Sims 3: ¿asociarse a un negocio?
angel-mim
Mensajes publicados
71
Estado
Miembro
-
Julesims -
Julesims -
Hola,
En Los Sims 3, acabo de asociarme con el Spa Urbano. Y la ayuda me dijo que podía recomprar acciones para aumentar mis beneficios, algo así. ¿Pero a quién puedo recomprarlas y cómo?
Gracias de antemano.
Angel-mim
En Los Sims 3, acabo de asociarme con el Spa Urbano. Y la ayuda me dijo que podía recomprar acciones para aumentar mis beneficios, algo así. ¿Pero a quién puedo recomprarlas y cómo?
Gracias de antemano.
Angel-mim
12 respuestas
-
Cuando la ayuda te dijo que podías recomprar acciones para aumentar tus beneficios, eso significaba que puedes comprar el spa urbano (o cualquier otro terreno comunitario) para luego convertirte en el propietario del spa (o de otro). Esto te permite, por ejemplo, despedir personal, cambiar el nombre del terreno, ...
Pero recomprar la totalidad de las acciones cuesta caro (35,000 § el spa y aún más caro para otros terrenos) y puede incluso requerir códigos de trucos. Si quieres conocer todos los terrenos que se pueden comprar así como el costo para convertirte en socio o propietario, te aconsejo que compres el n°12 (verano de 2009) de la revista francesa oficial de Los Sims.
Ahí lo tienes, Julesims