Moneda de mesa redonda
Resuelto
haroun-
Mensajes publicados
762
Estado
Miembro
-
Tgy -
Tgy -
Hola,
¿hay alguna manera de redondear las cuatro esquinas principales de una tabla de Excel en lugar de que queden puntiagudas?
Quiero decir, hacerlas abombadas para dar una presentación más bonita, si sabes a qué me refiero.
Gracias
¿hay alguna manera de redondear las cuatro esquinas principales de una tabla de Excel en lugar de que queden puntiagudas?
Quiero decir, hacerlas abombadas para dar una presentación más bonita, si sabes a qué me refiero.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2
4 respuestas
1- hay que seleccionar las celdas de la tabla > menú formato > celda > borde > en el dibujo haces clic en las líneas de afuera para quitarlas > luego ok
2- menú vista > barra de herramientas > dibujo > en la barra de dibujo en la parte inferior verás "formas automáticas", solo tienes que elegir la forma que conviene
3- cuando eliges una forma, se inserta en el archivo y puedes dimensionarla como quieras
4- para hacerla invisible > clic derecho propiedades > color > sin relleno
va a ser fácil inshallah
2- menú vista > barra de herramientas > dibujo > en la barra de dibujo en la parte inferior verás "formas automáticas", solo tienes que elegir la forma que conviene
3- cuando eliges una forma, se inserta en el archivo y puedes dimensionarla como quieras
4- para hacerla invisible > clic derecho propiedades > color > sin relleno
va a ser fácil inshallah
lo que me diste es un trabajo de profesional
salem