Quickplay y Windows 7
Resuelto
Perfil bloqueado
-
hacheminfo -
hacheminfo -
Hola,
entonces aquí va, tengo un problema (¡sin bromas!) :
poseo un HP pavilion tx1930ef, de origen con Windows Vista Home Premium, y hice una actualización a Windows 7, y mi problema es que los botones en los lados de la pantalla (botones de inicio rápido) ya no funcionan. Hice investigaciones y vi que funcionaban con el software QuickPlay.
En resumen : ¿dónde podría descargar QuickPlay para Windows 7 Integrado?
Gracias por sus respuestas.
entonces aquí va, tengo un problema (¡sin bromas!) :
poseo un HP pavilion tx1930ef, de origen con Windows Vista Home Premium, y hice una actualización a Windows 7, y mi problema es que los botones en los lados de la pantalla (botones de inicio rápido) ya no funcionan. Hice investigaciones y vi que funcionaban con el software QuickPlay.
En resumen : ¿dónde podría descargar QuickPlay para Windows 7 Integrado?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
Enlaces relacionados:
- windows 7 número 7601 esta copia de windows no es auténtica
- Migrar de Windows XP a Windows 7 gratis
- (windows 7 número 7601 esta copia de windows no es auténtica
- Instalación de Windows 7 [ERROR] X:$WINDOWS.~Bt\Windows\system32
- descargar windows 7 gratis para reemplazar windows vista edición
- Problema de migración de Windows 7 a Windows 10
13 respuestas
-
Hola,
He instalado Windows 7 Ultimate en mi HP de la serie dv9700.
Después de varios intentos, he logrado instalar QuickPlay así como QuickDVD con esta versión:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-58707-1&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&os=2093&product=3650234
Saludos. -
Hola a todos,
bueno, tengo un HPPavilion dv7-1160ek, tras la actualización a Windows 7, el botón quickplay no funcionaba, busqué en el sitio de HP y encontré esto, ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp46501-47000/sp46731.exe, funciona al 100%, incluso hay un bip en las teclas digitales, pero creo que es necesario cambiar la marca de tu HP antes de proceder a la descarga. así para hacerlo
1- ve aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/siteHome?lc=fr&dlc=fr&cc=fr
2- introduce tu producto en «Saisir le numéro de produit»
3- haz clic en siguiente
4- en «Alertes pour ce produit» haz clic en «Options de mise à niveau vers Windows 7 pour les ordinateurs portables»
5- un poco más abajo en «Séries d'ordinateurs portables compatibles avec Windows 7» haz clic en «page de téléchargements de logiciels et de pilotes»
6- haz clic en tu sistema operativo adecuado: por ejemplo Microsoft Windows 7 (32-bit)
7- tendrás toda una serie de actualizaciones para tu hp, elige «Touches de lancement rapide HP»
8- haz clic en «Télécharge»
9- cuando la descarga termine, ejecútalo, y cuando te pidan buscar una actualización en línea debido a una incompatibilidad de producto con Windows 7, haz clic en «Ejecutar el Programa»
10- reinicia tu ordenador y el truco está hecho.
Buena ejecución a todos. -
-
-
Si alguna vez lo encuentras, ¡comparte! Estoy en la misma situación.
Y si puede ayudarte para otros drivers como la tarjeta gráfica:
www.ma-config.com
¡muy práctico! -
Hola,
Sí, conozco ese sitio, ¡gracias! pero no he resuelto el problema :S
nos vemos :} -
Tuve el mismo problema tras la actualización a Vista con Windows 7. Era muy molesto porque ya no podía activar mi tarjeta WI-FI.
En el soporte de HP (sitio HP) busca los controladores correspondientes a tu PC para Windows 7. Sin duda encontrarás el controlador Quick Launch button (o la palabra equivalente en francés). Persevera, incluso si al instalarlo te aparece un mensaje de error.
Por ahora HP parece completamente ajeno a los problemas que plantea el paso a W7 en sus dispositivos.
Sus respuestas son incluso peligrosas. La línea de ayuda incluso me había recomendado cambiar la placa base de mi portátil... Es para dejar claro cuán inútiles son.
En lo que a mí respecta QuickPlay parece fallar y, en particular, no parece reconocer ya mi sintonizador de TV... Afortunadamente Windows Media Center funciona correctamente. -
hola tengo un hp pavillion dv5-1135ef con vista. la tarjeta de TV con TNT funciona muy bien, pero cuando cambié de sistema operativo a Windows 7 ya no funciona. no encuentro un software compatible con mi PC de Quick Play.
-
Para el botón de lanzamiento rápido hay que ir al sitio de HP y, en asistencia, identificar el dispositivo y descargar la actualización para Windows 7.
Para Quickplay es un problema. Ya no reconoce mi sintonizador TDT externo (que funcionaba en Vista). No parece haber ninguna actualización en el sitio ... -
por favor ya intenté tunner tnt una vez bajo windows 7 y funcionaba pero ahora no logro resolver el problema en otra versión de 7
-
Quedo claro. Mi sintonizador externo funciona bajo Windows 7, pero no con QuickPlay, que parece querer obligarme a comprar un sintonizador HP!!!. ¿¿Sufren ustedes el mismo problema?? ¿Cuál es la jugada de HP en este asunto?
-
hola, ves, encontré otra solución:
usar Windows Media Center, que está bien instalado en Windows 7 y que detecta bien el sintonizador TNT y Quick Play; podéis descargar otra versión para otro uso, como TV por Internet y video, es decir, todo lo que es media sin el sintonizador. -
Teníamos exactamente el mismo problema y lo solucionamos de la misma manera sin usar Quick Play para la TV...
GRACIAS
Nos vemos