¿Existen realmente estas taquillas urbanas?
Resuelto
ybanks87
Mensajes publicados
160
Estado
Miembro
-
HipHop75 -
HipHop75 -
Hola,
bueno, pues todo está en el título. ¿Alguien puede decirme si este sitio es seguro y si realmente existe? Gracias.
bueno, pues todo está en el título. ¿Alguien puede decirme si este sitio es seguro y si realmente existe? Gracias.
Configuración: Windows XP Safari 530.5
16 respuestas
-
Hola,
Aparentemente sí, aquí https://urbanlocker.com/index.php?contacts está el número de teléfono, la dirección, ... -
-
Es bien lo que había notado, gracias ^^ pero me gustaría saber si alguien ya ha hecho un pedido :s
-
Bueno, en mi casa el sitio ya no funciona, aunque no tuve problemas con ellos. Si no, hay el sitio real-store que está bastante bien, o si buscas una marca específica, ve directamente al sitio oficial de la marca.
P.D.: Hablando de G-Unit, hay una venta privada en Private Outlet. -
Sí, existe.
También está www.laxstreetwear.com
He pedido allí varias veces sin ningún problema. -
Bueno, ya he pedido en este sitio y he recibido mis artículos (new era, baggy, cinturones, ...) pero últimamente el sitio no funciona. O es una actualización del sitio, o realmente ha cerrado.
-
¿qué pasó? jaja, ya ni hay G-Unit jaja
--
G-Unit :D
¿quién quiere retarme en grid? ¿en drift?
soy el mejor, imposible de vencer excepto haciendo trampa ;) -
¿Y si el sitio en mi casa funciona o hablas de los comandos?
--
G-unit :D
¿Quién quiere probarme en la cuadrícula? ¿en drift?
Soy el mejor, imposible de vencer, excepto haciendo trampa ;) -
Merci pour les sites ;) Je ne connaissais pas Realstore ^^ merci
--
G-unit :D
Qui veut me tester sur Grid ? En drift ?
Je suis le meilleur, impossible à battre sauf en trichant ;) -
sí, sí, sí, realmente existe. Hice un pedido para mi hijo en septiembre de 2010 y recibimos el pedido tres días después. Al recibirlo, mi hijo se había equivocado de talla y, para nuestra gran sorpresa, pudimos ir a cambiarlo en el lugar porque, de hecho, están a 15 km de nuestra casa.
-
He comprado un reloj CASIO el 13/10 en su tienda, la entrega fue rápida el 15/10 y todo impecable, no tengo nada que decir, así que los recomiendo sin dudarlo.
Además, llamé antes de hacer el pedido y hablé con alguien muy simpático que me confirmó la disponibilidad del reloj en 2 minutos. -
-
Hola, sí existe. Yo pido todos mis jeans y además llegan en 4 días como máximo. Y si no te queda bien, lo devuelves y te lo cambian.
-
¡Gracias :) Si algunos quieren un sitio, tengo hoodboyz.de que es genial y hay súper descuentos :D!
-
Buenas noches, este sitio está muy bien excepto por su servicio al cliente. Les pedí unos auriculares de los Lakers, los recibí para mi cumpleaños y apenas funcionaron una semana, y ellos me dijeron que no podían hacer nada, que el problema no era de los auriculares. ¡Por lo demás, hay muy buena ropa! :)
-
a ok :/ sí, veo qué tipo de casco es ^^ pero bueno, yo ahora pido en HOODBOYZ.DE, ahora hay grandes descuentos :)