Facebook:visualización de la situación sentimental.

Cerrado
ROUGE87 -  
 Rex -
Hola,

acabo de poner que estoy en una relación en Facebook con mi novia.. entonces, se le envió una solicitud de confirmación y cuando la confirmó, se muestra en mi perfil que estoy en una relación con ella.. PERO, no se muestra en su perfil (me pareció muy extraño).. después, para buscar una solución, ella modificó su estado poniendo que está en una relación conmigo y se me envió una solicitud de conexión.. para mi gran sorpresa, cuando confirmé su solicitud, se mostraba en su perfil que está en una relación conmigo pero completamente desapareció de mi perfil.. les pido ayuda porque me está molestando desde hace 3 días..

espero haber sido lo suficientemente claro en la presentación del problema;;
Gracias de antemano..

cordialmente,
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2

14 respuestas

1. initialz

Hola, tengo una pequeña pregunta. Después de enviar una solicitud de situación de pareja, ¿hay un plazo para la respuesta de la otra persona? Porque un amigo hizo una solicitud a su novia y ella no ha respondido por el momento (creo que por razones personales, pero ese no es el problema). Así que en su información se mostraba en pareja con..... pero desde hoy en su información solo aparece en pareja. ¡Gracias por tu respuesta!
    49